El Loco de las Coles rebuznó:
¿Veremos nosotros, en esta vida, explotar una bomba nuclear de ese tamaño o superior sobre una ciudad habitada?
Es una duda que si bien no me tortura, si que me despierta cierta incertidumbre.
Esperemos que no, pero ya vimos dos torres caídas y un centro de inteligencia militar atacado, bombas en trenes, en autobuses, en templos, centenares de personas que mueren por bombas y balas a diario, etc. Las atrocidades que por fanatismos estúpidos (léase yankis, ingleses, extremistas islámicos, judíos, etc) el pueblo al final de cuentas pone los muertos.
La ideología del suicida está presente igual que en la segunda guerra mundial (y aún antes de la segunda, mucho antes), ésto obligo a que EUA, ante la imposibilidad de un desembarco en la isla de Japón mandar un bombardero cargado de la famosa bomba atómica, igual que siempre de maricones, esos japos aun ya con muy poco recursos poseían el arma definitiva, no tenían miedo a la muerte, y en los norteamericanos eso era inconcebible que tuvieron que dejarles caer tales bombas.
Las bombas incendiarias con napalm mataron más gente que las dos bombas atómicas juntas.
QUE ÉSTO SEA MOVIDO AL FORO CULTURETA, AHÍ NOS VEMOS
El programa ese lo vi en el Discovery Channel, y hace ratito terminó uno en el National Geographic de donde la flota marina norteamericana perdió a más de diez mil soldados en su intento de llegar a Japón y cientos de sus barcos (incluídos mas de treinta portaaviones) por los kamikazes japos.
Ahora la juventud japo actual es...
Hirohito ubiese muerto de ver ésto.
Ya no digo de la juventud mexicana

que esa la única vez que tuvo un rumbo fue en octubre del 69.
Bechis :88