Hombre masa.

coat.jpg
Típica estampa madrileña.
 
Típica estampa madrileña.
Sí quieres te subo fotos de colegas. Vamos, que yo he ido así. Y no he sido el único aquí. NO es una rareza. Es una prenda TÍPICA skin. Otra cosa es que en lugar de llevar unos sta press y loafers, te presentes con unos pantalones de camuflaje y unas Adidas samba.
 
Sí quieres te subo fotos de colegas. Vamos, que yo he ido así. Y no he sido el único aquí. NO es una rareza. Es una prenda TÍPICA skin. Otra cosa es que en lugar de llevar unos sta press y loafers, te presentes con unos pantalones de camuflaje y unas Adidas samba.
Te pongas como te pongas, a finales de los noventa un abrigo como el que te he posteado no lo llevaban los chavales de veintidós años, ni de veintitrés. Era raro y la gente te miraba raro, porque esa prenda sólo la llevaban abuelos. Bueno, abuelos y tu amigo Luis el Metralla.
 
Te pongas como te pongas, a finales de los noventa un abrigo como el que te he posteado no lo llevaban los chavales de veintidós años, ni de veintitrés. Era raro y la gente te miraba raro, porque esa prenda sólo la llevaban abuelos. Bueno, abuelos y tu amigo Luis el Metralla.
La escena Mod de Madrid en los OCHENTA (10 años antes) era potente de la hostia. E ir con abrigos Donkey y similares era común.

Ya si te digo de peña que iba con abrigo, jerseis de pico y camisas de cuadros reventando riejus trucadas como la del Heredia, rompemos la baraja. Putos skins de los cojones.
 
La escena Mod de Madrid en los OCHENTA (10 años antes) era potente de la hostia. E ir con abrigos Donkey y similares era común.

Ya si te digo de peña que iba con abrigo, jerseis de pico y camisas de cuadros reventando riejus trucadas como la del Heredia, rompemos la baraja. Putos skins de los cojones.
Total, que por tus cojones ahora resulta que en Madrid en 1999 los chavales de veintidós años iban con abrigos como los de su abuelo. Porque eh, unos colegas, porque oh, la escena mod de los ochenta, porque mi amigo el Metralla y porque en este bar vi uno.
 
Total, que por tus cojones ahora resulta que en Madrid en 1999 los chavales de veintidós años iban con abrigos como los de su abuelo. Porque eh, unos colegas, porque oh, la escena mod de los ochenta, porque mi amigo el Metralla y porque en este bar vi uno.
Todos los chavales de Madrid, no. Que tú eras el único en todo Madrid con abrigo, tampoco. No es difícil de entender.

PD. ¿En los 90 salías poco, no?
 

Mods en los 90... el equivalente hoy en día a esas gordas que se visten de Pin-up. No se dan cuenta que no van vestidos: VAN DISFRAZADOS.

Te estás liando de tal manera para llevar la contraria al ginebras que estás empezando a hacer el ridículo. Ni en los 90 había mods ya, casi que ni en los 80, los skinheads en ESPAÑA iban de bomber y vaqueros, con gafas de sol Oakley o similar y si has perdido ayer la partida de canasta con tus amigas te jodes.
 
Última edición:
Que cojones va a saber ensaladas cómo iban los skins ,si por granada deben ser dos frikis mal contaos.este no ha visto un skins en la vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hombres masa. Descripción gráfica.

920x920.jpg

Voy a pagar el salario de uno o dos días por ver Avicii. No me sé ninguna de sus canciones, pero es el mejor DJ del mundo mundial. Bueno, ya no. jijiji


_20181094820_791f5988.jpg

Me pongo a bollos doblado y voy con un abanico, y voy a ver si pillo con una paticorta, pero las paticortas jamás hicieron otra cosa que beber calimocho y mear entre un par de coches. Gran jolgorio.ajajaja


everest_foto960.jpg

Voy a subir al Everest con dos cojones. Ya me veo con los amiguitos presumiendo y contando batallitas entre gin tonics y gominolas en la terraza para maduritos que no saben qué hacer con su vida y se compran una gorra de Mikel Erentxun.

UTOPIC-US-SWING-by-madrid-cool-blog-3.jpg

Ahora lo moderno y lo molón es bailar swing y ponerse fino a vermú, pero como mi madre no quiere quedarse con los niños que me salieron del coño, me los llevo a la fiestuki. Jeje

428.jpg

Aquí, casuales. Jeje. Con nosotros se rompió el molde. Jijiji

20190720_075508.jpg

Está en el corazón de la bestia y no lo sabe. ¡Marina d'Or, qué guay!

ocho-marzo-kPUH-U70833108839z4D-624x385@El%20Correo.jpg

171008140827-11-spain-catalonia-unity-protest-super-169.jpg

real-madrid-fans-celebrate-in-the-stands-picture-id854559420

homer-topes-2-752x501.jpg

kODFP3.gif

maxresdefault.jpg

20190720_080636.jpg

Otro hombre masa en el corazón de la bestia y no lo sabe.

2016060309534689618.jpg

Just do it. Obey.

1429033157797.jpg

tenor.gif

Separatismo-Catalan-MRF345.gif
 
Última edición:
Te voy a dar un like comercio porque lo mereces y porque he te hechado de menos todo este tiempo he pensado en tu sonrisa y tú forma de caminar ....
Y para joder a verruga claro.
 
Yo no sé qué cojones es eso de los mods. Si los he visto no los he reconocido como tribu alguna.
Los skins aquí en Madrid vestían tal y como ha puesto @urtikarianal y esos abrigos de ilg no los llevaba nadie menor de 60 años.
Ahora creo que tampoco los lleva mucha gente, la verdad.
 
Última edición:
Yo no sé qué cojones es eso de los mods. Si los he visto lo los he reconocido como tribu alguna.
Los skins aquí en Madrid vestían tal y como ha puesto @urtikarianal y esos abrigos de ilg no los llevaba nadie menor de 60 años.
Ahora creo que tampoco los lleva mucha gente, la verdad.
Si pero ensaladas los ha visto en la peli está del enano del señor de los anillos que hace de skineto del Liverpool y ha extrapolado claro.
Porque ha pisado Madrid 3 veces en la vida.
 
Falando de chaquetas, un amiguito mío vino de Londres absolutamente subnormalizado.
Estuvo una semana y ya volvió como si fuera un rockstar. Hablaba de drogas de por allí y utilizaba términos en inglés. Es que nos tenía ya hasta los cojones a todos, el imbécil.
Bueno, el caso es que se trajo este abrigo que lo había comprado, por supuesto, en candem town

chaqueta-moleskin-ejercito-aleman.jpg


No fue uno ni dos ni tres sino muchísimas personas las que le llamaron nazi y facha. En Malasaña una vez incluso hubo conato de pelea.
Bueno pues al invierno siguiente todo puto dios llevaba esta chaqueta y lo que antes eran miradas de desaprobación y de no entender, se volvieron miradas cómplices de "tú también molas"
Yo es que no entiendo una puta mierda, la verdad.
 
Última edición:
Falando de chaquetas, un amiguito mío vino de Londres absolutamente subnormalizado.
Estuvo una semana y ya volvió como si fuera un rockstar. Hablaba de drogas de por allí y utilizaba términos en inglés. Es que nos tenía ya hasta los cojones a todos, el imbécil.
Bueno, el caso es que se trajo este abrigo que lo había comprado, por supuesto, en candem town

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo no sé qué cojones es eso de los mods. Si los he visto no los he reconocido como tribu alguna.
Los skins aquí en Madrid vestían tal y como ha puesto @urtikarianal y esos abrigos de ilg no los llevaba nadie menor de 60 años.
Ahora creo que tampoco los lleva mucha gente, la verdad.
El invierno pasado me compre el abrigo largo de la foto, 130 euros en Zara, y no hay dia que me lo ponga (con el clima de valencia pocas veces) que alguien no me comente lo elegante que es.
 
Yo es que no concibo algo que no sean abrigos de esquí
 
Pues que esa chaqueta la he visto muchas veces en obreros del campo, pero en vez de la bandera de Alemania con la de España. Típico cateto que después de la mili usaba la ropa para trabajar porque en su puta vida habían tenido nada tan duro y resistente.
 
Arriba Pie