Light Yagami
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 Ene 2009
- Reacciones
- 0
Vaya, pues está follable, yo que me imaginaba a las foristas como a los orcos de mordor, algo como:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Light Yagami rebuznó:Vaya, pues está follable, yo que me imaginaba a las foristas como a los orcos de mordor, algo como:
De nada, caballero.Escribá de Balaguer rebuznó:Gracias, me has jodido un espléndido lunes primaveral.
pantahpelo rebuznó:Por cierto, pase por albacete el otro dia y no la vi
pantahpelo rebuznó:Si esa de la foto es candela, y además, sabe cocinar,
Candela, niña, casate conmigo¡¡
I si no, te follo, que estoy seguro que de guarreridas voy muy bien, y tus orificios lo agradecerán.:115
Por cierto, pase por albacete el otro dia y no la vi, pero claro llevaba un buen pedo, y no sinfónico, precisamente
Arnold Jackson rebuznó:Hay que registrarse amigo, facilita un pass?
Cáncer de Colon rebuznó:Joder, la guarrindonga es tan pálida que resulta imposible hacer un tuneo decente con el Paint
![]()
![]()
![]()
![]()
Candela rebuznó:Luego que si los juzgados de Albacete están demasiado lejos...
Querido Cancer, ojo que no me de por coger depresión, ansiedad y demás gaitas, porque el maltrato psicológico es más que evidente. La línea que separa la gracieta del delito es tan delgada...
Y no, no me enfado. Ahora, que los de verde están echando humo por las orejas.
Gatete, tú a guardar bien mis fotos que tengo capturas tuyas un tanto humillantes... Un bechi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.