Hombre masa.

Es una forma que tiene el NWO de informal de uniformar a la población.

Si se fijan también es una moda bastante si homo que tiene su inicio hace más de una década con el metrosexual.

El NWO no da puntada sin hilo, aquí mata dos pájaros de un tiro, homosexualizar en masa y lo hace sin variedad. El NWO quiere homegenidad, un mismo gobierno, una misma moda, unicornios rosas y hombres gays.

No hay metrosexual pijo, rapero, o heavy como en los 90. Ahora es todo tronista trapero en modo industrial
 
Última edición:
Voy a poner un vídeo de cómo iba la gente por la calle en Londres en los años 60:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fijáos. Cada uno va combinando como puede. Otros más clásicos. No hay gordos. Hay gente que puede ser fea, pero, diríais va mal vestida, uniforme?
 
La uniformidad exterior sería anecdótica si no fuese acompañada de la interior, mucho más lamentable.

Lo del corte de pelo, vestimenta, tatuajes estándar casi siempre va acompañada de una simplicidad mental digna de un batracio. Y esa es la uniformidad preocupante: mantener un millón de conversaciones a lo largo del año y no oír una puta idea ingeniosa u original.

Por lo demás, ellas escapan de lo bizarro, singular, raro o que simplemente no está de moda. Si quieren meterla, corran a disfrazarse.

El disfraz interior será un poco más difícil de colocar, pero tengan paciencia.
 
Última edición:
En el minuto 3:13 el abuelo lleva los pantalones a la altura del sobaco.

Como dices, lo de los gordos hoy en día es tremendo
 
he de decir, que como elegante, ninguna tribu como los mods. También es verdad que no se les podía llamar masa, porque nunca fueron mayoría. Pero ojito, hacer de tu forma de entender la vida el vestir como un dandy moderno no estaba nada mal.
 
Algunas modas molan. A mí me ponía muy burra el rollo mosher early 2010s:

35848


Yo todavía voy así a ver pollas. Menos por las Nikes, que son gringas y me dan asco.

Los mods y los eskinjers en general tampoco estaban mal.
 
Yo de ropa. amplia y cómoda del mercadillo. Allá por los 60 todavía iba con la moda hasta que me di cuenta de la ridiculez de hacerlo. Lo que se considera bien vestido para un hombre , traje corbata , prácticamente no ha cambiado, más que en pequeños detalles, en casi un siglo. Las chicas tienen más para elegir, aunque también hay bastantes revivals.
Paso, yo en traje cuando me meten en la caja de pino, hasta entonces lo que pillo que me resulta cómodo.
 
Yo de ropa. amplia y cómoda del mercadillo. Allá por los 60 todavía iba con la moda hasta que me di cuenta de la ridiculez de hacerlo. Lo que se considera bien vestido para un hombre , traje corbata , prácticamente no ha cambiado, más que en pequeños detalles, en casi un siglo. Las chicas tienen más para elegir, aunque también hay bastantes revivals.
Paso, yo en traje cuando me meten en la caja de pino, hasta entonces lo que pillo que me resulta cómodo.
¿ Que tiene usted, de 80 años para arriba?
 
Pues yo me pongo un traje en cuanto lo permite la ocasión. Y sí, es americana y pantalón, pero lo de que no ha cambiado...
 
¿ Que tiene usted, de 80 años para arriba?
Sólo por la mañana pronto, para el resto del día 66 (subiendo invariablemente)

Lo de los leggins, eran calzas que usaban los vaqueros y mineros a finales del s XIX, pantalones de tela gruesa que se usaba normalmente para velas, reforzados con remaches para que aguantan el trajín de esta gente. Los odio y los encuentro sumamente incómodos, prefiero pantalones ligeros de tela,
 
Última edición:
Voy a poner un vídeo de cómo iba la gente por la calle en Londres en los años 60:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fijáos. Cada uno va combinando como puede. Otros más clásicos. No hay gordos. Hay gente que puede ser fea, pero, diríais va mal vestida, uniforme?

¡¡Y son blancos!! los negros se ven en una proporción aceptable.
 
A una edad muy tierna, a cuestas con mi marginalidad y gusto por el jevi metal tuve a bien empezar a fijarme en los llamados guarros.
Me gustaban, eran como los que salían en las portadas de mis cedeses. Horteras a más no poder, camisetas molonas y pelazos.
Intenté mimetizarme.
Hasta entonces yo vestía lo que heredaba de mi hermano o primos, esto es, ropa estándar, de tienda de barrio, sin marca concreta, nada estridente y muy frecuentemente de rastrillo.
Empecé a ahorrar las pocas perras que me daban de paga y un buen día, cuando consideré que tenía una buena suma, me fui al rastro donde me compré varias camisetas de grupos, unos pantalones negros de segunda mano y una chaqueta vaquera también de segunda mano.
También ese día tomé la determinación de empezar a dejarme el pelo ( aaayyy....) largo.
Así, de la noche a la mañana pasé de ser el subnormal que viste como un subnormal a ser el subnormal que viste de luto.
Todo lo hice para imitar a ese grupo al que quería pertenecer. La chaqueta no me abrigaba apenas. Pasé puto frío ese invierno y el pelo me quedaba como el culo y me molestaba.
Me llamaban Javi Cantero.
Los que antes se metían conmigo por gilipuertas e inadaptado ahora lo hacían por gilipuertas, inadaptado y por vestir así.
Yo no sabía que había bandas que rivalizaban. Desconocía que un gusto musical pudiera hacer que alguien quisiera pegarte. Tuve que salir corriendo varias veces para evitar que me hostiaran y me robaron una noche.
Yo veía a mis amados guarros y veía que algo fallaba en mi. No se habían acercado a saludarme como yo pensaba que iba a pasar. Es más, parecía que alguno me miraba y se reía.
Debía ser por mi cara de tonto, sin duda.
Ellos parecían haber nacido para esa ropa, para esas poses, para reunirse en grupo y molar un huevo.
Yo parecía el desterrado, el que les rondaba pero no era como ellos.
Eso sentía yo, que era un impostor.
Alguna vez os he contado el verano que pasé estudiando para selectividad y que combiné con mis primeros curros. Pues gran parte del dinero que gané lo invertí en comprarme una chaqueta de cuero, de esas jevi, ha me entendéis.
Pues no hay chaqueta más incómoda, eh. Vaya puta mierda, eso sí que es estar embutido en algo.
El mismo día que aprobé selectividad pasé por el viejo que antaño me cortaba el pelo y le dije que me volviese a hacer varón. Las camisetas me las quedé porque me gustaban y me he ido comprando las que me ha salido de la polla, pero dejé de intentar parecerme a nadie en concreto, o de querer pertenecer a alguna tribu para sentirme de la manada.
La chaqueta, a la mierda. Por ahí está todavía, prácticamente sin usar.
Desde ahí en adelante he vestido con lo más cómodo que viese y que me entrase por el hogo. Vaqueros y sudaderas del decathlon en su mayoría.
Si necesito, por ejemplo, unas zapatillas pues empiezo a fijarme en las que lleva la gente o en los escaparates. Si me gusta alguna y no excede de precio, me la compro sin mirar si está de moda o si ya no o si es de tal marca.
A veces ha coincidido que he llevado algo que estaba en ese momento en la cresta de la ola.
Por supuesto no puedo pasar sin hacer referencia a mis amadas camisetas de selecciones de furgol, mi uniforme de currar.
Desconozco si está de moda.
Mi aspecto? Más de lo mismo. Rapado porque no tenía ganas de peinarme a lo Anasagasti y barba porque sin ella tenía aspecto de leucémico.
La verdad, veo a muchos calvos como yo, debe estar de moda entre los alopécicos.
El día que pase de moda yo seguiré. Y así hasta que vuelva a estar de moda. Y seguiré porque estoy a gusto así, que es lo que siempre busco en todo, estar a gusto.
Y así, amigos, os he contado otro ladrillo de mi triste pasar por este prado de pena que es la vida y de cómo intenté ser guay y no lo conseguí.
 
A mi me doy por la estética de los Nancys de la época. Aquellos tiempos de las doctor Martens, la bomber Alpha, pantalones vaqueros estrechos en la pantorrilla y camisetas con algún mensaje fascitoide.

Lo malo es que yo no era Nancy ni pretendía serlo, pero esa estética me pirraba. Pero claro unas Dr Martens de le época y la bomber Alpha eran muchos horocs para la musculatura financiera de aquellas donde repartía pizzas de Piizzaworld en un Vespino.

Pero no cejé en mi empeño, y a mi manera me hice con unas botas militares en el rastro de Madrid, una Bomber de marca guanchinai, y unos pantalones lois negros que no quedaban muy estrechos que digamos en la pantorrilla..

Yo me veía campeón, pero claro era como la ginebra Lirios, una copia muy cutre de lo que pretendía imitar. Esto no fue óbice para que en un sitio llamado en el Desván nos tuviéramos que zurrar con dos guarros ,(,punkys) que me lanzaron una botella de vino al grito de facha. Se llevaron la del pulpo porque éramos 8 e iban muy zurraos de alcohol o lo que fuera.

Hasta que un día me di cuenta que aquello era tan innecesario como cutre. Así que empecé a dejar de vestirme así poco a poco.
 
Estoy hablando de hombres masa, no de renacuajos masa, pues serlo es su sino. El problema es tener veintimuchos o treinta y muchos y seguir con gilipolleces de tolays.
 
Última edición:
Yo no tuve un minimo de gusto vistiendo hasta los 26 años.
Eso si, desde que nací, fui diferente.Nunca ropa que no fuese negra, y me llevaban a cortarme el pelo como judios subian la rampa del crematorio, a rastras.

Fuí a una muy buena peluqueria de Barcelona, con una foto del Bon jovi epoca new jersey, y le dije:
"Quiero este pelo"

Que patetico e inocente era.



Pasados los años, encontré mi estilo, rockero cool, y me sorprende que a dia de hoy me digan que visto de puta madre (dentro de ese estilo) o que les acompañe a comprar ropa.

Es mas, alguna ha creido que era bedel, por el interés en la ropa.

Ahora he dejado mi look de los últimos años, una especie de Bono achtung baby, y mediante crisis canosa, estoy mudando a algo raro, le estoy añadiendo barba canosa, y voy camino de ser un mix entre aquel que se bautizó como "el jonki del dinero" y Al pacino, cuando se le va la pelota y se deja moño.


El rock nunca morirá.
 
Lo que jode es cuando algo que forma parte de tí, de tu verdadera manera de ser, se hace masa y tienes dos opciones: desprenderte de ello o pasar por masa.

Ejemplos en lo que a mí concierne:

-Hace casi 20 años me dejé barba. No había motivos estéticos más allá de que mi piel era delicada y me salían granitos cuando me afeitaba. Descubrí que no afeitarse esa una comodidad. Me han llamado abuelo, rancio, etc... años después llevar barba es lo más cool y me han llegado a decir “qué, barbita eh? A la moda...”. ¡me cago en su puta madre.

-Beber gintonic. Empecé con 18. Odiaba el whisky y el ron. El vodka me sentaba de pena. Compaginaba sol y sombra con gintonic porque es lo que me quedaba. Bebía Larios porque es lo que había. Ahora pido mi Larios tónica sin limón y me miran como a un iletrado del gintonic todos con sus amaneradas combinaciones en la mano.

-Gafas Rayban de aviador. Ahora ya muy de moda y consolidadas, pero hace muchos años perdí las mías y no tenía dinero para otras (era estudiante) así que usaba las de mi padre. Las rayban originales en verde y oro. Mis amigos y novia riéndose de mí. Al año todos como tontos con las gafitas.

-Camisetas de Ramones, GnR, etc... más de lo mismo.

Ya solo me queda mi reducto de usar gorras de pezqueñines, telepizza, etc... camisetas de Piensos Biona y demás basuras que no creo que se pongan de moda. Aunque un día ligué porque salí de casa a tomar unas cervezas con una camiseta hecha girones de la Carrera Popular Pryca, así que me espero cualquier cosa.

Me he sentido identificado salvo en lo de llevar barba. Y actualmente, salvo en invierno cuando apenas algo, siempre llevo el uniforme de trabajo o voy en gayumbos por la casa.


he de decir, que como elegante, ninguna tribu como los mods. También es verdad que no se les podía llamar masa, porque nunca fueron mayoría. Pero ojito, hacer de tu forma de entender la vida el vestir como un dandy moderno no estaba nada mal.

Cierto, el problema es que las Lambrettas o Vespas aparte de ser unas motos de mierda te hacen parecer rídiculo.
 
Algunas modas molan. A mí me ponía muy burra el rollo mosher early 2010s:

Ver el archivos adjunto 35848

Yo todavía voy así a ver pollas. Menos por las Nikes, que son gringas y me dan asco.

Los mods y los eskinjers en general tampoco estaban mal.

Un adulto con pantalones cortos en febrero. Igual que el tonto del pueblo. Si, erótico a más no poder
 
Lo mejor es el estilo que actualmente llevamos los venezolanos, es una moda ecléctica, minimalista, vintage y ecologista. Básicamente se trata de remendar la ropa vieja hasta su máximo de aguante y recuperar cualquier cosa que tengan guardada los padres o abuelos.
 
Lo mejor es el estilo que actualmente llevamos los venezolanos, es una moda ecléctica, minimalista, vintage y ecologista. Básicamente se trata de remendar la ropa vieja hasta su máximo de aguante y recuperar cualquier cosa que tengan guardada los padres o abuelos.

Pues según qué tipo de ropa vintage tenga tu abuelo puedes sacar buenos horocs vendiendo en ebay o Etsy y ahí obtener dineros en tu cuenta Paypal.
 
Arriba Pie