Holocausto Foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema ary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ary

Guest
Creo que es necesario, bueno yo soy de los que nunca postean pero leen todo, de hecho no sobrevivi al anterior holocausto foril mi nombre era zurdok pero no se porque me banearon, quizas porque no participaba mucho.

Lo que quiero decir es que este foro es la hostia! pero ultimamente llegaron muchos nuevos usuarios y esto es un mierdel, vamos como el de la gorda del tito torbe... Hace poco (unas 2 semanas) estaba como debe de ser. Y por eso creo que es necesario el holocausto foril.

Y bue... Como nunca posteo les voy a contar lo que me ocurrio hoy, le pedi a mi chica que faltara mañana a clases para vernos en la tarde (yo estoy de vacaciones) y me dijo que no podia faltar y tal, entonces me enoje y asi estuve y me dijo si te la chupo se te quita? lo juro que me cambio por completo y le dije que si y se me quito lo enojado y to eso. En verdad es que no tengo nada de dignidad pero que buena chupada de polla la que me dio... y en el garage de su casa (solo que ya era muy noche).. bueno esto no es un puto diario verdad?, os dejo!

Si se puede regresenme a zurdok ya que ese lo tengo registrado de mucho antes y tal...

ary rebuznó:
Creo que es necesario, bueno yo soy de los que nunca postean pero leen todo, de hecho no sobrevivi al anterior holocausto foril mi nombre era zurdok pero no se porque me banearon, quizas porque no participaba mucho.

Lo que quiero decir es que este foro es la hostia! pero ultimamente llegaron muchos nuevos usuarios y esto es un mierdel, vamos como el de la gorda del tito torbe... Hace poco (unas 2 semanas) estaba como debe de ser. Y por eso creo que es necesario el holocausto foril.

Y bue... Como nunca posteo les voy a contar lo que me ocurrio hoy, le pedi a mi chica que faltara mañana a clases para vernos en la tarde (yo estoy de vacaciones) y me dijo que no podia faltar y tal, entonces me enoje y asi estuve y me dijo si te la chupo se te quita? lo juro que me cambio por completo y le dije que si y se me quito lo enojado y to eso. En verdad es que no tengo nada de dignidad pero que buena chupada de polla la que me dio... y en el garage de su casa (solo que ya era muy noche).. bueno esto no es un puto diario verdad?, os dejo!

Si se puede regresenme a zurdok ya que ese lo tengo registrado de mucho antes y tal...

por favor; expliquela relacion existente entre un holocausto foril(no hace muchos dias tuvimos uno, y me extraña no haya leido si tanto anda por este foro...) y que una warrilla se la chupe en el garage de la interfecta....

no encuentro relación...

Dr James Moriarty la reina de su avatar me recuerda a carmen vijander :?

dimonio8 rebuznó:
Dr James Moriarty la reina de su avatar me recuerda a carmen vijander :?

cabrón......ni se le ocurra difundir esa información...Carmen es una reina..

Lo nuestro es algo limpio y puro...y le aseguro que no existe comparación entre una mujer "experta" y versada en los temas amatorios y la foreras "alicatadas" y torpes que pululan por el foro...incapaces de mostrar un pecho por pudor estupido...

Gracias por confirmarnos los motivos de tu baneo.
Este muchacho no quería hablar del holocausto foril, sino que quería contarnos que su novia se la habia chupado.

Ayer un amigo hablaba con dos trabajadores de origen marroquí.
Mi amigo les preguntó, comprensivo y amigable "¿Lo pasasteis mal cuando cruzasteis en patera?" y otras cosas por el estilo...

La respuesta de uno de ellos le dejó seco:
- "No os preocupeis tanto de cómo pasamos a la península sino de cómo vais a salir vosotros de ella".

No viene a cuento del hilo, pero es que a mi también me dejó de piedra y tal.

Habia que aprovechar la madera de las pateras interceptan para hacer cajones de 2x1 y mandarlos de vuelta en ellos, a veces me dan pena pero comentarios como este..

Asta rebuznó:
La respuesta de uno de ellos le dejó seco:
- "No os preocupeis tanto de cómo pasamos a la península sino de cómo vais a salir vosotros de ella".

A lo que les contestaría: Vosotros en caja de pino hijos de puta. Y tendrían "un accidente laboral".

Saga rebuznó:
Habia que aprovechar la madera de las pateras interceptan para hacer cajones de 2x1 y mandarlos de vuelta en ellos, a veces me dan pena pero comentarios como este..
Yo también pensaba como tu...
hay que joderse... :?

Ese tipo de comentarios ya he oido unos cuantos.
El último rey moro que fué expulsado de España por los Reyes Católicos dijo algo de que volverían o algo así y se ve que hay una teoría que dice que es lo que están haciendo, retomar poco a poco el país.

P.D.: No me acuerdo ni de donde he sacado la teoría esta ni quien fué el rey moraco ese.

SoLNeGrO rebuznó:
El último rey moro que fué expulsado de España por los Reyes Católicos dijo algo de que volverían o algo así y se ve que hay una teoría que dice que es lo que están haciendo, retomar poco a poco el país.

P.D.: No me acuerdo ni de donde he sacado la teoría esta ni quien fué el rey moraco ese.

Seria el maricon de Boabdil

SoLNeGrO rebuznó:

Fue Boabdil, pero no creo que él dijera lo de volver, porque sacó pingües beneficios de la venta de Granada a los castellanos...Eso si, se estará descojonando en su tumba...

cruzados.jpg

Boabdil no fue tan guerrero, Saga. Como los turcos no estaban por la labor de echar una mano y no mandaron flota ni de coña porque estaban a sus cosas, se fué de najas tras llegar a un acuerdo. Unos dicen que lo hizo para que su pueblo no fuera masacrado...pero yo no lo sé porque yo no estuve alli aunque yo esté para sopitas y buen caldo :lol:

Asta rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Fue Boabdil, pero no creo que él dijera lo de volver, porque sacó pingües beneficios de la venta de Granada a los castellanos...Eso si, se estará descojonando en su tumba...

Yo lo he dicho antes.

Asta rebuznó:
Boabdil no fue tan guerrero, Saga. Como los turcos no estaban por la labor de echar una mano y no mandaron flota ni de coña porque estaban a sus cosas, se fué de najas tras llegar a un acuerdo. Unos dicen que lo hizo para que su pueblo no fuera masacrado...pero yo no lo sé porque yo no estuve alli aunque yo esté para sopitas y buen caldo :lol:

La experiencia es un grado, por cierto he subido el video Is this love the whitesnake en el hilo de Jevis

Saga rebuznó:
Por cierto he subido el video Is this love the whitesnake en el hilo de Jevis
¡Copón!
Voy...

Deividi, ¿Quien te ha dicho que carezco de posibles? :1

Pues estamos listos pq a mi me contaron que una señora que tenía una chacha marrokí, le dijo a la chica:
_Kítate el pañuelo que akí en casa no te hace falta
_Que me kite el pañuelo? Mejor aprende tú a ponértelo que dentro de poco lo llevareis todas.

PD: Nostradamus ya baticino una nueva invasión

Atrás
Arriba Pie