Hombre rico, panchitos probes => jubilarse en panchitolandia

es usted un AMO

Soy de los que piensa currar unos años aqui, 10 o 15, y con lo ahorrado ir a sudamerica, comprarme una casa por 4 duros y emborracharme y golfear con mulatas sin trabajar nunca mas el resto de mis dias.
señormierda,es usted un AMO.
Precisamente esa era la idea que también tenía yo.
Sobre países,le aconsejo Brasil o Colombia.
Investigue e indague precios en Natal al norte de Brasil y déjese de irse a
la selva.
Colombia tiene también precios muy atractivos,al igual que sus mujeres.:twisted:
 
señormierda,es usted un AMO.
Precisamente esa era la idea que también tenía yo.
Sobre países,le aconsejo Brasil o Colombia.
Investigue e indague precios en Natal al norte de Brasil y déjese de irse a
la selva.
Colombia tiene también precios muy atractivos,al igual que sus mujeres.:twisted:

Y allí fue cuando lo perdiste todo invirtiendo en sellos, ¿no?
Otra de las muchas aventuras en búsqueda de la buena vida fácil del amigo copacabana...
 
señores: Panama es el futuro, a medio camino de EEUU y Sudamerica , y con una gran ventaja , teniendo dinero se consigue la nacionalidad en un plis plas , lo cual permite a uno estafar todo lo que quiera a cofidises y dineros rapidos varios que no hay extradición.


Bienes y Raices Panama Venta y alquiler de propiedades - Visas

Ladrillo--->
Panamá, un Paraíso para los Jubilados

Panamá, un tesoro financiero y de retiro Centroamericano que trae lo mejor de ambos mundos, un santuario ecológico con cientos de propiedades vírgenes y un gran número de razones para invertir. La Republica de Panamá se ha transformado en uno de los Puntos Calientes para retirarse e invertir en el mundo. Aquí en Panamá, puedes encontrar el balance perfecto entre la tranquilidad y el área metropolitana!

A diferencia de otras partes del mundo, Panamá tiene una estabilidad general y una gran posición geográfica. El clima económico de otros países como los Estados Unidos es actualmente preocupante. Noticias recientes han expuesto que el límite de deuda del país ha incrementado cuatro veces en el actual gobierno y ha subido a $8.9 trillones de dólares. Por el otro lado su déficit tiene un record de $68.5 billones. Los ciudadanos en los Estados Unidos están siendo afectados por eventos como estos.

El peligro que existe para los estadounidenses es que sus ahorros pierden valor en su país. La gente que se retirada en los 80´s y 90´s no estipularon un precio de $3.00 por galón de gasolina. Ahora, piensas que estas ahorrando demasiado para retirarte?
Olvídense de la idea que necesitan millones de dólares para retirarse cómodamente como algunas personas le hacen creer…Que si pudieras retirarte de su trabajo antes de lo planeado; O gastarse mas dinero en su retiro de lo estipulado? Que si actualmente estas ahorrando mas dinero de retiro en tu país de lo necesario, en ves de no lo suficiente?.
Aquí en la Republica de Panamá, la oportunidad de diversificar sus bienes y inversión a un bajo costo en una propiedad Panameña o un desarrollo Panameño esta actualmente disponible!

Ventajas de Panamá
- Servicios domésticos de tiempo completo
- Panamá tiene bajo índice de criminalidad
- Panamá tiene una gran variedad de atracciones a cortas distancias.
- Panamá es seguro.
- Panamá tienen un bajo costo de propiedades y desarrollo.
- Panamá es seguro de desastres naturales. No hay huracanes, volcanes activos, ni terremotos por su privilegiada posición geográfica.
- Panamá tiene acceso fácil a obtener una visa.
- Panamá es un país políticamente seguro si amenazas terroristas
- Panamá utiliza el dólar americano
- Panamá tiene un clima tropical exclusivo para la aventura
- Panamá tiene un gran número de playas y más de 1,200 islas paradisíacas
- Panamá tiene un increíble bajo costo de vida
- En Panamá el idioma Ingles es común
- Panamá tiene fuertes leyes bancarias
- Panamá es un centro bancario importante con más de 100 bancos privados y 170 sucursales.
- Panamá es un país donde los negocios son operados sin grandes restricciones ni grandes impuestos
- Panamá tiene leyes que protegen sus bienes.


BENEFICIOS DE LOS JUBILADOS Y PENSIONADOS EN PANAMÁ
Existen leyes que benefician a los jubilados y pensionados en Panamá, de la Tercera y Cuarta Edad; como es la Ley No. 6 de 16 de Junio de 1987.Dichas ley establece que los panameños o extranjeros residentes en el territorio nacional que tengan cincuenta y siete (57) años o mas, si son mujeres; o sesenta y dos (62) años o mas, si son hombres; y todos los jubilados y pensionados por cualquier género, gozarán de beneficios tales como:

- 50% de descuento en los precios que cobran por la entrada a actividades recreativas y entretenimiento tales como: cines, teatros, eventos deportivos y demás espectáculos públicos
- 25% de descuento en la tarifa de pasaje aéreo.
- 25% de descuento del valor de consumo individual de comida de cualquier restaurante.
- 15% de descuento en los establecimientos de expendio de comidas rápidas con franquicias nacionales e internacionales.
- Descuentos en los precios regulares de hoteles, moteles y pensiones.
- 15% de descuento de la cuenta total por servicios de hospitales y clínicas privadas.
- 10% de descuento en las farmacias para el valor de los medicamentos que adquieran bajo prescripción medica.
- 20% de descuento en los honorarios por consultas de medicina en general y en especialidades médicas y quirúrgicas; 15% por servicios odontológicos; y 15% por servicios de optometría.
- 25% de descuento en la facturación de consumo mensual de energía eléctrica.
- 25% de descuento por servicios telefónicos.
- 20% del precio de todas las prótesis, así como de todos los aparatos y accesorios de ayuda.
- Los préstamos personales y comerciales estarán exentos de los impuestos estipulados en el Fondo Especial de Compensación de Intereses (FECI)
- Descuentos en puntos porcentuales sobres las tasas de interés en los préstamos hipotecarios de vivienda para uso propio.
- 20 años de exoneración o la congelación del impuesto de inmuebles, siempre que la vivienda este a su nombre y sea su única propiedad.
- Exoneración del pago de la tasa de valorización de su propiedad, siempre que esta sea única y constituya su vivienda.
- Importar un carro para uso personal cada dos años sin pagar impuesto
- Descuento en el valor de los pasaportes, entre otros.

De todas formas Oceania tambien es interesante , en la mayoria de paises-islas , invirtiendo 500.000$ o pasando 5 años se consigue la nacionalidad
 
meter dinero en un banco de Brasil

yuxte rebuznó:
Y allí fue cuando lo perdiste todo invirtiendo en sellos, ¿no?
Otra de las muchas aventuras en búsqueda de la buena vida fácil del amigo copacabana...
¿Ya sabes lo que me pasó con los putos sellos esos,verdad?.
En fin,eso fué una lástima porque el dinero ese pensaba meterlo en un
banco de Brasil y que rindiera allí sus buenos intereses.
¡¡Y me cago en la puta!!.Por dejarlo aquí en esta podrida España me ha
ocurrido lo que me ha ocurrido.:cry:
Bueno,como consuelo pensaré en otro destino: Thailandia.
 
Sí que se nota que has estudiado, sí...

Pos es una buena idea para que la hagas.

Qué envidia, coño... allí, en sudacalandia, con sus excelentes servicios sociales y una estabilidad estupenda.

Esto es cómo los que se van a follar al caribe, coño... :137


"Ahorrar", dice... :137 ¡Hay, lahostia qué bueno! :137






























Error de syntaxis rebuznó:
Yo no me quejo. Somos el país más civilizado de toda Sudamérica (España incluída :lol:).


¿Soy el único que está hasta los cojones de encontrarse al mono éste diciendo polladas en tooooodos los hilos?


Joderhostiaputaya


 
¿Ya sabes lo que me pasó con los putos sellos esos,verdad?.
En fin,eso fué una lástima porque el dinero ese pensaba meterlo en un
banco de Brasil y que rindiera allí sus buenos intereses.

Si señor, una gran pérdida fueron las inversiones en el Forum Filatélico

nelson.gif
 
Para vivir en sudamérica con pasta hace falta protección. Esas casitas que pones en el post tardarían pocos días en ser asaltadas. Sudamérica es un hervidero de criminales y grupos paramilitares.
 
Al igual que los que hablan de irse al Caribe a follar, los que hablais de irse a sudaquilandia a retiraros, os pensais que nada mas cruzar la frontera os vais a transformar en seres estupendisimos y apetecibles para toda clase de hembras (y no hembras); y no, vais a seguir siendo el mismo pringao que sois en España, y:

a) Os van a estafar.
b) Os van a robar.

Saludetes.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Si alguno usara la cabeza para pensar, en lugar de utilizar como grabadora de imagenes para la paja posterior,se darian cuenta lo que dice el señor mierda es una gran verdad.

:lol:

Respecto al hilo, pues es como todo... dependiendo de como te lo montes puede ser una alternativa interesante.
 
Yo no sé para que lo desanimais, en un barco remero mandaba yo allí a medio foro.
 
Aquí hay algo que no cuadra, panda de subnormales.

Se habla de trabajar 10 o 15 años para comprarte una casa de clase alta por esas tierras, y vivir como un marajá sin dar un palo al agua. El sueño de todo ínútil.

Si extrapolamos la situación al panchito bajo-medio que viene a trabajar aquí, veremos que aunque cobre un sueldo de mierda, vivan catorce en un piso, coman arroz con guacamole hasta el hartazgo, saturen nuestro sistema sanitario y padezcan escorbuto, se quedan enquistados aquí, y muy pocos desean volver allí.

Teóricamente y según vuestra apestosas cuentas, estos panchos debieran tomar el avión de vuelta en 7 u ocho años, para sacar a sus padres de la chavola sin agua potable y energía eléctrica donde los dejaron para venir aquí, meterles en un pisito decente, y poner un negociete para ir tirando.

Pero eso no ocurre. Clara y rotunda señal de peligro, hijos de puta, que no os enteráis de la misa a la media. Si las ratas abandonan el barco para no volver, váis a ir vosotros a terminar hundiros con él, cuatro gilipollas que han visto el sol en fotografías, que os perdéis en los aeropuertos y lo más lejos que habéis salido es a las Canarias y terminastéis mareaos.
 
Pensáis que los que aquí vienen son lo peor de sus países, a ver si os dais cuenta que aquí viene quien se lo puede permitir, en sus países se quedan los que realmente lo pasan mal y su pobreza ni siquiera les permite salir de su barrio, ciudad o país. Y aún así la morralla que está acogiendo España da asco ad eternum, para de contar, allí seguro que tenéis todo un paraíso para vosotros solos, inocentes. Por otro lado irse a la vida fácil y creerse listo como un robot, a no ser que seas así en la realidad va a significar un gran hostión, si aquí no habéis destacado y no hacéis nada para cambiar vuestra misera vida allí no lo va a hacer, panolis.


PD: Haber estudiao.
 
el dueño de Fórum

Si señor, una gran pérdida fueron las inversiones en el Forum Filatélico
Sobre este tema,te comento que el que se lo ha montao bien es el
verdadero dueño del puto Fórum ese,un prófugo de la justicia que se
llama Carlos LLorca.Lo último que se sabe de él es que residía en Venezuela,
en Isla Margarita (incluso tenía aviones privados) y le han cogido, pero
ha sobornado a policías venezolanos para poder escaparse.Dicen las
noticias que pagó 2 millones.Menudo cabronazo.
 
De mi esos roñosos no vieron ni media peseta, pero se de un conocido que estuvo casi 10 años metiendo pasta.

Al poco tiempo del escándalo, se le paró la patata. Sobrevivió al susto pero perdio lo menos 15 kilos y ya no es lo que era...
 
Veo que aquí hay mucho nancy hijoputa, aunque eso no es noticia. Ya quisiera que vosotros charlaran sobre que haría España sin panchos y variantes.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Aquí hay algo que no cuadra, panda de subnormales.

Se habla de trabajar 10 o 15 años para comprarte una casa de clase alta por esas tierras, y vivir como un marajá sin dar un palo al agua. El sueño de todo ínútil.

Si extrapolamos la situación al panchito bajo-medio que viene a trabajar aquí, veremos que aunque cobre un sueldo de mierda, vivan catorce en un piso, coman arroz con guacamole hasta el hartazgo, saturen nuestro sistema sanitario y padezcan escorbuto, se quedan enquistados aquí, y muy pocos desean volver allí.

Teóricamente y según vuestra apestosas cuentas, estos panchos debieran tomar el avión de vuelta en 7 u ocho años, para sacar a sus padres de la chavola sin agua potable y energía eléctrica donde los dejaron para venir aquí, meterles en un piso decente, y poner un negociete para ir tirando. Pero eso no ocurre. Señal de peligro, hijos de puta, que no os enteráis de la misa a la media. Si las ratas no tienen pensado volver a sus alcantarillas, váis a ir vosotros, cuatro gilipollas que han visto el sol en fotografías, que os perdéis en los aeropuertos y lo más lejos que habéis salido es a las Canarias y terminastéis mareaos.

Pues yo vi un reportaje sobre una ciudad de Ecuador que se llamaba como otra española(no recuerdo si Loja o Cuenca) y había barrios fantasmas de mansiones flipantes mandadas construir por las panchis internas o los temporeros de invernadero. El lol es que esas casas seguramente eran mas espaciosas y lujosas que las que podían tener sus empleadores.

Según decían allí sobrevivir era fácil montando un pequeño negocio con lo ganado aquí. Piensese que allí los impuestos y requisitos legalistas han de brillar por su ausencia, y si un es hábil para evitar las mordidas de la pasma...
 
señormierda rebuznó:
Aunque ello implique no currar desde los 30-35 en adelante?? y ser millonario y tener las mulatas abanicandote y uqe los panchitos te llamen señor o licenciado?? no te creo

y rodearte de seguratas metralleta en mano
 
Si ahora muchos panchos vuelven como el puto almendro , a su puta casa.

Retirarse alli buff, por alli el 90 por ciento de mozas son salidas de las convavidades de Morodorlarvega, aguantar, el panchoreguaton, ver a todos los panchos castañas a base de cerveza hablando en chikilicuatrico

Me da que no me hace
 
no hay fotos de las panchitas que estarian dispuesta a comertela por 2 duros??

fallo y de los gordos
 
Arriba Pie