Hombre masa.

Cuidao con querer tener estilo propio. Yo a los 12 años me quise hacer un crew cut flat top porque lo veía en las pelis y me camelaba.

Ver el archivos adjunto 35840

Esto lo hice justo en semana santa, así que cuando se acabaron las vacaciones y volví a clase, sucedió algo inesperado. La puta masa, actuando como una sola mente, se alzó contra mí. Todo el puto mundo me dijo algo, pude ver que muchos me la tenían guardada. Hasta un profesor se dejó llevar me preguntó si me había metido en una tribu urbana.

Ver el archivos adjunto 35841

En fin, ha que actuar con moderación. Eso de seguir tu propia moda es mentira, lo mejor es pasar desapercibido.
Cierto. No sé qué tendrá el corte de pelo cepillo científico de la NASA/ ayudante del sheriff del Condado de Orange que a todos los subnormales nos encanta. Un abrazo muy, muy fuerte.
 
Última edición:
Kiko_Rivera-Hijos_de_famosos-Isabel_Pantoja-Famosos_356225994_107384513_1024x576.jpg

El muy hijoputa teme olvidarse de como se llama y como tal se tatua las siglas de su nombre y apellido. Un renacentista.
 
Última edición:
El muy hijoputa teme olvidarse de como se llama y como tal se tatua las siglas de su nombre y apellido. Un renacentista.

No había reparado en tal sutileza. Supongo que los palmeros que le acompañan de bolo en bolo le dirán que qué bueno lo tuyo, Kiko mi hermano.
 
No había reparado en tal sutileza. Supongo que los palmeros que le acompañan de bolo en bolo le dirán que qué bueno lo tuyo, Kiko mi hermano.

También es un poco como si el Kiko se hubiera preparado para salir de extra en "Blade Runner" de esa guisa.
 
Última edición:
Incluso los tatuajes se quitan con láser. Tu miseria vital y fracaso existencial los llevas impregnados en cada célula de tu ser.

Claro, nula personalidad a la hora de tatuarse, y aún menos personalidad a la hora de quitárselos. Lose-Lose de manual.
 
El muy hijoputa teme olvidarse de como se llama y como tal se tatua las siglas de su nombre y apellido. Un renacentista.
La única utilidad real que le veo a los tatuajes es para una potencial identificación cadavérica siempre y cuando no muera calcinado y/o no sea encontrado en un avanzado estado de descomposición.
 
Lo que jode es cuando algo que forma parte de tí, de tu verdadera manera de ser, se hace masa y tienes dos opciones: desprenderte de ello o pasar por masa.

Ejemplos en lo que a mí concierne:

-Hace casi 20 años me dejé barba. No había motivos estéticos más allá de que mi piel era delicada y me salían granitos cuando me afeitaba. Descubrí que no afeitarse esa una comodidad. Me han llamado abuelo, rancio, etc... años después llevar barba es lo más cool y me han llegado a decir “qué, barbita eh? A la moda...”. ¡me cago en su puta madre.

-Beber gintonic. Empecé con 18. Odiaba el whisky y el ron. El vodka me sentaba de pena. Compaginaba sol y sombra con gintonic porque es lo que me quedaba. Bebía Larios porque es lo que había. Ahora pido mi Larios tónica sin limón y me miran como a un iletrado del gintonic todos con sus amaneradas combinaciones en la mano.

-Gafas Rayban de aviador. Ahora ya muy de moda y consolidadas, pero hace muchos años perdí las mías y no tenía dinero para otras (era estudiante) así que usaba las de mi padre. Las rayban originales en verde y oro. Mis amigos y novia riéndose de mí. Al año todos como tontos con las gafitas.

-Camisetas de Ramones, GnR, etc... más de lo mismo.

Ya solo me queda mi reducto de usar gorras de pezqueñines, telepizza, etc... camisetas de Piensos Biona y demás basuras que no creo que se pongan de moda. Aunque un día ligué porque salí de casa a tomar unas cervezas con una camiseta hecha girones de la Carrera Popular Pryca, así que me espero cualquier cosa.
 
Última edición:
A las chavalillas éstas de pantalones cortos y zapatillas blancas con suela grande de espuma blanca marca las llamo Rosalías. Las exime la edad. Cap problema.
 
Adidas blancas vaqueros Slim y camiseta básica.chaqueta de entretiempo en primavera o sudadera y abrigo en invierno.
Si no hay más joder.es a+b
 
Ahora parece que se ha puesto de moda entre la juventud especialmente entre mujeres la montura de gafas que utilizaba Don Guillermo profesor de matemáticas en 1996.
D7SNZC5XYAElfGB.jpg
Muy buena tienes que estar para ponerte eso. Y aun así resta points.
 
Última edición:
A las chavalillas éstas de pantalones cortos y zapatillas blancas con suela grande de espuma blanca marca las llamo Rosalías. Las exime la edad. Cap problema.
A la moda esa de llevar medio culete fuera las quinceañeras digo yes. Aunque ya con mi edad lo más que puedo hacer es el legendario modelado 3D mental para sumarlo al catálogo durante los rituales a Onán.

Frustra mucho.
 
Última edición:
Sisisisisisisisi, don Cimmerio ha vuelto. Me siento así:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, referente a lo que escribió don Cim respecto al tipo de Gass Monkey, no hay patriotas norteamericanos que acribillen a esos tipos por el mayúsculo escarnio que hacen a la historia cultural automovilística de ese país?. Piezas incunables que deberían ser restauradas con mimo y lo primero que hacen es cortar con la radial el capó para meter un motor muscle. Silla eléctrica pero ya mismo.
Ahhhh, mi corazón vuelve a latir. Cómo anhelaría estar con don Cim entre el público, abrazaditos...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya solo me queda mi reducto de usar gorras de pezqueñines, telepizza, etc... camisetas de Piensos Biona y demás basuras que no creo que se pongan de moda. Aunque un día ligué porque salí de casa a tomar unas cervezas con una camiseta hecha girones de la Carrera Popular Pryca, así que me espero cualquier cosa.

Al tiempo... Que no te extrañe que eso en el futuro sea la repolla de lo retro, te lo digo en serio.
 
Oigan, que sin tatuajes, sin pendientes, vistiendo de C&A, y llevando el mismo aspecto que vuestros padres, tambien representais un estilo, EL DE LOS RETRASADOS.

Me LOL con el C&A. Son contracultura. Siempre buscando la tendencia que acaba de caducar. Si se ponen de moda los 90, ellos van a los 80. Si vuelven los 70, ellos se van a los 90. Huyen de lo contemporáneo, de lo clásico y de lo vintage. Ropa mal siempre.

Tiene que ser como lo que decía ILG de las emisoras de radio. Debe de estar en sincronía con las tendencias de una generación en concreto.
 
Ahora parece que se ha puesto de moda entre la juventud especialmente entre mujeres la montura de gafas que utilizaba Don Guillermo profesor de matemáticas en 1996.
D7SNZC5XYAElfGB.jpg

Como cuando en los cumpleaños familiares salia alguien a disfrazarse de señor mayor, tal cual.
 
Y luego os extrañáis de que me guste Javier Ortega.
 
Arriba Pie