Holaaaaaaaaaaaa!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Venezolanita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clon, Clon y REClón.....

Lo triste es que se podría llenar una botella de 2 L de cocacola con el sabo que han derramado los gañanes que han posteado creyendo que es una hembra...

patéticos pajilleros pervertidos (p.p.p.)



































masturbation.gif
 
es tan facil como que algun admin confirme si su IP corresponde al imperio español o al tercer mundo venezolano :D


tambien disiparia dudas si posteara una foto suya( no tuneada hij@ de adobe ) con algun cartel de PL o simplemente nos dijeras a quien le estas comiendo la polla en tu avatar, venezolanita chevere
 
agente007 rebuznó:
es tan facil como que algun admin confirme si su IP corresponde al imperio español o al tercer mundo venezolano :D


tambien disiparia dudas si posteara una foto suya( no tuneada hij@ de adobe ) con algun cartel de PL o simplemente nos dijeras a quien le estas comiendo la polla en tu avatar, venezolanita chevere

Demasiadas molestias para una cuenta que no va a durar más de 15 días posteando en el foro.

Lo que no comprendo es porque la gente ya que se hace clones femeninos no hace hilos recopilando los mps babosos que reciben de foreros duros como el acero.
 
A mi los venezolanos me dan mal rollo. Pero supongo que el hecho de que este hilo supere los 400 mensajes (fotos incluidas + forochat) es algo casi inevitable, asi que bienvenida.
 
agente007 rebuznó:
es tan facil como que algun admin confirme si su IP corresponde al imperio español o al tercer mundo venezolano :D

No puedo saber si tiene polla o no, pero una cosa si tengo clara

captura001.jpg


de por allende los mares viene
 
Hola.

Posteo para ver si pasa de página de una puta vez, que cuando le doy tengo que bajar con el puto scroll y tengo el ratón jodido.

Vale.
 
si tiene polla espero qye el sr molao M e P ermita ir con el a percotir culos peludos
 
Max_Demian rebuznó:
En el mejor de los casos eres una sucia sudaca, y en el peor de los casos eres un sucio sudaca que además es maricón. En Venezuela no hay nada más que escoria mestiza revolucionaria que no merece ni ser aniquilada por USA.
Las mujeres de alli ni las toques que son de lo mejorcito del contintente sudamericano y del mundo mundial
 
la venezolana cuando se pone a ser puta, es la mas puta... lo se porque me cepillaba a la mujer venezolana de un ganadero español.

Todavia me envia cartas desde venezuela...
 
Folladicto rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
En el mejor de los casos eres una sucia sudaca, y en el peor de los casos eres un sucio sudaca que además es maricón. En Venezuela no hay nada más que escoria mestiza revolucionaria que no merece ni ser aniquilada por USA.
Las mujeres de alli ni las toques que son de lo mejorcito del contintente sudamericano y del mundo mundial
Continente Sudamericano?? sera continente americano.
 
NABO rebuznó:
la venezolana cuando se pone a ser puta, es la mas puta... lo se porque me cepillaba a la mujer venezolana de un ganadero español.

Todavia me envia cartas desde venezuela...

F A N T A S M A

:-o
:pla
:-o
:pla
 
pratso rebuznó:
NABO rebuznó:
la venezolana cuando se pone a ser puta, es la mas puta... lo se porque me cepillaba a la mujer venezolana de un ganadero español.

Todavia me envia cartas desde venezuela...

F A N T A S M A

:-o
:pla
:-o
:pla

Si te escaneo una carta te meteras la lengua en el culo?
 
Cualquier dia entrara aqui y con razon...



¿QUIEN VIVE AL ESTE DEL BOOOSQUEEEE?
 
Folladicto rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
En el mejor de los casos eres una sucia sudaca, y en el peor de los casos eres un sucio sudaca que además es maricón. En Venezuela no hay nada más que escoria mestiza revolucionaria que no merece ni ser aniquilada por USA.
Las mujeres de alli ni las toques que son de lo mejorcito del contintente sudamericano y del mundo mundial

He estado con argentinas, venezolanas, brasileñas y uruguayas... y todas un encanto... y no son ninguna el prototipo que todos tenemos de "sudaca"


































Momento Casper.
casper-pictures-02_3_thumb.jpg
 
www.putalocura.com/victoria
echa un ojo a esto

la rubia me dejo con la web a medio empezar
se comprometio y cuando le di varios contactos desaparecio
bonita manera de agradecerme los telefonos q le di para q ganara un dinero de mas
cuando la veo ni la miro, tiene todo mi desprecio
 
MADXTAR rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
En el mejor de los casos eres una sucia sudaca, y en el peor de los casos eres un sucio sudaca que además es maricón. En Venezuela no hay nada más que escoria mestiza revolucionaria que no merece ni ser aniquilada por USA.
Las mujeres de alli ni las toques que son de lo mejorcito del contintente sudamericano y del mundo mundial

He estado con argentinas, venezolanas, brasileñas y uruguayas... y todas un encanto... y no son ninguna el prototipo que todos tenemos de "sudaca".













Momento Casper.
casper-pictures-02_3_thumb.jpg

hay de todo, como en botica... venezuela como cualquier pais centroamericano tiene una gran poblacion mestiza, eso si, no se parecen a las ecuatorianas, peruanas, etc...
 
TORBE rebuznó:
www.putalocura.com/victoria
echa un ojo a esto

la rubia me dejo con la web a medio empezar
se comprometio y cuando le di varios contactos desaparecio
bonita manera de agradecerme los telefonos q le di para q ganara un dinero de mas
cuando la veo ni la miro, tiene todo mi desprecio

Pues ya estamos como siempre, lo 1º qu etendrias que hacer es quitarle los baners y las fotos de enmedio, si ves que no tienes material suficiente como sacarle verdadero provecho, asi evitas hacerle publicidad... si pasa como la Dean que si tienes material como para aprovecharlo... pues adelante.
 
Arriba Pie