Patrix Asiduo Registro 5 Abr 2004 Mensajes 875 Reacciones 0 11 Feb 2005 #26 Ya nos hemos inmunizado con el estupendo de WHY no creo que ninguna otra foto nos impresione. Respecto a la historia nunca la habia leido, bonita y utopica`pero bonita al fin y al cabo
Ya nos hemos inmunizado con el estupendo de WHY no creo que ninguna otra foto nos impresione. Respecto a la historia nunca la habia leido, bonita y utopica`pero bonita al fin y al cabo
Quentin Awesom-O Registro 30 Abr 2004 Mensajes 10.011 Reacciones 1 11 Feb 2005 #27 midgär rebuznó: Quentin rebuznó: Una de las mayores gilipolleces que he leido. Ha sido el minuto peor aprovechado de mi vida. Hijo de Puta. Haz clic para expandir... pues es algo que se repite frecuentemente en las relaciones humanas.. Haz clic para expandir... Es cierto, las relaciones humanas son una perdida de tiempo.
midgär rebuznó: Quentin rebuznó: Una de las mayores gilipolleces que he leido. Ha sido el minuto peor aprovechado de mi vida. Hijo de Puta. Haz clic para expandir... pues es algo que se repite frecuentemente en las relaciones humanas.. Haz clic para expandir... Es cierto, las relaciones humanas son una perdida de tiempo.