Hombre masa.

La última moda que recuerdo seguir a todo el mundo era esa de abrocharse las camisas hasta arriba, a lo Forrest Gump.
Parecían retrasados vestidos de Domingo.
 
Los del patinete eléctrico de los cojones que se meten por todas partes, y por donde no deben, como moscas cojoneras... Provocando constantes situaciones de peligro.

No hay día que, volviendo del curro, mínimo dos capullos me pasen rozando a toda mecha por la acera, al final me voy a cabrear y cuando esté uno por flanquearme le voy a poner el codo a la altura de su estúpido boquino, verás que gracia cuando le vuelen los dientes como palomitas de maiz, por hijoputa.

Lo más LOL, es que la gran mayoría no lleva protección de ningún tipo y no son pocos a los que se ve con casco de bici, pero colgado del manillar. :face:
 
Última edición:
Como no teníamos suficiente con los ciclistas que van por la acera aún teniendo toda la ciudad llena de carriles bici, pues na, los hijos de puta del patinete.
El otro día vi a un gordo, pero no gordo de kilos de más, sino gordo de gordo de Perdidos, encima de uno que pasaba por entre la gente haciendo "pii pii paso", con la boca.
Jamás desee tanto que un autobús se saliera de su carril e invadiera la acera para reventar a semejante mongolo.
 
Como no teníamos suficiente con los ciclistas que van por la acera aún teniendo toda la ciudad llena de carriles bici, pues na, los hijos de puta del patinete.
El otro día vi a un gordo, pero no gordo de kilos de más, sino gordo de gordo de Perdidos, encima de uno que pasaba por entre la gente haciendo "pii pii paso", con la boca.
Jamás desee tanto que un autobús se saliera de su carril e invadiera la acera para reventar a semejante mongolo.

Esa es otra, ya he visto a unos cuantos a punto de hacerse pegatina con el frontal del autobús y el conductor cagándose en sus muertos más frescos.

Y de paso todos los que vamos dentro, porque casi salimos volando de los frenazos que tienen que dar.
 
Última edición:
La última moda que recuerdo seguir a todo el mundo era esa de abrocharse las camisas hasta arriba, a lo Forrest Gump.
Parecían retrasados vestidos de Domingo.
Así iba tu abuelo; y tu bisabuelo; y tu tarabuelo. A ver si el subnormal vas a ser tú por no abrocharte la camisa.
 
Los del patinete eléctrico de los cojones que se meten por todas partes, y por donde no deben, como moscas cojoneras... Provocando constantes situaciones de peligro.

No hay día que, volviendo del curro, mínimo dos capullos me pasen rozando a toda mecha por la acera, al final me voy a cabrear y cuando esté uno por flanquearme le voy a poner el codo a la altura de su estúpido boquino, verás que gracia cuando le vuelen los dientes como palomitas de maiz, por hijoputa.

Lo más LOL, es que la gran mayoría no lleva protección de ningún tipo y no son pocos a los que se ve con casco de bici, pero colgado del manillar. :face:
Estos subnormales,como todo se reducen a base de impuestos al vehículo,en este caso patinete. Ah y multas,unas pocas para acojonar al personal.
 
Última edición:
recfuerdo una moda especialmente sangrante y retarda que ademas tengo que decir que tristemente yo la segui, y es una de las cosas mas jodidamente ridiculas y estupidas que se ha hecho jamas en pos de una moda.

yo iba al instituto asi que seria hace unos 17 o 18 años la cosa. Hablo de llevar las carpetas por la calle sujetas entre el costado del abdomen y el codo, en modo horizontal.
pues ahi ibamos todos los putos retrasados mentales de 16 años mas chulos que un ocho agarando la carpeta como autenticos oligofrenicos en pos de una supuesta moda que a saber donde venia.
no he encontrado una foto explicativa asi que hago un paint mas o menos para que se entienda lo que quiero decir, a ver si alguien mas le suena

d3df82075cc6789eba4cc009bc72b9efo.png


asi ibamos, si
 
En mi época al colegio llevabas la mochila colgada por los dos asas, pero al llegar al insti resulta que había que llevarla solo de un asa o los dos del mismo hombro. Esta moda coincidió con la serie Sensación de Vivir, donde llevar así la mochila era interpretado como símbolo de despreocupación y rebeldía sin causa. Me negué a seguir tamaño despropósito, fui marginado y nunca follé. El resto de la historia ya la conocéis.
Por cierto, yo puse de moda en mi insti no atarse los cordones de las zapatillas y meter las puntas por dentro.
 
Te pongas como te pongas, a finales de los noventa un abrigo como el que te he posteado no lo llevaban los chavales de veintidós años, ni de veintitrés. Era raro y la gente te miraba raro, porque esa prenda sólo la llevaban abuelos. Bueno, abuelos y tu amigo Luis el Metralla.

Usted perdone, pero esa prenda en los pueblos se ha llevado siempre. En negro o azul marino. El abrigo largo o tres cuartos te lo compraba tu madre cuando empezabas a salir de fiesta. Era una prenda para ir arreglado

En navidades bajaban los catalanes y madrileños con sus bombers o alphas y el contraste era bastante chocante. Mientras nosotros ibamos arreglados con nuestros zapatos, y abrigos largos ellos iban con la puta bomber y deportivas como si eso fuera lo normal para salir de fiesta y el summun de la elegancia. Mas de una vez se hablo del tema y ellos decian que salir de fiesta con un abrigo largo en Barcelona o Madrid era una catetada.
 
Cimmerio no volvió para esto.
En vez de tanto puntualizar, podrías aportar algo al hilo.

Hacia tiempo que no entraba a comprar a Mercadona, aunque tengo uno a escasos 30 metros de mi casa. Este sábado fui a comprar una sandia y no pude evitar acordarme de este hilo, observando a la gente por los pasillos y en la cola.

Muy curioso el nuevo uniforme para los empleados y cajeras. Camisa de leñador a cuadros en un tono verde gris anodino y blanco, y pantalón en el mismo color. Todo da como resultado un tono más anónimo, nada de color naranja, aunque sea una raya lateral naranja. Nada. Todo pensado para que el trabajador sea una masa sin cara, independientemente de su puesto, ya sea en la carne, el pescado, la fruta, reponer o el cajero.

Por no hablar que nos hemos convertido todos en clientes-masa, a poco que te fijas en la compras de los distintos carros en la cola.

Aunque la mayoría de formatos envasados sean a todas luces peor que la oferta del granel, cada vez hay más consumo de bandejas de plástico y cartón. Ahí que están los hombres y mujeres masa comprando sin pensar la oferta hacendada, que es la que marca el canon de lo que es compra inteligente y lo que no.
 
En vez de tanto puntualizar, podrías aportar algo al hilo.

Hacia tiempo que no entraba a comprar a Mercadona, aunque tengo uno a escasos 30 metros de mi casa. Este sábado fui a comprar una sandia y no pude evitar acordarme de este hilo, observando a la gente por los pasillos y en la cola.

Muy curioso el nuevo uniforme para los empleados y cajeras. Camisa de leñador a cuadros en un tono verde gris anodino y blanco, y pantalón en el mismo color. Todo da como resultado un tono más anónimo, nada de color naranja, aunque sea una raya lateral naranja. Nada. Todo pensado para que el trabajador sea una masa sin cara, independientemente de su puesto, ya sea en la carne, el pescado, la fruta, reponer o el cajero.

Por no hablar que nos hemos convertido todos en clientes-masa, a poco que te fijas en la compras de los distintos carros en la cola.

Aunque la mayoría de formatos envasados sean a todas luces peor que la oferta del granel, cada vez hay más consumo de bandejas de plástico y cartón. Ahí que están los hombres y mujeres masa comprando sin pensar la oferta hacendada, que es la que marca el canon de lo que es compra inteligente y lo que no.
Del hacendado solo vale la pena la avena y la horchata
 
Última edición:
Arriba Pie