Hombre masa.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
1*haX0Gru25p4GpmXWwyaVZw.jpeg


El hombre masa en la masa se oculta. Gregario, clónico, permeable, irreflexivo, débil mental.

Kiko_Rivera-Hijos_de_famosos-Isabel_Pantoja-Famosos_356225994_107384513_1024x576.jpg

Adopta siempre los cánones más masivos de su tiempo.
20181001-636739922849929895_20181001120617490-kb9-U452108721429cbH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

984898-656-302.jpg

20190717_163346.jpg
Screenshot_20190717-171112_Chrome.jpg


Todos iguales, desde Vigo a Granada pasando por Logroño.

:liachu:
Io no.xdxd

Conozco un par de casos de casi cincuentones que se han subido ( aún no se han bajado ) al carro de peinado bolsa de basura, barba como el de Gas Monkey garage y un rictus medidamente serio y de tipos duros que se esconden detrás de sus Ray Ban de chupis.

81tLbm99cWL._SX425_.jpg

"Puedo ver a través de tu culo de flor." 2 pac - Fake ass bitches

Invítoles pues, a comentar casos de mongoloides que conozcan, que moda, símbolo o logo que ven, moda que adoptan.
20190717_122053.webp

p1240092.jpg

soil-bricks-500x500.jpg

tumblr_o5ahnztstB1ql8t12o1_500.gif



#newbalance
#hilodemierda
 
Última edición:
Todos iguales, desde Vigo a Granada pasando por Logroño

Todos follando más que tú. Y no pretendo ofenderte, sino hacerte entender la situación.
Es el estándar, las tías los buscan así. Y conforma la mimetización social en pro de encajar. Recuerda que el miedo a ser rechazado es uno de los mas preocupantes dentro de la psiquis humana, incluso los que se hacen únicos y originales (según ellos) lo hacen solo con la intención de resaltar y ser tomados en cuenta.

No todos podrán soportar el coñazo que significa vivir en soledad eso es solo para algunos foreros elegidos por LOL y para BATMAN.
 
Última edición:
El mayor despropósito, y me alegro por su retonno, creo que sigue siendo el tatuaje.
Todo lo demás, al final, vuelve a crecer, se puede podar, se puede cambiar.
Pero, ¿el tatuaje? es como llevar un neón encima de la cabeza que diga "soy subnormal, te rieh o k ase"
Y no me refiero a los adonis de la vida, o a las crossfiteras de instagram, que aún puede tener un pase temporal hasta que se les caiga el pellejo y parezcan un borrón.
Me refiero más a los acabados, papás, gañanes y toda suerte de cazalleros de barrio, con sus camisetas sin hombros y sus tatus nivel yakuza.
O a las mamás, con sus cintas de lomo colgándoles por la espalda, leggings en modo alarma prerrotura constante, carrito de la compra y tres o cuatro aliens, con sus tatuajes de talego con los nombres de las alimañas.
 
El mayor despropósito, y me alegro por su retonno, creo que sigue siendo el tatuaje.
Todo lo demás, al final, vuelve a crecer, se puede podar, se puede cambiar.
Pero, ¿el tatuaje? es como llevar un neón encima de la cabeza que diga "soy subnormal, te rieh o k ase"
Y no me refiero a los adonis de la vida, o a las crossfiteras de instagram, que aún puede tener un pase temporal hasta que se les caiga el pellejo y parezcan un borrón.
Me refiero más a los acabados, papás, gañanes y toda suerte de cazalleros de barrio, con sus camisetas sin hombros y sus tatus nivel yakuza.
O a las mamás, con sus cintas de lomo colgándoles por la espalda, leggings en modo alarma prerrotura constante, carrito de la compra y tres o cuatro aliens, con sus tatuajes de talego con los nombres de las alimañas.
Es que además es ahora en verano cuando los subnormales brillan con luz propia ( y orgullosos de brillar como gusiluz Max Demian Edition); sobre todos los hijos de puta con camiseta negra de tirantes, pantalones pesqueros o calcetines con sandalias, y es para matarlos a todos.

El eterno retorno.
 
Última edición:
Me han hecho mucho daño. Mi corazón ha siglos que se petrificó, como costra de ensaladilla rusa, calva de Apofis o mejillón de Darkiano.

Buah chavah.
Dice la canción en las cosas del corazón mejor flexible que duro. Corazón de Mimbre, de Mimbre (que se dobla antes que partirse). Que el de piedra en cualquier descuido llega una chavalah y con encanto te lo quiebra.
 
Última edición:
Buah chavah.
Dice la canción en las cosas del corazón mejor flexible que duro. Corazón de Mimbre, de Mimbre (que se dobla antes que partirse). Que el de piedra en cualquier descuido llega una chavalah y con encanto te lo quiebra.

Vas a hablar tu de corazones y cardiología, hijo de la gran puta.
 
Vas a hablar tu de corazones y cardiología, hijo de la gran puta.

Pues le doy mas uso que tú.
Literalmente hablando tanto en el plano sentimental, como el cardiologico.

Vamos que tus sentimientos mas profundos y melancólicos son esos en los que te imaginas que te envió un par de fotos de mi polla por MP.
 
Última edición:
Este que escribe, vivió los tempranos ochenta con sus cortes de pelo, hombreras, etc. Los 90 casi lo mismo. Me he mantenido siempre imperturbable a modas de las masas. Corte de pelo clásico, ni un pendiente, ni tatuajes, afeitado a diario sin adornos, ni patillas. A ojos del mundo, no sigo esa lucha fútil por «resultar» —resultar ser trendy, guay, aceptado—. Soy el mas normie entre los normies por fuera.

Lo que sí me sirve de todos aquellos que osan seguir la corriente, es las particularidades de cada ejemplar, más que nada para diseccionar el sorete que tienen por masa gris en la cabeza y los miles de demonios que llevan dentro. Las masas con sus comportamientos dicen de ellos. Unos mas simples, otros más pretenciosos, otros quieren mostrar sofisticación,... todos buscan la aceptación en una sociedad decadentemente enferma.
 
Última edición:
No sé si es moda o no pero me atrevo a exponer que varón con camisa/camiseta color rosa en cualquier tonalidad ya sea de rosa chicle hasta salmón. Subnormal. No cabe otra. Alguien expuso hace un tiempo otro detector sucnor, las gafas redondas, teoría que comparto también.
 
No sé si es moda o no pero me atrevo a exponer que varón con camisa/camiseta color rosa en cualquier tonalidad ya sea de rosa chicle hasta salmón. Subnormal. No cabe otra. Alguien expuso hace un tiempo otro detector sucnor, las gafas redondas, teoría que comparto también.

Y más subnormal si detesta ese color y lo lleva porque se lo sugiere (manda y hasta ordena) su parienta. Subnormal y dócil.
 
La camisa rosa solo queda bien con pantalones negros y siempre y cuando se lleven las mangas remangadas. Si no, es de maricas.
 
Yo tengo tatus. Pero me queman como saliva de xenomorfo. Cuantos más tatuados florecen más me pesa mi carga.
 
Me gusta el look ese del de Gas monkey, algo parecido voy.
Vamos a ver, no tengo imaginación, ni ganas suficientes como para crear un nuevo estilo y tendencia, no soy un Picasso de la moda.


Intento evitar modas que son claramente absurdas, como monturas de gafas de colores, por poner un ejemplo.


Visto como si fuese una estrella del rock, ya que así me siento.

Ya he dicho que llevo tatuajes, y piercings.

La ropa identifica diversos aspectos del carácter de la persona.

Dios bendiga los shorts femeninos, las camisetas de tirantes de ellas.
 
Última edición:
gente que se queja de gente que se queja de no follar con gente que se queja de otra gente que no los trata como gente.
 
Este que escribe, vivió los tempranos ochenta con sus cortes de pelo, hombreras, etc. Los 90 casi lo mismo. Me he mantenido siempre imperturbable a modas de las masas. Corte de pelo clásico, ni un pendiente, ni tatuajes, afeitado a diario sin adornos, ni patillas. A ojos del mundo, no sigo esa lucha fútil por «resultar» —resultar ser trendy, guay, aceptado—. Soy el mas normie entre los normies por fuera.

Lo que sí me sirve de todos aquellos que osan seguir la corriente, es las particularidades de cada ejemplar, más que nada para diseccionar el sorete que tienen por masa gris en la cabeza y los miles de demonios que llevan dentro. Las masas con sus comportamientos dicen de ellos. Unos mas simples, otros más pretenciosos, otros quieren mostrar sofisticación,... todos buscan la aceptación en una sociedad decadentemente enferma.
Bésame puto.
 
Cuidao con querer tener estilo propio. Yo a los 12 años me quise hacer un crew cut flat top porque lo veía en las pelis y me camelaba.

35840


Esto lo hice justo en semana santa, así que cuando se acabaron las vacaciones y volví a clase, sucedió algo inesperado. La puta masa, actuando como una sola mente, se alzó contra mí. Todo el puto mundo me dijo algo, pude ver que muchos me la tenían guardada. Hasta un profesor se dejó llevar me preguntó si me había metido en una tribu urbana.

35841


En fin, ha que actuar con moderación. Eso de seguir tu propia moda es mentira, lo mejor es pasar desapercibido.
 
Me gusta el look ese del de Gas monkey, algo parecido voy.
Vamos a ver, no tengo imaginación, ni ganas suficientes como para crear un nuevo estilo y tendencia, no soy un Picasso de la moda.


Intento evitar modas que son claramente absurdas, como monturas de gafas de colores, por poner un ejemplo.


Visto como si fuese una estrella del rock, ya que así me siento.

Ya he dicho que llevo tatuajes, y piercings.

La ropa identifica diversos aspectos del carácter de la persona.

Dios bendiga los shorts femeninos, las camisetas de tirantes de ellas.

Te doy like por esa frase.
 
Arriba Pie