hola gente q planes teneis para noxevieja?

lara maria

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Mensajes
134
Reacciones
0
yo estare en mi casa cn mis padres y luego saldre a la disco cn mis amigas y ustedes?
 
Aun no lo se.. pero supongo que cenar con la familia, las uvas y tal, que mi madre llore de emoción como cada año y a donde la noche me lleve...

Por cierto, bienvenida :wink:
 
Pues por desgracia mis planes estan muy limitados por la rodilla.

Cenar en casa con la familia, comerme las uvas, y no salir de casa. Ya tendre ocasion de resarcirme el año que viene.
 
Esta noche.... FIEEEEEEEEEEEESTONNNN!!!



not6.jpg
not4-2.jpg
d1pocholo14_05.jpg
 
tocara cebarse en la cena...intentar no atragantarme cn las uvas, y despues fieston hasta un rato despues de qdeje de sentir los pies de tanto bailar... :roll:
 
En mi casa (vivo sólo)
Cinco mujeres, tres hombres, vodka, ginebra y demás bebidas espirituosas, música y tres camas.
 
alcohol antes, durante y despues de la cena......
mi higado me va a odiar :?
 
Yo como estoy en el reino de los heroes tras morir en cruel batalla, disfutare junto a otros heroes y heroinas de una fiesta, que el señor nos ha preparado en el reino celestial.
 
estar con la familia hasta la 1 o por ahi y despues fieston con los colegas.
lo q me jode esq no pasare estas fiestas con mi novia 😢 , pero bueno, espero q duremos hasta el año q viene :twisted:
 
Pues menuda gripe con 38 de fiebre tengo. Y tos, y moquera. Como para salir por ahí. O sea que, tapadito con una manta bebiendo champán y viendo pelis bajadas de internet. Snif.
 
Esta noche


once_catalo1_1984.jpg


a vender cupones

este año me llevo un bastón, que no me ocurra como el año pasado que me comí un par de puertas y una silla



mi tesssssorooooo, ssssolo mio


j&brare.jpg
 
mis colegas y yo hemos alkilado un chalet de 3 pisos...con jardin y tal...
asi q eso Fiesta privada q es como deve ser...
 
Yo de bares, lo de siempre, pero en nochevieja y hoy quizas me folle a mi perro no se
 
Cenar en casa y después fiestón con mis amigos hasta que el cuerpo aguante :117
 
yo estoy cenando en casa de mis tios y luego marchamos para puerta de sol a tomar las uvas como todos los años
felis navidad amigos!!!!
 
jose oswaldo rebuznó:
yo estoy cenando en casa de mis tios y luego marchamos para puerta de sol a tomar las uvas como todos los años
felis navidad amigos!!!!
felis navidas osbaldito
 
Arriba Pie