Hombre masa.

Debe ser que cuando te vas haciendo viejo ves las modas más y más absurdas.
Desde mi admirable ancianidad veo escandalizado la moda de ir con pantalones pesqueros, que ves a tipos ya con pelo en los cullons vestidos como un disparatado niño de San Ildefonso y se te cae el alma a los pieses.
Hace un par de meses fui a pillarme unas gafas nuevas porque con las mías ya parecía que tenía cataratas de lo mal que se veía.
Fui a un General ópticas y la virgen, qué precios! Y todo marcas.
Y todo feo.
Una chica que mediría 1'50 máximo me dijo que para la forma de mi jeta me podrían ir bien estas o estas otras o de este tipo.
Todo lo que me sacaba era espantoso, de colorines algunas, de formas extrañas en lo que es el cristal o en la patilla.
Pocas vi que me pareciesen dignas de comprar y así se dije.
Me dijo que es que ahora se llevan asi, de colorines.
Me fui de allí pensando si no sería mejor gastarse algo más de papel y operarme los hogos.
Fui a dos ópticas más y la que más me convenció fue visionlab porque sus gafas no eran de marca, al menos no de marcas tipo naik o Adidas o Carolina herrera.
Por contra me pareció que la calidad de las mismas era pésima. Puro plástico.
Volví al general óptica porque pusieron una oferta que salía bien de precio. Finalmente me fijé en unas de pasta con las varillas de metal, las menos feas que vi aunque igualmente no me gustan. Esas me llevé.
A lo que voy es que hasta para ver se imponen putas modas. Me sorprende que haya gente que empiece a gustarle y a llevar puestas cosas que tres años atrás era impensable y ridículo llevarlo encima.
Es que me sacaron hasta las gafas esas que ha puesto otro forero, las que llevaba mi puto padre!
 
Última edición:
Y esa moda de las mujeres de hablar como niñas flipadas, con voz de niña y decir cosas como: hasta luegui. Que ven un perro y se ponen como si fuesen niñas que ven por primera vez ese animal. Todas flipadas, como retrasadas mentales. Llamar chico y chica a tíos con canas en los huevos y mujeres a un lustro de la menopausia. Y lo de que todas las putas tías se pongan unas pedazo de gafas fasion para conducir, ¿pero qué moda es esa de conducir con gafas siempre?

Pero a mí la moda que más me gusta es la del aburguesamiento de la plebe, que ves a gente dirigiéndose a los empleados de tiendas y centros comerciales y parecen marquesas. Con que superioridad se dirigen a los mancebos, con que confianza exigen sus derechos, unas leguleyas expertas en consumo y derecho. Se indignan cuando el sirviente no es eficiente, un atropello que se le trate como ellas merecen o ellos, que hay cada tonto con ínfulas que ojito.
Os pongo un ejemplo, Moderador de Incógnito se va el viernes a Santander, ha quedado con su pandilla de amigos para surfear a las 19:30 p.m. Coge su wv touren y sale de Madrí donde vive en un zulo de alquiler pero mola porque es de modernos, bueno, el caso es que va a echar gasoil y al entrar en la repsol le dicen que espere un momento que están rellenando el depósito que hasta un rato no darán servicio. Bua, chaval, pero a él, uno de los 10 mejores arquitectos en estructuras de tela de Europa, un mierdas que huele a gasolina diciéndole lo que tiene que hacer, haciéndole esperar, trastocando sus planes de pijo por imitación. No, eh, no. Se indigna y allí mismo le sube un tono al gasolinero, que si esto no se puede, que si es la última vez que va allí, que tal y cual. Y el gasolinero aguantando al tonto de turno porque necesita los 900 euros mensuales para criar a sus dos hijos y la foca de la mujer que solo trabaja media jornada en el Día%.
Y para colmo después de un buen rato esperando y el tonto de Incógnito que no ha parado de dar la murga e inventarse 5 leyes de derechos del consumidor, va a pagar y falla el datófono. Su puta madre, ahí ya si que si estalla. Indignadísimo, abre hilo y todo. Pero qué se han creído los de repsol, que su dinero no vale o qué.

La moda de ser gilipollas, lo llamo yo.
 
Última edición por un moderador:
Lo que encuentro altamente denigrante es de llevar camisetas con la marca sobre todo el pecho, es decir, encima de pagar el doble de lo que vale una camiseta normal, vas por la calle haciéndoles a Nike, Addidas & cia propaganda gratuita.

wBmJXTE.jpg
 
Un adulto con pantalones cortos en febrero. Igual que el tonto del pueblo. Si, erótico a más no poder

Pues eso es signo de salud y virilidad. La definición de un mozo recio de toda la vida, vaya. Ya sabes lo que tienes que hacer para que cuajen tus grumos.
 
Última edición:
Pues eso es signo de salud y virilidad. La definición de un mozo recio de toda la vida, vaya. Ya sabes lo que tienes que hacer para que cuajen tus grumos.

Claro claro, por eso va con gorra o gorro, sudadera, los calcetines hasta las rodillas y hasta guantes. Habrá cosa mas ridicula...

Mi grumo cuaja a la perfeccion. Mirate tu el horno a ver si es capaz de cocer los bollos cuando te venga el instinto
 
Oigan, que sin tatuajes, sin pendientes, vistiendo de C&A, y llevando el mismo aspecto que vuestros padres, tambien representais un estilo, EL DE LOS RETRASADOS.

Ah, que llevando tatuajes, pendientes y vistiendo como un mamarracho que cree que va de guay se es un roquero autentico, no? Si no vistes así no eres roquero, no?
 
Ah, que llevando tatuajes, pendientes y vistiendo como un mamarracho que cree que va de guay se es un roquero autentico, no? Si no vistes así no eres roquero, no?
No exactamente, en los detalles está la clave.
Hay ropa rockera y ropa rockera, hay prendas que son ridículas y otras aceptables.

Lo que intento expresar es que el que compra en c&a o le compra la ropa la mujer, está muerto por dentro.Y la actitud esa de "soy mas autentico por no seguir modas" es igual de absurda que vestir exactamente con lo que se lleve, sin parar a pensar si a uno le queda bien o no.

Sin duda hay gente que con piercings, tatuajes están ridículos también.

Tener un poco de estilo, eso es la clave

Hoy llevo una camiseta de Sex pistols, una puta camiseta de pistols.Y es una camiseta que compre en un sitio de moda, en la seccion de mujer.Me han dicho una docena de veces que es guapisima, y es rockera.
Poser, sin duda, pero yo si he escuchado pistols y disfrutado con su música.Y no digo que Sid vicious se revolveria en su tumba, porque ese era mas falso que Pablo casado en una casa okupa
20190718_101243.webp

Lleva perlitas jijijiji
 
Última edición:
No exactamente, en los detalles está la clave.
Hay ropa rockera y ropa rockera, hay prendas que son ridículas y otras aceptables.

Lo que intento expresar es que el que compra en c&a o le compra la ropa la mujer, está muerto por dentro.Y la actitud esa de "soy mas autentico por no seguir modas" es igual de absurda que vestir exactamente con lo que se lleve, sin parar a pensar si a uno le queda bien o no.

Sin duda hay gente que con piercings, tatuajes están ridículos también.

Tener un poco de estilo, eso es la clave

Hoy llevo una camiseta de Sex pistols, una puta camiseta de pistols.Y es una camiseta que compre en un sitio de moda, en la seccion de mujer.Me han dicho una docena de veces que es guapisima, y es rockera.
Poser, sin duda, pero yo si he escuchado pistols y disfrutado con su música.Y no digo que Sid vicious se revolveria en su tumba, porque ese era mas falso que Pablo casado en una casa okupa Ver el archivos adjunto 35881
Lleva perlitas jijijiji

Si si, me lo dejas claro ya. Que no es la actitud la que define al roquero en estos tiempos. No. Es la la ropa la que hace al roquero.
Me queda claro
 
Ayer por la noche estaba en una terraza "moderna" con unos amigos tomando un whisky y me dice una "vamonos de aqui, el postureo es enfermizo". Me dio por observar un poco la fauna del local y algo de razón tenia la moza. Hombres de 50 años con sudadera de surfer y con el gorro puesto y gafas de sol (a las 12 de la noche), gorras tipo kiko ribera, tatuajes mas repetidos que las pegatinas de las patatas fritas y gente sentada con las pierdas apretujadas contra el pecho para no tocar el suelo en forma de armadillo.

Muchisimo asco.
 
Última edición:
Si si, me lo dejas claro ya. Que no es la actitud la que define al roquero en estos tiempos. No. Es la la ropa la que hace al roquero.
Me queda claro
No.Si quiere hablamos de rock, en este hilo de ropa.Y hay gente que le gusta expresar su personalidad en ella (Hay desde rockeros inditex, a gente muerta por dentro, a gente que no tiene necesidad de identificarse con nada) todos respetables.
 
Ayer por la noche estaba en una terraza "moderna" con unos amigos tomando un whisky y me dice una "vamonos, de aqui, el postureo es enfermizo". Me dio por observar un poco la fauna del local y algo de razón tenia la moza. Hombres de 50 años con sudadera de surfer y con el gorro puesto y gafas de sol (a las 12 de la noche), gorras tipo kiko ribera, tatuajes mas repetidos que las pegatinas de las patatas fritas y gente sentada con las pierdas apretujadas contra el pecho para no tocar el suelo en forma de armadillo.

Muchisimo asco.
mikel-alicante3-kRcD--620x349@abc-kf5G--620x349@abc.jpg
 
Joder, con esa edad y pintas habia unos 15 tios iguales. Y 3 de ellos con el logo de un gallo en la gorra.

Eso si, me fije y la copa les duraba 40 minutos. Ser guay todos los dias es muy caro y se tiene que amortizar el postureo.
 
Sergio_06.webp

Esos bajos de pantalón, no


CV75YH5WIAEhPoq-768x597.webp

Con estilo




1515869542_654140_1515869928_noticia_normal.webp

2 ostias




2b47f41505ae059aa3e1a03e3056e6a2.webp

Bien



content_camisas_polo_con_pantalones_chinos.webp

Bien




outfit-polo-azul-marino.webp

Ridículo a la moda
 
Joder, con esa edad y pintas habia unos 15 tios iguales. Y 3 de ellos con el logo de un gallo en la gorra.

Eso si, me fije y la copa les duraba 40 minutos. Ser guay todos los dias es muy caro y se tiene que amortizar el postureo.
Tengo un amigo pijonauta e himajinario que frecuenta los ambientes pijonautas, y esa gorra es una especie de código tribal para los de su especie. Está diciendo hey tío, soy informal, desenfadado y molón, pero no te equivoques, que veraneo un mes en Brasil en febrero todos los años.

429px-Macaco-02.jpg

90
 
Última edición:
Me he dejado perilla, coleta, chepa y visto con camisas de Alcampo. Don't try to be as cool as me.
 
Ayer flipé con un pavo cuyo blog seguía hace una década. Chaval del montón estudia FP de informática, conoce a extranjera y se va a su país a vivir. Desarrolla allí una buena carrera, deja a la novia y hace vida normal con sus pintas de veinteañero random vestido de Springfield. Dejo de seguir su blog. Vuelvo a echar un vistazo cinco años después y se ha vuelto crossfitero de esos que parece que no hacen bien las cosas porque no progresan. Vuelvo otros cinco años más tarde y se ha vuelto un influencer con 30000 seguidores. Ropa a lo Sergio Ramos, tupé de medio metro y barbita hecha con tiralíneas, poses casual mirando al suelo o al horizonte, zapatillas ultracool, fotos de comida, playas, y fiestas. Ya empieza a promocionar cremas y mierdas.

Sospecho que muchos de sus seguidores son bots que habrá comprado.
 
Enrique Iglesias tiene un secreto que ocultar.
 
¿Os podeis creer, que no habia ciudad de usa que pisase, en la que no oyese un tema de Enriquito? Y eso el año pasado, que tampoco es que estuviese a tope.
Ahora es Rosalia.tra tra
 
Para los tiempos que corren no me pidan que me lea las obras de Ortega y Gasset, como se hacía en el siglo pasao. Como buen espigador, picoteo en Wikipedia, captura de pantalla, recorte y jiñada inmediata. Listo para los librepensadores del siglo 21.

20190718_115938.webp
 
@urtikarianal a mi me parece bien todo lo que dices, bono chatung baby, pero creo que ese celo por ser guay y molar te hace sufrir más que gozar.

Yo es que tengo miedo de ser agredido si voy llamando la atención.
 
Yo solía vestir siguiendo el cánon metalpaco de camiseta negra y chupa de cuero. Ahora que a mi melena le afloran las canas, suelo combinar EMP con C&A con camisas a cuadros o monocolor, alguna camiseta de alguna banda, vaqueros y calzado deportivo o botas negras

La chupa de cuero la sigo usando cuando viene el frío y abriga que da gloria. Lo malo es que doy el cante cuando acabo en ciertos afters ligando con trans y latinas a las que mis pintas las pone en celo.

Qué decadencia.
 
Arriba Pie