Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Es ustec algún tipo de librepensador anarquista? ¿Le gusta David Delfín? ¿Cena seitán?Tengo 3 camisas rosas y contesto preguntas.
¿Es ustec algún tipo de librepensador anarquista? ¿Le gusta David Delfín? ¿Cena seitán?
Tengo 3 camisas rosas y contesto preguntas.
Eres heterosexual?
Yo me quedé en mi época juvenil en la que haber llevado una camiseta rosa hubiera supuesto terribles palizas y anatemas al portador.Criticar/repulsa a camisetas rosas es muy de cuñados rancios rollo no soy rasista, me gustan los kebabs.
Llevar camisas hawaianas ahora SI ES DE GILIPOLLAS.
Oye Juan Pardo, expliquenos su outfit, pero no inventado, de verdad.De gilipollas es llevar la de los Sex Pistols, que apesta a rockero rancio que tira para atrás.
Normalemente visto de vaqueros, camiseta monocolor (la mayoría de veces negra) y zapatillas casual. Nunca pantalón corto, por favar. Que ya tenemos una edad.
Si tengo que socializar, en invierno visto de traje.
Si hace mucho calor, polo monocolor y un chino a juego. Zapatos de vestir marrones o negros. Lustrosos siempre.
Rapado (bueno, ya no tanto, me ha crecido ya el pelo) y barba canosa que luzco con orgullo. Me la perfilo una vez a la semana, y la recorto una vez al mes. Cuando me canso de ella, afeitado diario.
¿Tengo estilo propio o soy un hombre masa? Creo que hace diez años sí sería un triste anónimo, pero viendo este lunes las pintas que tenía la gente en un acto empresarial, trufado de la flor y nata local, me atrevo a decir que soy la excepción.
Un panorama de treintañeros, cuarentones y cincuentones vestidos de adolescentes o directamente de payasos. Menopáusicas enseñando pellejos y tatuajes de puta. Todos peleándose por los canapés y la cerveza, sin hacer caso al motivo por el que estaban allí. Todos con sus selfies, y también haciendo cola para hacerse la foto con el anfitrión, alguien al que un minuto antes les importaba nada lo que en el escenario contaba, y un minuto después de la publicación de la foto en redes sociales, fue perfectamente olvidado.
Los únicos que podrían pasar por gente de verdadero estilo, tanto en vestir como en actitud, eran una pareja madura, ambos se dedican al marketing y diseño. Sí tenían estilo propio. Y elegancia, sobre todo ella. Él se le notaba que su elegancia era adquirida y estudiada, como si hubiera sido moldeada por su acompañante, que la tiene natural. Aún así, el resultado era propio.
Podría argumentarse que a fin de cuentas, era un acto en una mierda de ciudad de provincias, con algunas ínfulas. Y que a fin de cuentas, los presentes éramos unos paletos de pueblo. Pero es que cuando asisto a eventos similares en Madrid o Barcelona, las pintas ya son estrafalarias tirando a mamarrachos.
Son las nuevas tendencias, dicen.
Pero pedazo clon de algún veterano subnormal ¿Quien ha dicho que se sienta único o especial por eso?Mayor cliché es creerse único y especial por la forma de vestir, pedazo de mono trisómico, que confundes ética y estética.
¿Te quedaste atrapado en la adolescencia y no has salido de ahí?
¿Early 2010s?
A
Ver el archivos adjunto 35911
1994, monina, no llevaba las Nike porque estábamos en la puta montaña.
Puto @urtikarianal , camiseta de los Pistols con perlitas, no se puede ser más punki![]()
Ya se habrá comentando, pero lo que he visto mucho en la juventud ultimamente es tatuarse todo el dorso de la mano con un motivo bien grande y putapénico.
Aunque mirando el lado positivo ahorrará cantidad de trabajo a los entrevistadores de trabajo: tatu en la zarpa, currículum a la papelera y siguiente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.