Hombre masa.

Yo solía vestir siguiendo el cánon metalpaco de camiseta negra y chupa de cuero. Ahora que a mi melena le afloran las canas, suelo combinar EMP con C&A con camisas a cuadros o monocolor, alguna camiseta de alguna banda, vaqueros y calzado deportivo o botas negras

La chupa de cuero la sigo usando cuando viene el frío y abriga que da gloria. Lo malo es que doy el cante cuando acabo en ciertos afters ligando con trans y latinas a las que mis pintas las pone en celo.

Qué decadencia.
No es por tus pintas solamente. Si ya te afloran canas y estás en un after, aunque tú no lo sepas, llevas un cartel bien grande en la frente que pone " Desnortao"
 
No exactamente, en los detalles está la clave.
Hay ropa rockera y ropa rockera, hay prendas que son ridículas y otras aceptables.

Lo que intento expresar es que el que compra en c&a o le compra la ropa la mujer, está muerto por dentro.Y la actitud esa de "soy mas autentico por no seguir modas" es igual de absurda que vestir exactamente con lo que se lleve, sin parar a pensar si a uno le queda bien o no.

Sin duda hay gente que con piercings, tatuajes están ridículos también.

Tener un poco de estilo, eso es la clave

Hoy llevo una camiseta de Sex pistols, una puta camiseta de pistols.Y es una camiseta que compre en un sitio de moda, en la seccion de mujer.Me han dicho una docena de veces que es guapisima, y es rockera.
Poser, sin duda, pero yo si he escuchado pistols y disfrutado con su música.Y no digo que Sid vicious se revolveria en su tumba, porque ese era mas falso que Pablo casado en una casa okupa Ver el archivos adjunto 35881
Lleva perlitas jijijiji
¿Pero es que nadie va a tirarle piedros por vestir semejante HORTERADA de camiseta?
 
Foreros masa que no se enteran de que va el hilo y nos cuentan como visten o vestian en su juventud cuando paco estaba recien enterrado
 
Yo solía vestir siguiendo el cánon metalpaco de camiseta negra y chupa de cuero. Ahora que a mi melena le afloran las canas, suelo combinar EMP con C&A con camisas a cuadros o monocolor, alguna camiseta de alguna banda, vaqueros y calzado deportivo o botas negras

La chupa de cuero la sigo usando cuando viene el frío y abriga que da gloria. Lo malo es que doy el cante cuando acabo en ciertos afters ligando con trans y latinas a las que mis pintas las pone en celo.

Qué decadencia.


eso no son afters son puticlubs, y no hace falta ligar hombre. dile cuanto y ya esta, no te mates
 
No cambiareis mi estilo.bUesTra enbidia me haCe FueRte
images.jpeg.webp


Max ¿Quien quiere agredirte?
 
Foreros masa que no se enteran de que va el hilo y nos cuentan como visten o vestian en su juventud cuando paco estaba recien enterrado
Bueno en mi caso quería exponer cuando fui un hombre-masa. Cuando me dió por querer parecerme a alguien sin tener en cuenta mis propios gustos. Cuando utilizaba cosas incómodas solo para molar.
Quería expresar lo que tenía en la cabeza que me llevó a hacer eso.
 
Max ¿Quien quiere agredirte?

No sé, me da miedo el hombre masa que odia lo que ignora. Supongo que proyecto mi agresividad latente hacia el exterior. Cuando veo a alguien vestido de fantoche me entran ganas de agredirle o humillarle, y así mismo pienso que me van a agredir o humillar si meo fuera del tiesto.

Y con razón.
 
¿Pero es que nadie va a tirarle piedros por vestir semejante HORTERADA de camiseta?

Bastante tiene ya con tener que ponersela para ser un roquero de verdad y no uno de pastel.

Pero vamos, que mas ridiculo veo esa cadenita de macho sesentero y las gafas colgadas ahi
 
Última edición:
Tener un poco de estilo, eso es la clave

Hoy llevo una camiseta de Sex pistols, una puta camiseta de pistols.Y es una camiseta que compre en un sitio de moda, en la seccion de mujer.Me han dicho una docena de veces que es guapisima, y es rockera.
Ver el archivos adjunto 35881
Lleva perlitas jijijiji


¿Cómo cojones tiene que ir la gente por la calle para considerar que esa camiseta es "guapísima"? Bueno, viendo que usan el adjetivo "guapísima" para una camiseta, ya podemos inferir el tipo de ser que halaga el gusto por esa camiseta, esos complementos de hortera paleto, unos tatuajes... Todo esto cubriendo la anatomía de un peseto medio calvo de 1.66 de altura.
 
Sí, virilidad a tope. Sobre todo cuando se les tira al Manzanares

La verdad que abusar de los disminuidos psíquicos luego lo castiga el señor, pero...

Pero que hijo de puta el @urtikarianal este. Que hijo de la grandísima puta. Es un rockero con estilo. De verdad. De los güenos. Me cago en sus muertos más frescos. Un mamarracho es lo que es. Con todas las letras en mayúscula.
 
Que criticones sois.Yo siempre me he sentido una rockstar, que quereis que haga.
Tengo la decencia de comprarme mi ropa y cocinar mi comida, a mi gusto.
No como vosotros, que cada noche Charo os deja el pantalón vaquero con la raya planchada, el polo y muda.Y cenais sin rechistar los potajes y cocidos que aprendió de su madre.

Oye curro ¿Esta embarazada o que? ¿Que tomadura de pelo es esta?
Ensalada, me imagino tu encuentro con strauvagin ese así
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya lo decían los acústica(grupo refundado de los nikis)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cimmerio tiene pase VIP al Riojano joven y fresco. Porque eso es él. The fresh prince.
 
Cimmerio tiene pase VIP al Riojano joven y fresco. Porque eso es él. The fresh prince.

Creo que antes me ve en la Feria de Abril pecheando al amanecer con unos porteros de caseta enfarlopados, mientras una dependienta de Zara le coge de la corbata a Verruga y se lo lleva para camelar con él detrás de un boj.
HdP
 
Algunas modas molan. A mí me ponía muy burra el rollo mosher early 2010s:

Ver el archivos adjunto 35848

Yo todavía voy así a ver pollas. Menos por las Nikes, que son gringas y me dan asco.

Los mods y los eskinjers en general tampoco estaban mal.
¿Early 2010s?
A
Screenshot_20190718-165429~2.png


1994, monina, no llevaba las Nike porque estábamos en la puta montaña.

Puto @urtikarianal , camiseta de los Pistols con perlitas, no se puede ser más punki 😆
 
Última edición:
Visto como si fuese una estrella del rock, ya que así me siento.

Ya he dicho que llevo tatuajes, y piercings.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie