Alguien estara racopilando estas cosas en un word ¿no?![]()
No puedo creer que os guste tanto una mierda que me sale en medio minuto

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien estara racopilando estas cosas en un word ¿no?![]()
No puedo creer que os guste tanto una mierda que me sale en medio minuto![]()
Tiene un don con los versos, eso es evidente.
No joda, mejor estará el hombre en su bar viendo al Sevilla con la birra en la mano.
No puedo creer que os guste tanto una mierda que me sale en medio minuto![]()
Hombre, no eres Luis Rosales pero luego aqui postean liachu y verruga, no se, tu veras cuantas cabezas les sacas.
¿O acaso eres un rapero de esos modernos?
En fin da igual.
Yo te editare un PDF algun dia.
No joda, mejor estará el hombre en su bar viendo al Sevilla con la birra en la mano.
@Häskelärk puede seguir con sus versos talegueros dedicados a mí, por ejemplo.
![]()
Tiene razón señor Spizo, este año se vuelve a perder el derby que encima es el día de los reyes mágicos, ya es suficiente castigo, pero que siga el señor Häskelärk y no pare. Con respecto a ustec, espero que le sea lo más livi-ano posible y que le tengamos por aquí lo más pronto que se pueda. Es ya completamente seguro que va ustec paentro? Si es asín, no olvide que LOL no le olvida y cuidará de ustec en el patio, en el comedor y en tos laos.
Tiene razón señor Spizo, este año se vuelve a perder el derby que encima es el día de los reyes mágicos, ya es suficiente castigo, pero que siga el señor Häskelärk y no pare. Con respecto a ustec, espero que le sea lo más livi-ano posible y que le tengamos por aquí lo más pronto que se pueda. Es ya completamente seguro que va ustec paentro? Si es asín, no olvide que LOL no le olvida y cuidará de ustec en el patio, en el comedor y en tos laos.
Gracias caballero.
Ahora mismo me pongo a buscar en las carpetas porque no encuentro la citación del juicio, que como era en 2018...
@Torquemada2.0 y mi vieja tienen razón, soy más dejao que la madre que me parió.
Spizo está citado
El señor hits se lo ha recordado
¿No iba usted a la carcel, señor Spizo?
Pues espérese usted, que no encuentro la fecha del juicio
Ya decía mi madre que soy un desordenado
pero en la celda de dos por dos lo tendré todo colocado
"Oda al drogota II"Spizo está citado
El señor hits se lo ha recordado
¿No iba usted a la carcel, señor Spizo?
Pues espérese usted, que no encuentro la fecha del juicio
Ya decía mi madre que soy un desordenado
pero en la celda de dos por dos lo tendré todo colocado
He acabado con su hilo -lo he estado leyendo a plazos- y es usted un hamo de la vida y forero premium además, tanta mano izquierda sólo está al alcance de alguien a quien la Muerte ha mirado a los ojos y éste le ha devuelto la mirada sin pestañear. Me lo imagino como una suerte de fusión entre José Luis Manzano y Joel del The Last of Us.
Aquí mi correspondiente lamida de ojete para con ustec.
Decir que ya me llamaron la atención sus intervenciones en el foro en la época en que lo visitaba asiduamente para degustar el legado de Costanza, como cuando contó lo de la Mala. Espero que siga capeando a la Vida por muchos años señor Hits (as a sidenote, yo también escuchaba a los Cypress a golpe de cachimba homemade en mis tiempos), y que los demás lo podamos disfrutar en sus posts.
Me alegra que le molen también los saipres, ¿pero por qué habla en pasado? ¿No sigue disfrutando con el temazo que hicieron dedicado a mi por ejemplo? Yo los tenía escuchados ya, pero poco; cuando me enganché a su música fue al verles en directo en el festival que se hacía en el circuito de Jerez, el Esparrago Rock, del año 2000. Festi que se suspendió al segundo día por la puta lluvia y que "gracias" a esta me perdí a Lou Reed entre otros. Eso sí, al menos acabé perdido de mis colegas, puesto de ecstasis y con una perroflauter en el asiento trasero de un Ibiza, con una velita en el salpicadero y todo mientras me lamía los huevos. No quería follar, ni chupármela, ni que yo se lo chupara a ella, solo quería lamer y chupar los huevos. Asín que no tuve otra que menearme el rabo mientras lo hacía y correrme entre su pelo y su camiseta.
Hablaba en pasado porque me refería más a la dinámica: fumar cachimba toda la puta tarde de 16 a 21 + escuchar en bucle el Black Sunday y el primero, el de Latin Lingo (con algún que otro -escaso- cambio de ritmo para poner a los House of Pain o a los Beastie.
A los Cypress claro que los he seguido escuchando, el primer disco y el Sunday siguen siendo los que más me gustan, pese a que ni siquiera el Sunday tenga la producción de los siguientes, será por aquellas cachimbas. El primero son palabras mayores, mi puro vato loco César Vialpando en tu culo (no en el de usted señor Hits, es una expresión), aunque los billetes los hicieron a partir del Sunday.
Y eso es todo. Un placer, amigo.
Beastie, House of Pain y los putos medio locos del coco. Estáis quasi definiendo mi adolescencia! El Black Sunday me lo sabía de memoría...
Amigo Hits, estuvimos en el mismo concierto, suspendido por la tromba de agua y la posterior inundación. Ninguna anécdota pasada por agua? Yo tuve suerte pero otros colegas tuvieron que “dormir” en los coches porque las tiendas eran piscinas de una cuarta de agua.
@hitsfromthebong a la mala percutía
una tia que no es cualquiera
hazme unos canelones guarra rapera
que me los pueda comer antes que se haga de dia
Saludos frios en la calle
movimientos de cabeza de tia fria
cómame usted todo el glande
como lo hizo aquel dia con lascivia
"El foro para mi, es lo más importante, tenéis que aceptarlo, aunque sea muy irritante".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.