Head_Dancer
Clásico
- Registro
- 17 Sep 2009
- Mensajes
- 3.173
- Reacciones
- 0
Cierto es que esto era mas de zonas rurales, donde solo hay cuatro gatos, y conseguir tocar pelo era tanto o mas difícil como que te tocara la lotería.FlorianSotoPeña rebuznó:El famoso juego de la galleta, es cierto que hay mucha leyenda urbana a su alrededor, y dudo que nadie, a no ser que aspire a ser presentador de TeleCirco acabase degustando la galleta lefada, yo al menos nunca he sido testigo de tal juego, y creo que jamás me hubiese arriesgado pues no me gustan las galletas con leche. Ahora, eso sí, una cerdería en honor a Onán mítica de las primeras poluciones.
Pero los mas ancianos del lugar aun hicieron cosas mas bizarras, que contaban a las nuevas generaciones, una vez que iba pasados de coñac tres cepas.
No fueron pocos los que se follaban a las gallinas del corral, o alguna oveja de las que pastoreaban.
Diga que si oija, la monotonía es la muerte de la pasión, hay que buscar nuevos caminos al placer. Incluso unos guantes de fregar usados bien untados de vaselina pueden dar placeres insospechados.¿Lo de cerdo me lo dice o me lo cuenta?La cerdería es la que nos da vidilla, y más en los años en los que eclosiona el macho alfa que llevamos dentro, hay que reinventarse constantemente para que no muera la pasión pajeril. No conozco lo del melón y el microondas, puede que lo pruebe.
Y se lo dice uno que cuando tenía 14 años veía a los de su panda ir siempre al mismo sitio de la piscina, porque allí espiaban la ventana del vestuario femenino. O se ponían palotes viendo los coños peludos de las viejas que se cambiaban tapándose con una toalla.:93
Pero si hace nada comentabas que te hubieras follado gustamente a tu hermana, si no es indiscreción ¿tu madre te ponía a la hora de darle a la zambomba? :1Yo he llegado a probar un cepillo de dientes vibrador, que pertenecía a mi madre, para pasármelo por el glande en pleno funcionamiento. Primero me pajeaba un poco hasta alcanzar la máxima erección, y luego me pasaba el objeto por el glande y la corrida era brutal. Recomendado, oigan.
P.D: Huelga decir que el cepillo de dientes eléctrico le desapareció a mi madre. Uno también es persona y no es plato de buen gusto que tu progenitora acabe degustando tus jugos seminales.
Un monger que conozco tenía las cosas bien claras desde que supo que la chorra era para algo mas que mear. Las que querían follar con él eran unas putas, y las que no eran reputas.Eso es puro sadismo, aún así me gusta, suena bien. Yo acostumbraba a pasarme la ropa interior de mis hermanas por la polla, y prácticamente sin tocármela acababa eyaculando. Evidentemente no manchaba las bragas porque me hubiese delatado. En una ocasión después de hacerme una cuca en la habitación de mi hermana empleando su ropa interior dejé todo el lechazo en el suelo, no me acordé de limpiarla y luego ella, que tenía costumbre de andar descalza por su habitación piso todo el chapapote. Escuché desde mi habitación sus lamentos y ella creyó ilusamente que yo había estado urgando en sus cosas y que a modo de venganza había escupido en el suelo de su habitación. La pobre era una niña inocente que apenas sabía lo que era una bukakke o un churretón de lefa deslizándose por el jeto de una lumi cualquiera, todo inocencia, no como ahora que son todas unas putas con 10 años.
Como venganza al ser rechazado por las chicas, cosa habitual, porque además de feo era idiota, el tipo iba con escalo, nocturnidad, y alevosía, a masturbarse en las puertas de sus casas. Y pringaba puertas y cerraduras con su jugo de subnormal para anunciarlo al día a las interfectas.
