historias que no despiertan un mínimo ápice de horror

Chu-Link

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2004
Reacciones
0
1125648916.gif

Зуб

1123773768.gif

Objectionable Apparatus

1108744206.gif

Сонин побег

1105546077.gif

Новогодняя Открыткa 2005

1101802243.gif

Hardcore

1076121393.gif

Зверская Безнаказанность

1074017850.gif

Новогодняя открытка

else_smbd.gif

...

kreo k estoy llorando con las istorias esas manga seguro k juengas al rol y tienes 1 katana mui afilada en tu kuarto cantas en japones y juegas al final fantasi 7 y matas x las noches a tus padres kn la ya mencionada y afilada katana d rol te akonsejo k vayas al pepsicologo es berdad

sergiok rebuznó:
kreo k estoy llorando con las istorias esas manga seguro k juengas al rol y tienes 1 katana mui afilada en tu kuarto cantas en japones y juegas al final fantasi 7 y matas x las noches a tus padres kn la ya mencionada y afilada katana d rol te akonsejo k vayas al pepsicologo es berdad

eso es escribir bien lo demas son tonterias.... :wink:

Lord_Vader rebuznó:
sergiok rebuznó:

eso es escribir bien lo demas son tonterias.... :wink:

Sin nos ponemos quisquillosos...

Código:
Eso es escribir bien y lo demás son tonterías...

Eärendil rebuznó:

El día que tu cerebro sepa asimilar el talento, hablamos

Echa un vistazo a este antes de opinar:

1101802243.gif

Hardcore

ahora hazme un dibujo con ese estilo de trazo, o una historia similar y te respeto.

119418442942aa0d5a68fa8.jpg

Evander Holyfield tenía la oreja mucho más pequeña y Tyson no se la llegó a arrancar del todo

drbanner rebuznó:

El día que tu cerebro sepa asimilar el talento, hablamos

Echa un vistazo a este antes de opinar:

1101802243.gif

Hardcore

ahora hazme un dibujo con ese estilo de trazo, o una historia similar y te respeto.

Creo que no me ha entendido, el titulo del post es "Historias de Miedo", ese flash es una gran obra pero no consigue que despierte en mi un minimo ápice de horror...de miedo... De ahí esa foto.

Saludos.

drbanner rebuznó:
119418442942aa0d5a68fa8.jpg

Evander Holyfield tenía la oreja mucho más pequeña y Tyson no se la llegó a arrancar del todo

jajjaja pos claro de todoas formas ya me he cansado del tyson ahora estoy con los cerdos o cerdas

Atrás
Arriba Pie