HIROSHIMA

Seleuco rebuznó:
semete rebuznó:
Seleuco rebuznó:
¿10.000.000?. Yo juraría que te quedas corto, piensa que en esa época no había censos fiables. En Nanking violaron a todas las mujeres de más de 9 años ( hay que joderse, hasta a las viejas). El salvajismo nipón supera a todo lo conocido.

A las mujeres las mantenian recluidas por separado en distintas habitaciones donde servian como esclavas sexuales de los soldados del imperio. Aunque la mayoria de soldados se las beneficiaron, tambien hubo algunos que solo hablaron con ellas, e incluso alguno llego a pedir matrimonio a una de estas mujeres.

.

Yo me refería al caso concreto de Nanking, las confort girls ya fué una práctica mucho más generalizada.

Violaciones en masa etc tristemente es algo recurrente en las guerras, el pueblo japones es un pueblo capaz de lo peor y de lo mejor, son muy listos y muy estupidos.
Muchas copas y una cena me he ganado por alli, al ver mi aspecto, especialmente en ciudades poco turisticas o pequeñas, por que la curiosidad les puede, a cambio de decirles de donde eres y cuatro bobadas.
Mi relacion con Japon es de amor odio, me gusta el pais y sus gentes, pero no han cambiado, siguen siendo unos nazis en su estilo, lo unico nuevo es su devocion por yankilandia y este pais, mi tercer viaje antes de que acabe el año, ya os contare

Atrás
Arriba Pie