Historia de un seropositivo

Muymalapersona

RangoNovato de mierda
Registro
22 Mar 2009
Mensajes
68
Reacciones
0
Es sobre un personaje "famoso" que nos esta dando por culo ultimamente con sus chorradas:

1. Es portador del virus del SIDA, una vez en un hospital de Madrid mintio a los médicos para que le hicieran una intervención estética y el médico se entero después de eso y se acojono, dicho personaje es un mentiroso y es capaz de hacer mucho daño.

2. No se respeta a sí mismo, es amante del sadomaso y que le peguen palizas continuamente, es más, parte del colectivo que le apoya tiene desviaciones sexuales muy grandes.

3. Esta altamente envejecido por ser seropositivo y no por lo que él dice

Lo peor de todo es su representante, una persona que esta en la sombra moviendo los hilos y dice ser la representante de un colectivo, ya ha movido varios hilos para hacer montajes en forma de "victorias" para el colectivo mientras otras personas con la misma problemática no han visto solucionados sus problemas en las misma situaciones.

Y no formo parte de dicho colectivo, sobre la gran mentira ya hablare luego.
 
¿Y quién es? ¿Vas a darnos pistas? ¿Animal, vegetal o mineral? ¿De que colectivo hablas? Tirar la piedra y esconder la mano... mal.
 
Hola hamijos,

ya podeis ver porque Muymalapersona se llama asi. Solo espero que esa persona de la que hablas sea forero y te haga un odwen como la copa de un pino. (Obviamente en tal caso yo no me reire de ti, te comprendere y te brindare apoyo psicologico).

Un abrazo.
 
Maralok rebuznó:
¿Y quién es? ¿Vas a darnos pistas? ¿Animal, vegetal o mineral? ¿De que colectivo hablas? Tirar la piedra y esconder la mano... mal.

Hablo del Mortadelo y de la Ofelia.
 
blaos variados

Espero que algún mod o admin te de un ultimatum en plan "O eres claro y das nombres o te vas a tomar por culo". Lo digo más que nada porque este hilo sin nombres es una puta mierda.

Hamijo, cada día demuestras que hace falta más gente en el mundo como tu. No me extrañaría que fueras misionero en Somalia o médico de la cruz roja.
 
Muymalapersona rebuznó:
A quien me refiero es al Ruben Noe de los huevos.

La tía-tío embarazada de gemelos, con gustos hardcore que tiene una novia mórbida y además con el sidra. Joder, le falta ser negro y judío para llegar al High Score del triunfo mediático.

Un ganador si señor.
 
Muymalapersona rebuznó:
Hablo del Mortadelo y de la Ofelia.

an-intermarried-czech-jewish-family.jpg
 
Bueno, a ver si lo he pillado:

-Era mujer y ahora dice que es un hombre

-Tiene un evidente retraso mental

-Trata de disimularlo con unas gafas de 40.000 dioptrías o así

-Disfruta de una falta de higiene envidiable

-Parece que también tiene problemas de dicción

-Quiere un pene

-Vive con una gorda horrenda

-Y además tiene SIDA

Yo os pregunto:


¿Qué le diferencia del forero medio? :shock:
 
Falta que se deja follar por perros.

o, en Mi caso, no era aficionada para nada a la zoofilia, pero claro, una va evolucionando y... probando y... bueno, creo que es una forma muy peculiar de humillar a un esclavo/a.

Me encanta, por mi parte, someter a Mi esclavo a este tipo de prácticas. Es muy excitante observar como "sufre" cuando "cae tan bajo, que solo sirve para que el perro se descargue"
El dato definitivor para considerarle forero.
 
Rarito rebuznó:
Falta que se deja follar por perros.

El dato definitivor para considerarle forero.

Forero es. Pero no de este foro, por lo que vemos. Joder menudo agujero negro del avernor el phoro ése... archivao. Menudas risas nos vamos a echar ahí. :lol:

Y parece la/el de la noticia, ¿no?. Coincide físicamente, al menos, ¿no?. Menudo miedito la gente lo terminal que está.
 
Maralok rebuznó:
Forero es. Pero no de este foro, por lo que vemos. Joder menudo agujero negro del avernor el phoro ése... archivao. Menudas risas nos vamos a echar ahí. :lol:
pues yo creo que me ha pasado como a cartman cuando se le rompe la risa de ver a la pareja de caraculos buscando a su hijo.

No he podido reirme de lo que habia en esa web, ni de eso ni en todo el dia vamos, un pedazo de mi ha muerto con la contemplacion de un transexual medio calvo, miope, sumiso y zoofilo.
 
Benito rebuznó:
pues yo creo que me ha pasado como a cartman cuando se le rompe la risa de ver a la pareja de caraculos buscando a su hijo.

No he podido reirme de lo que habia en esa web, ni de eso ni en todo el dia vamos, un pedazo de mi ha muerto con la contemplacion de un transexual medio calvo, miope, sumiso y zoofilo.

Y eso me plantea una duda. Benito, ¿cómo coño se trollea ese sitio? Si es que con los clásicos (scat, etc) vamos a acabar haciéndoles un favor. Me veo que me llenan la bandeja con MPs pidiendo ser mis amigos. :53
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Qué le diferencia del forero medio? :shock:

Que para follarse la barcaza esa que tiene por esposa, él tiene que echar mano de un pitoflexo, un rodillo, o un cartón de papel higiénico, mientras que un forero medio solo tendría que pagar.

Básicamente vamos.
 
Pues yo voy a resgistrarme para poder descargarme los videos que hay en esa web, parecen muy interesantes e instructivos, es como pajilleros pero mas sucio, me gusta
 
131589d1235065487-euterpe-orgullosa-de-su-ruben_noe-eu-montando3.jpg




Y aqui que nos creemos cools (lo digo para parecer c.rema) por poner una foto de gente cubierta de mierda...
 
joder que gente mas rara. Y luego llegan de fuera y nos llaman guarros a nosotros.

Un momento.. ¿que el tio ese flaco que se deja hacer perrerias en realidad es una tia que deja que un perro le meta la picha?
Que esperais para invitarlos al foro?

Y como coño han encontrado eso..
 
:shock:

¿Se sabe cuando alumbrara?Lo digo para que el reinado del anticristo no me coja desprevenido.
 
Puto engendro infernal, hostia puta, es que no me puedo creer lo que ven mis ojos, es decir, esa puta pareja de anormales que nos pintaron en los medos como una pobre cieguita y una pobre transexual, son en realidad, dejando aparte sus taras mentales preconcebidas por todos, una pareja de sidosos, sadomasoquistas, ZOOFILICOS y, que además desean tener un hijo.

No me puedo ni imaginar en que ambiente crecerá la pobre criatura, es más, dudo, teniendo en cuenta que son: homosexuales, transexuales, fetichistas, sadomasoquistas, zoofilicos, y un sinfín.... que no sean además unos putos pederastas y hayan querido tener la criatura para satisfacer sus perversiones.

ASCO.

Puto lobby gay de los cojones...


¿alguien tiene una cuenta en hazteoir.org?

Dadles el notición porqué serán unas risas.:lol::lol:


PD: Coles, no lo tengas baneado mucho tiempo a ver si tiene más material.
 
Rarito rebuznó:


RUBÉN NOE, el primer transexual embarazado español, FOLLADO POR UN PERRO.

131584d1235065487-euterpe-orgullosa-de-su-ruben_noe-eu-lamiendo2.jpg



131589d1235065487-euterpe-orgullosa-de-su-ruben_noe-eu-montando3.jpg



Más de este sub***** (me huelo denuncias), de esta herramienta aturdidora de masas sociales y, que únicamente sirve como propaganda para el lobby gay y toda la chusma del NWO para invertir la realidad y los valores morales.

https://www.clubsumision.com/mercad...0-euterpe-orgullosa-de-su-ruben_noe-eu-5.html


QUE ESPAÑA ENTERA VOMITE ANTE LA IMAGEN DE ESTE ZOOFILICO TRANSEXUAL Y PERVERTIDO CONCEBIENDO UN HIJO.

ESTA ES LA ESPAÑA DE MIERDA QUE ESTÁIS CONSTRUYENDO.

CON ESTA BASURA TOLERANCIA CERO.
 
Joder, si ahora nos vamos a escandalizar por que a un transexual se lo folle un perro, que TURBO cierre el chiringuito. :lol:
 
La verdad es que es de muy mal gusto. Ya se podria quitar los calcetines.
 
Arriba Pie