Hitsfromthebong. Ese hijo de puta.

No joda, mejor estará el hombre en su bar viendo al Sevilla con la birra en la mano.

Dado el estado actual del equipo, seria casi mejor quedarse en el talego.

Ah no, que estos siguen en la Champions. Pensé que hablaban del Pateti.

No puedo creer que os guste tanto una mierda que me sale en medio minuto :lol:

Hombre, no eres Luis Rosales pero luego aqui postean liachu y verruga, no se, tu veras cuantas cabezas les sacas.

¿O acaso eres un rapero de esos modernos?

En fin da igual.

Yo te editare un PDF algun dia.

Última edición:
Hombre, no eres Luis Rosales pero luego aqui postean liachu y verruga, no se, tu veras cuantas cabezas les sacas.

¿O acaso eres un rapero de esos modernos?

En fin da igual.

Yo te editare un PDF algun dia.

No escucho Rap ni estoy en esos mundos. No sé quien es ruis losales.

No joda, mejor estará el hombre en su bar viendo al Sevilla con la birra en la mano.

@Häskelärk puede seguir con sus versos talegueros dedicados a mí, por ejemplo.

:chiquito:

Tiene razón señor Spizo, este año se vuelve a perder el derby que encima es el día de los reyes mágicos, ya es suficiente castigo, pero que siga el señor Häskelärk y no pare. Con respecto a ustec, espero que le sea lo más livi-ano posible y que le tengamos por aquí lo más pronto que se pueda. Es ya completamente seguro que va ustec paentro? Si es asín, no olvide que LOL no le olvida y cuidará de ustec en el patio, en el comedor y en tos laos.

Tiene razón señor Spizo, este año se vuelve a perder el derby que encima es el día de los reyes mágicos, ya es suficiente castigo, pero que siga el señor Häskelärk y no pare. Con respecto a ustec, espero que le sea lo más livi-ano posible y que le tengamos por aquí lo más pronto que se pueda. Es ya completamente seguro que va ustec paentro? Si es asín, no olvide que LOL no le olvida y cuidará de ustec en el patio, en el comedor y en tos laos.

Gracias caballero.

Ahora mismo me pongo a buscar en las carpetas porque no encuentro la citación del juicio, que como era en 2018...

@Torquemada2.0 y mi vieja tienen razón, soy más dejao que la madre que me parió.

Gracias caballero.

Ahora mismo me pongo a buscar en las carpetas porque no encuentro la citación del juicio, que como era en 2018...

@Torquemada2.0 y mi vieja tienen razón, soy más dejao que la madre que me parió.

Spizo está citado
El señor hits se lo ha recordado
¿No iba usted a la carcel, señor Spizo?
Pues espérese usted, que no encuentro la fecha del juicio
Ya decía mi madre que soy un desordenado
pero en la celda de dos por dos lo tendré todo colocado​

Spizo está citado

:121::flipao::121::flipao::121::flipao::121::flipao::121::flipao::121::flipao:

Aquí como en los chicles, sigo buscando...

Spizo está citado
"Oda al drogota II"

Sigue creando. Sigue.

He acabado con su hilo -lo he estado leyendo a plazos- y es usted un hamo de la vida y forero premium además, tanta mano izquierda sólo está al alcance de alguien a quien la Muerte ha mirado a los ojos y éste le ha devuelto la mirada sin pestañear. Me lo imagino como una suerte de fusión entre José Luis Manzano y Joel del The Last of Us.
Aquí mi correspondiente lamida de ojete para con ustec.

Decir que ya me llamaron la atención sus intervenciones en el foro en la época en que lo visitaba asiduamente para degustar el legado de Costanza, como cuando contó lo de la Mala. Espero que siga capeando a la Vida por muchos años señor Hits (as a sidenote, yo también escuchaba a los Cypress a golpe de cachimba homemade en mis tiempos), y que los demás lo podamos disfrutar en sus posts.

He acabado con su hilo -lo he estado leyendo a plazos- y es usted un hamo de la vida y forero premium además, tanta mano izquierda sólo está al alcance de alguien a quien la Muerte ha mirado a los ojos y éste le ha devuelto la mirada sin pestañear. Me lo imagino como una suerte de fusión entre José Luis Manzano y Joel del The Last of Us.
Aquí mi correspondiente lamida de ojete para con ustec.

Decir que ya me llamaron la atención sus intervenciones en el foro en la época en que lo visitaba asiduamente para degustar el legado de Costanza, como cuando contó lo de la Mala. Espero que siga capeando a la Vida por muchos años señor Hits (as a sidenote, yo también escuchaba a los Cypress a golpe de cachimba homemade en mis tiempos), y que los demás lo podamos disfrutar en sus posts.

Me alegro de que se eche ustec unos loles con mis paridas señor Ogami. La semana pasada, mientras iba paseando por el centro vi a la Mala. Ella iba por una acera de la Avenida de la Constitución y yo por la otra, nos hicimos un gesto con la cabeza en plan "hey" y ni nos paramos a saludarnos ni nada. Lo primero que me vino a la cabeza fueron los canelones que me preparó después de correrme en su culo en pompa. Podría haberme parado y mamonearle un poco para intentar quedar con ella, pero pasé tres kilos y creo que ella cuatro.

Me alegra que le molen también los saipres, ¿pero por qué habla en pasado? ¿No sigue disfrutando con el temazo que hicieron dedicado a mi por ejemplo? Yo los tenía escuchados ya, pero poco; cuando me enganché a su música fue al verles en directo en el festival que se hacía en el circuito de Jerez, el Esparrago Rock, del año 2000. Festi que se suspendió al segundo día por la puta lluvia y que "gracias" a esta me perdí a Lou Reed entre otros. Eso sí, al menos acabé perdido de mis colegas, puesto de ecstasis y con una perroflauter en el asiento trasero de un Ibiza, con una velita en el salpicadero y todo mientras me lamía los huevos. No quería follar, ni chupármela, ni que yo se lo chupara a ella, solo quería lamer y chupar los huevos. Asín que no tuve otra que menearme el rabo mientras lo hacía y correrme entre su pelo y su camiseta.

Cuento esta anécdota porque me la ha recordao lo de los canelones de la Mala, ya que esta, tuvo a bien ofrecerme un sándwich de paté Louriño tal como solté los calostros. Le entró hambre, me lo ofreció y acepté. Y allí acabamos, abrazados en el asiento de atrás con la agustera de la pirula, comiento sandwichs de paté cuartelero y empantallaos mirando a la llamita de la vela del salpicadero. Mientras tanto, ella no paraba de gritarle a su perro, al cual había dejado fuera del carro para comerme las pelotas; el animal quería entrar pero ella le denegaba constantemente el acceso a base de berridos.

Aquí le dejo el tema que los de Los Ángeles hicieron para mi, a ver si se anima y los redescubre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Amigo Hits, estuvimos en el mismo concierto, suspendido por la tromba de agua y la posterior inundación. Ninguna anécdota pasada por agua? Yo tuve suerte pero otros colegas tuvieron que “dormir” en los coches porque las tiendas eran piscinas de una cuarta de agua.

Me alegra que le molen también los saipres, ¿pero por qué habla en pasado? ¿No sigue disfrutando con el temazo que hicieron dedicado a mi por ejemplo? Yo los tenía escuchados ya, pero poco; cuando me enganché a su música fue al verles en directo en el festival que se hacía en el circuito de Jerez, el Esparrago Rock, del año 2000. Festi que se suspendió al segundo día por la puta lluvia y que "gracias" a esta me perdí a Lou Reed entre otros. Eso sí, al menos acabé perdido de mis colegas, puesto de ecstasis y con una perroflauter en el asiento trasero de un Ibiza, con una velita en el salpicadero y todo mientras me lamía los huevos. No quería follar, ni chupármela, ni que yo se lo chupara a ella, solo quería lamer y chupar los huevos. Asín que no tuve otra que menearme el rabo mientras lo hacía y correrme entre su pelo y su camiseta.

Hablaba en pasado porque me refería más a la dinámica: fumar cachimba toda la puta tarde de 16 a 21 + escuchar en bucle el Black Sunday y el primero, el de Latin Lingo (con algún que otro -escaso- cambio de ritmo para poner a los House of Pain o a los Beastie.

A los Cypress claro que los he seguido escuchando, el primer disco y el Sunday siguen siendo los que más me gustan, pese a que ni siquiera el Sunday tenga la producción de los siguientes, será por aquellas cachimbas. El primero son palabras mayores, mi puro vato loco César Vialpando en tu culo (no en el de usted señor Hits, es una expresión), aunque los billetes los hicieron a partir del Sunday.

Y eso es todo :lol:. Un placer, amigo.

Hablaba en pasado porque me refería más a la dinámica: fumar cachimba toda la puta tarde de 16 a 21 + escuchar en bucle el Black Sunday y el primero, el de Latin Lingo (con algún que otro -escaso- cambio de ritmo para poner a los House of Pain o a los Beastie.

A los Cypress claro que los he seguido escuchando, el primer disco y el Sunday siguen siendo los que más me gustan, pese a que ni siquiera el Sunday tenga la producción de los siguientes, será por aquellas cachimbas. El primero son palabras mayores, mi puro vato loco César Vialpando en tu culo (no en el de usted señor Hits, es una expresión), aunque los billetes los hicieron a partir del Sunday.

Y eso es todo :lol:. Un placer, amigo.

Beastie, House of Pain y los putos medio locos del coco. Estáis quasi definiendo mi adolescencia! El Black Sunday me lo sabía de memoría...

Beastie, House of Pain y los putos medio locos del coco. Estáis quasi definiendo mi adolescencia! El Black Sunday me lo sabía de memoría...

A mi me mola un huevo el cuarto disco, el de Tequila Sunrise lailo lailo la. Pero no empecemos a hablar de música aquí porque ya sabemos lo que puede pasar. Por ahí viene IloveGintoniiiiiiic... y te da un ban que es atomic!

Amigo Hits, estuvimos en el mismo concierto, suspendido por la tromba de agua y la posterior inundación. Ninguna anécdota pasada por agua? Yo tuve suerte pero otros colegas tuvieron que “dormir” en los coches porque las tiendas eran piscinas de una cuarta de agua.

Joder, se acuerda ustec señor Kokillo? nuestra tienda fue también objeto de la debacle acuática, por eso digo que suerte que yo, con mi moco, me perdí de mis colegas y acabé arrejuntao con esta hija de los piojos que con su pelotazo solo quería chupar huevos. Y el Seat Ibiza me brindó la oportunidad de lefarle el pelo y de resguardarme de la pluie. Encima papeé sándwichs de Louriño y todo. Salvo por perderme a Lou Reed y a Fermín Muguruza, todo lo demás de luxe.

Última edición:
@hitsfromthebong a la mala percutía
una tia que no es cualquiera
hazme unos canelones guarra rapera
que me los pueda comer antes que se haga de dia

Saludos frios en la calle
movimientos de cabeza de tia fria
cómame usted todo el glande
como lo hizo aquel dia con lascivia​

@hitsfromthebong a la mala percutía
una tia que no es cualquiera
hazme unos canelones guarra rapera
que me los pueda comer antes que se haga de dia

Saludos frios en la calle
movimientos de cabeza de tia fria
cómame usted todo el glande
como lo hizo aquel dia con lascivia​

Y con esta pedazo de poesía del señor Häskelärk y una loncha de cocafina que me acabo de meter como la manga de un abrigo, me voy a buscar a un par de colegas para ir de garitos a ver si alguna guarra nos hace un "prenda" en un portal. Feliz 2018 a todos, hermanos foreros, y no olvidéis que: "El foro para mi, es lo más importante, tenéis que aceptarlo, aunque sea muy irritante".

Estimado amigo @hitsfromthebong me he leído entero esta noche que he tenido que currar. También pertenezco al gremio hotelero. Y una de dos, o tiene una gran imaginación o su vida es un sinfín de situaciones grotesco-lolescas. De cualquier manera he disfutado como un enano y me reído como un monger imaginandome a ud cepillandose a una veterinaria pija y el gato todo drogado ahí al lado, MAAAAO, MAAAAAAAAAAAAOOOO... Es que recuerdo la historia y me estoy partiendo el culo. La de los gitanitos quemando las guías y ustec de cervezas con el padre mientras unos politoxicomanos están metiéndose de todo dentro de la furgoneta es Kafkiano... Aquí hablan de libro pero yo creo que esto es material para película o serie. Le recomiendo vender los guiones a Netflix.

Siga deleitando al foro con sus grandes secuencias.

Mi vida es un sinfín de situaciones grotesco-lolescas señor Mauricius, no le quepa duda. No hay absolutamente nada inventado en mis historias, ya lo aclaré una vez ante el excepticismo de algún que otro hermano forero. Me alegra haberle hecho la noche de fin de ano un poco más amena, yo me acabo de levantar con la sensación de tener al señor Cabezas haciendo su toque de cuerno dentro de la mía. Que LOL le bendiga.

Última edición:
Dejé pendientes cosas de mi paso por el trullo para vacaciones y al final me dediqué a vaguear, dormir, comer y ver series y pelis y me olvidé de esto. Aunque luego se lo lea o no, alguien.

Empezando por el principio. Pasas 2 controles. Hablo del punto de vista del que va a trabajar, las visitas van por otro lado. Antes de nada, te piden certificado de penales y mi papeles. A partir de ahi te dan una tarjeta que debes llevar colgada en cada momento. Más que nada para que no acabes en un chabolo por error de lol. Aunque también entre en ellos pero eso es otra historia.

En la entrada DNI. Te dan un pase. Y en el siguiente punto de control, como a 300m. das ese pase y te dan la tarjeta que tienes que llevar. A la salida, el procedimiento contrario. En el primer control te cachean, pasas el detector, etc. Si llevas herramientas, cajas, material en definitiva, mejor avisar antes y si no, se recuenta y a la salida se coteja.

Historias de lol, un colega se dejó una sierra por ahí perdida y encima el funcionario de mierda, de turno, se chivó. Podía haberlo tapado, pero no lo hizo y casi le cuesta el puesto. La bronca que le pegó el director en persona casi lo hace llorar.

Esto del cacheo, etc. que parece muy profesional, todo lo contrario. A los tres días de vernos ya estaban aburridos y empezaron a pasar como de la mierda. Mis compañeros se llevaban el móvil pero lo normal era dejarlo en el coche y a la salida lo encendías y p'alante. Yo al segundo día vi la tonteria y pasando, joder, para qué dejarlo en el parking? Ni me lo llevaba. Y sí, el parking es otro punto conflictivo, porque aunque haya guardia civil en el perímetro y en la garita de entrada, como está lleno de gitanos en los vis a vis, más de un cristal rompían. Paradójico... No pierden oportunidad los hijos de puta.

Como decía, más de un listo se dejó el móvil en el pantalón multibolsillos y se daba cuenta dentro. De ahí a apagarlo en cero como o silenciarlo, porque como te pillaran con él dentro ibas hasta denunciado. Llegado el caso, que no llegó, me gustaría ver la represalia contra el funcionario, que seguro que ni abrían investigación.

Por cierto. Obligación de los funcionarios era acompañarnos constantemente por parejas. Eso que empezó muy bien y muy serio, siguió con que nos acompañara uno y cuando vieron que era demasiado lo que se andaba al cabo del día de un sitio a otro pasaron olímpicamente. Así que el problema de la sierra, se lo podía haber comido también el funcionario de turno, pero no, porque ni estaba ni les importaba. Eso, concretamente, no se cotejó ese día porque ya dejábamos bastante material en un cuarto que nos dejaron, con lógica.

Siguien con los funcionarios, como dije en su día, en nuestro caso trabajaban 3 y libraban 4, creo recordar. Pero lo que deberían ser 3 días a piñón era un descojone porque en cada garita (con dos plantas superiores más) tenian camas, tvs, sillones, frigoríficos, cocina, microondas, etc. Así que las noches durmiendo por turnos calentitos como en casa.

A mediodía también se pegaban sus buenas siestas los hijos de puta. Eran 2h creo recordar hasta la salida al patio por la tarde y las coordinaban a la perfección con los presos. Un día, un mierda de estos me tuvo 5 minutos esperando que me abrieran la puerta porque el gilipollas se había quedado sopa y no se enteraba o no se quería enterar...

En fin. Ya seguiremos.

Contesto por aquí al señor Spizo y de camino me marco la anécdota en forma de relato. Por ahora no es novia oficial, pero nos estamos viendo mucho, casi demasiado, hasta el punto que estoy un poco despegado de esta santa casa últimamente como ya se ha dao cuenta alguno.

Bueno, pues a esta gorrina la conocí en un bar de la Alameda. Estaba con unas amigas y hubo cruce de miraditas; yo, que estaba con dos mendas lerendas de mi barrio bebiendo gintonics (siempre que pido uno me acuerdo de nuestro caro moderador) y metiéndonos lonchas de farlopia en el baño, empecé a decir que me molaba la rubia de pelo rizado. Ellos me arengaron a que me acercara y le dijera cualquier puta mierda con el fin de llevármela a la piltra. Me acerqué, y en un arrebato de originalidad le pedí fuego. Ella me dijo que allí no se podía fumar (como si no lo supiera, so puta), a lo que yo le contesté que pensaba fumar fuera pero que no me gustaba fumar solo, que si me acompañaba. Ella accedió y salimos del garito.
Nos presentamos y nos liamos a hablar de chorradas como pianos de cola y a medio tontear. Volvemos a entrar al garito, ella se va con sus amigas y yo me voy con los impresentables de los míos.

-¿Illo qué? ¿Te la has ligao o qué?
-Bueno, hemos estado medio tonteando y yo creo que si le ataco duro me la puedo llevar. Pero no sé, estoy a gusto aquí con vosotros y además me siento bastante perezoso. ¿Y si luego no vale un pavo follando? ¿Y si es de las que ni siquiera la chupan? Pfff, no sé, tíos.
-¡Tú no será tonto, no ío!
-Killo, que paso de la cerda esa, prefiero seguir dándole meneos al bolsón y pribando.
-Ehte ehtá amamonao, lo que yo te diga.

Al final me tocaron tanto los cojones que decidí atacarle en plan el vídeo de "No seas forero". Lo hago, y ella me salta a los morros y me come los ídem. Me dice: "Espérame un momento, que les voy a decir a mis amigas que me voy contigo". Y yo: "Venga ía, no tardes".
Cogemos un teki (hubiera molado que fuese el señor Apofis) y nos vamos para su casa. Quise llevarla a mi mansión, pero ella insistió en ir a su keli. Resulta que la tía vive en la Avenida de la Buhaira, en un piso de cágate lorito. Entro y me sirve una copa mientras ella entra al baño, todo muy de penícula americana. A mi me da por acordarme de la canción de Kaka Deluxe titulada "La Tentación", y me pongo a pensar que igual sale vestida rollo sado y le da por apalizarme con un látigo o algo asín. Pero que va, la tía va y me sale vestida de colegiala; pero cuidao, el uniforme era real, de las Salesianas nada menos. Era suyo, de su época de colegiala, aún lo conservaba y sí, le estaba clavao (la tipa es más bien bajita y poquilla cosa)

Se me sienta encima de esa guisa y empezamos a meternos mano to embrutesíos, así que de ahí a la cama echando hostias. Entramos en el dormitorio y yo me tumbo en la cama con el nabo to empalmao, la cojo del pelo y le llevo la cabeza hasta la cabeza de mi carajo, y ella se pone a chupar y a mover al mismo tiempo la mano pajeándome, a muy buen ritmo además. Mientras estoy disfrutando de la mamada y de verle el culo reflejado en el espejo que tenía frente a los pies de la cama, reparo en que tiene las fotografías de comunión de sus tres hijos en la cómoda que hay debajo del espejo.
La foto (nunca mejor dicho) era esa, la cerda en pelotas, a cuatro patas, chupándole la porra a un desconocido que se ha traído de un bar a las cinco de la madrugada el cual está puesto de cubatas y de coca, y mientras tanto sus hijos vestidos de comunión, mirando a su madre comerse una picha maloliente de estar to la noche meando por los garitos. Con sus Rosarios, sus Biblias, sus peinados para la ocasión y sus sonrisitas posadas.

La revoleo y la pongo tumbada bocabajo en la cama, me pongo el condón y la ensarto como a un pinchito de posho. Me pongo a darle tralla ahí a saco alentado por el polvo blanco que había aspirado un rato antes, pero el alcohol le gana el pulso a la blanca y a los pocos minutos empiezo a sudar frío y a notar como los muebles se mueven solos. Me quito de lo arto de ella rápidamente para no potarle toda la espalda y el pelo y me siento en la cama intentando que se me pasase un poco el chungazo. Ella me dice que duerma un poco, que no pasa nada, pero que antes le haga al menos una paja, que quiere correrse. Así que allí me tenéis, queridos hermanos foreros; con la cara de amarillazo, medio mareao, con nauseas, y haciéndole una paja a la colega con la técnica de su puta madre, vamos. Menos mal que era de corrida fácil o sabía fingir bien, porque a los tres minutos más o menos acabó la faena.
Dormimos unas horas, y a eso de las nueve de la mañana me despertó con una mamada más que decente. Nos quedamos remoloneando un poco en la cama notando las primeras embestidas de una resaca decente, y a los diez o quince minutos se levantó para... Y esto es lo que a lo mejor se esperaba para el final de esta historia... Preparar el desayuno y traerlo a la cama. Trajo dos bandejas, una para ella y otra para mi. En la mía había una tostá con tomate y aceite, un vaso de zumo de naranja y un cacho queso fresco. En la suya lo mismo.

Después de un rato de conversación agradable, me vestí, me fumé un Chester mirando los libros y los deuvedés que tenía allí en el salón y acto seguido me piré; no sin antes intercambiar los telefoninos porque nos habíamos gustao y tal. Desde entonces nos estamos viendo con una regularidad de dos veces por semana. Nos comemos los culos, el nabo, el chocho, los huevos y las tetas; hablamos, salimos a cenar, al cinexín... Esas cosas. Todavía no ha aparecido el love propiamente dicho, pero apunta maneras.
Luego pasará que le diré que soy forero, que he estado en la cárcel y que mi viejo está en la cárcel y desaparecerá casi seguro. Sí, podría omitir esos datos, enmascararlos y actuar cual Marlon Brando de pacotilla, pero es que ahí si que me suda toda la polla. A estas alturas de mi vida, esforzarme en mantener una mentira o en ocultar una verdad, os juro que no me sale a cuenta para nada, no me gusta la sensación de saberme un mentiroso, prefiero decirles: "Oye mira, soy Hitsfromthebong, soy forero y esto es lo que hay, de Banday". Y ya si ella se quiere quedar que se quede; si no, me vuelvo a mi mansión, me hago un canutazo mientras escucho a Muddy Waters, me lo fumo, me la casco viendo bukkakes de Turbo y a dormir. Mañana será otro día.

Por cierto, a ver si termino de subir las últimas respuestas de mi viejo. Y otro por cierto: Después de postear estas últimas respuestas, si veo que el tema ya está muy quemado, es decir, si no siguen los hermanos foreros preguntando a buen ritmo, mandaré el hilo al hell y que le den pim pum.

Atrás
Arriba Pie