HIPOCRESIA - SORT

cibermemo rebuznó:
peperoNI rebuznó:
lo peor es que si toca no es porque haya suerte sino porque ese tio compra el 80%de los nuimeros y asi casi siempre toca algo.

Que eso no puede ser, como va a tener el 80 x ciento de los numeros? imposible, que hace le vende loteria a los loteros o la quema?

Supongo que tendrá décimos del 80% de los números, no que posea las series completas.

Einherjer rebuznó:
cibermemo rebuznó:
peperoNI rebuznó:
lo peor es que si toca no es porque haya suerte sino porque ese tio compra el 80%de los nuimeros y asi casi siempre toca algo.

Que eso no puede ser, como va a tener el 80 x ciento de los numeros? imposible, que hace le vende loteria a los loteros o la quema?

Supongo que tendrá décimos del 80% de los números, no que posea las series completas.

Claro, puede ser, que habil el hijo puta.

PERVERTMAN rebuznó:
Este pavo lo que tiene es que ha sabido ver el filón, se ha lanzado a la aventura y le ha salido bien. Con un poco que te acompañe la suerte, las probabilidades y la credulidad de la gente hacen el resto. Sin olvidar lo más importante de todo: la tremenda y perfecta campaña de marketing por la cara que te garantiza vender lotería en un pueblo llamado Sort.

lo más importante no es el marketing del nombre.

lo mas importante es que cuenta con la ignorancia de la gente que cree que tiene mas posibilidades comprandola en sort que en malaga o en coruña

Estimados foreros

Os estáis desviando del trasfondo del tema, que no es otro que a este tío hay que boicotearle como al Cava, kopón bendito. Seguro que ya se ha metido al ladrillo, a las bodegas y en nada lo hara a los molinos de viento y a las placas solares. A mi esta gente que hace dinero engañando al personal es que me repatea de la ostia

GÑE

RODIÑO MACEIRAS rebuznó:
Estimados foreros

Os estáis desviando del trasfondo del tema, que no es otro que a este tío hay que boicotearle como al Cava, kopón bendito. Seguro que ya se ha metido al ladrillo, a las bodegas y en nada lo hara a los molinos de viento y a las placas solares. A mi esta gente que hace dinero engañando al personal es que me repatea de la ostia

GÑE

Engañando? Te engañará a tí si eres gilipollas.

RODIÑO MACEIRAS rebuznó:
A mi esta gente que hace dinero engañando al personal es que me repatea de la ostia

Si es que el que engaña no es el hombre este, tipico avispadillo español que se hace de oro con la codicia de los tontos, sino el mismo concepto de lotería, que es un engaño, hijo del Gran Hermano.

RODIÑO MACEIRAS rebuznó:

Lo sé, tranquilo, la lobotomía es dificil de sobrellevar.

No creo que haya que boicotearlo, en todo caso darle una paliza a las mas de 200 personas que habia haciendo cola para comprar un misero numero, y hablo de Agosto...

Al fin y al cabo vende ilusion, como los que venden estampitas o imagenes de santos.

A todo esto yo si que tengo un decimo de Sort, pero aunque no lo compre en la administracion ha salido de alli, logicamente como toda la loteria que se vende en los bares de Sort, y la peña haciendo horas de cola...

Einherjer rebuznó:
Creo que ya lo puse en otro post, pero la mejor lotería es la de este señor.

1131739549_0.jpg

La lotería de éste será buena, pero lo que son los bocatas... Vaya mierda de pan y vaya poca calidad del embutido, de la tortilla española (producto que él debería cuidar) y de muchas otras cosas. Lo que vende en la tienda no está mal de calidad, pero lo que da en los bocatas es basura. Y no los regala.

Del tuneo de su bar-restaurante-tienda prefiero no decir nada, eso mejor pal foro Talante...

Vercetti rebuznó:
Ya hubo un fenómeno parecido en España. Lo que pasa que todos Vds. son muy jóvenes y yo demasiado mayor.

Doña Manolita y su fábrica de sueños.

Buenas Noches

Compró, suerte en doña Manolita,
y al pasar por la cibeles,
quiso sacarla a bailar.

Un vals, como dos enamorados...

Yo soy joven, pero tengo un espíritu algo apuretado.

Vercetti rebuznó:
Ya hubo un fenómeno parecido en España. Lo que pasa que todos Vds. son muy jóvenes y yo demasiado mayor.

Doña Manolita y su fábrica de sueños.

Buenas Noches

En doña manolita aun se forman buenas colas. Tu lugar de trabajo esta cerca del sitio y supongo que ya lo sabrás, pero aun asi diré que el dia de la ultima manifestacion contra el estatut que hubo en sol, se formo una buena cola en doña mnolita. La gente se iba de la manifestacion a comprar loteria y ya echaban la mañana.

PaTriZia rebuznó:
Este año el gordo cae en Alicante, que lo sé yo. Por cierto, no me extraña que toque tantas veces en Sort si por lo que me han contado tienen el chiringuito con bloques de series hasta el techo :?

Según mis informes no será en Alicante, este año cae en otro sitio, no te lo puedo decir.
En Alicante no es, hasta aquí puedo escribir

Pues francamente no creo que tenga el 80 % de los numeros por que este año en esa administracion lei el sabado en el periodico que habian tocado 7 pedreas y unos cuantos reintegros .
Pero 7 pedreas es poquisimo por lo cual dudo que sea el 80 % de los numeros como mucho el 8 .

S.

Pues francamente no creo que tenga el 80 % de los numeros por que este año en esa administracion lei el sabado en el periodico que habian tocado 7 pedreas y unos cuantos reintegros .
Pero 7 pedreas es poquisimo por lo cual dudo que sea el 80 % de los numeros como mucho el 8 .

S.

Ni sé quién es el tipejo este y me importa un carajo. Yo nunca compro lotería. Comprar lotería es de soplapollas. Eso sólo alimenta los deseos inalcanzables del infraser mediocre provocándole aún más ira e impotencia al ver que nunca le toca un chavo y que está condenado de por vida a una miserable existencia. Yo los veo haciendo cola como borregos para adquirir sus décimos cuando me desplazo por la ciudad con mi Jaguar.

Ni sé quién es el tipejo este y me importa un carajo. Yo nunca compro lotería. Comprar lotería es de soplapollas. Eso sólo alimenta los deseos inalcanzables del infraser mediocre provocándole aún más ira e impotencia al ver que nunca le toca un chavo y que está condenado de por vida a una miserable existencia. Yo los veo haciendo cola como borregos para adquirir sus décimos cuando me desplazo por la ciudad con mi Jaguar.

buc rebuznó:
Yo los veo haciendo cola como borregos para adquirir sus décimos cuando me desplazo por la ciudad con mi Jaguar.
Y yo cuando me desplazo por la ciudad con mi bicicleta.

buc rebuznó:
Yo los veo haciendo cola como borregos para adquirir sus décimos cuando me desplazo por la ciudad con mi Jaguar.
Y yo cuando me desplazo por la ciudad con mi bicicleta.

Atrás
Arriba Pie