Hombres Vs. Mujeres (el quid de la cuestión)

Registro
24 Mar 2007
Reacciones
2
Que difícil resulta a veces aprender de la propia experiencia, y más aun de la experiencia ajena.

¿Os dais cuenta de que pese a mi odio misógino, y posterior “rehabilitación”, y posterior recaica para volver a un estado supuestamente estable, todo sigue igual?. ¿Os dais cuenta de que se combate el odio con más odio?.

Misandria… ¡buen término!. Muchas veces nos hemos hecho, los foreros de aquí, una pregunta ¿adonde va esta sociedad y cómo va a terminar?. Y la respuesta es siempre: “va hacia el desastre y acabará mal”.

Entonces, ¿no hay solución, todo seguirá igual y no terminará nunca este odio a la adversidad?. ¿Está todo jodido y seguimos buscando el chico “normal” apropiado, la chica que realmente nos gusta?. ¿Nunca va a terminar?.

Bueno… para mi terminará en el momento en que YO QUIERA QUE TERMINE, fijaos que frase tan simple he escrito sin pensarla siquiera, y que me acabo de dar cuenta de que es una verdad como un templo.

Me he dado cuenta de otra cosa, ni siquiera sé lo que quiero yo, y aunque inconscientemente lo haya sabido, no he hecho absolutamente nada por conseguirlo. ¿Cómo puedo entonces quejarme?, ¿tengo derecho a hacerlo?.

Más triste aun es ver que las cosas no parecen llegar a ningún acuerdo. No hay conclusiones válidas. Es decir, estamos siempre diciendo “verdades como puños”, si, pero las pocas soluciones que se dan, no me convencen.

Vamos a analizar lo último...

“Hay que ser un cabrón con las tías, si quieres follarlas”.

Vale, vamos a suponer que fuera cierto (cosa que sigo dudando pese a que las apariencias son esas, pero que en el fondo sé que no es exactamente así).

Si eso fuera cierto, no me siento bien siendo un cabrón. Y realmente, ni siquiera tenía ansias algunas por “follármelas”, sean chicas conocidas por internet, en la calle o en el pub de turno. No me he sentido nada bien escribiendo según qué cosas, y desde luego no me he sentido nada bien experimentándolas. Estoy seguro de que todo lo escrito por cualquier persona aquí con el fin de dañar, menospreciar y causar dolor, no AGRADA a quien lo escribe. Es más, estoy convencido de que NO LE GUSTA escribirlo. Tantas bromitas y comentarios crueles, son, a fin de cuenta, un mecanismo de defensa, y como tal, me pregunto el porqué lo hacen, antes de irritarme sobre lo que hacen. Esa es la clave, no se trata de que responda con indiferencia, sino responder de otra forma distinta a “la normal”. Me pregunto porqué algunos escriben lo que escriben, las CAUSAS de que lo hagan así, y antes de explicarlo yo, igual mejor se lo pregunto, o sencilamente me encojo de hombros y no juzgo.

Voy a repetirme algo que he escrito antes, que me ha gustado: Toda esta situación de recriminaciones, de Hombres Vs. Mujeres, de necesidades insatisfechas y echar las culpas a terceros, de cambios de humor y reacciones adversas, TERMINARÁ CUANDO YO QUIERA QUE TERMINE.

Que cosa más curiosa… no me había dado cuenta de eso. Estaba tan absorto intentando estudiar e indagar sobre lo que piensan los demás, que no me había parado a ver que eso en realidad, no tiene la más mínima importancia.

¿Acaso puedo culpar al dueño de una botella de agua fresca de que yo esté pasando sed?. ¿Porqué debería hacerlo, quién soy yo para exigirle su agua?. Si tengo sed, lo lógico es que intente beber, pero si tomo y no doy, si tomamos y no damos, en realidad, ¿quedará algo para beber mañana?, ¿qué clase de solución temporal es arrancarle la botella de las manos y bebérmela?. Paso sed, pero si no paro de pensar la sed que tengo, ¿cómo diablos voy a conseguir encontrar ese inmenso río donde no solamente puedo beber todo lo que quiera siempre. sino bañarme incluso?.

Estoy haciendo escritura automática, ¿sabéis lo que es?. Ni siquiera pienso lo que estoy escribiendo ahora, y yo mismo me sorprendo cuando lo escribo, siempre que he escrito algo bueno ha sido así, no sé de donde sale esto, es como un mensaje que no sé de donde viene, pero sólo relajándome puede fluir. Realmente no me importa lo que opinéis al respecto porque a fin de cuentas, el único que debe encontrar la respuesta soy yo, pero parece que a veces, la mejor forma de encontrarla es compartirla.

Y eso hacemos aquí muchas veces, compartir lo que sabemos, aunque sea algo “equivocado”. Es una necesidad de decir “yo sé esto y os lo voy a decir”, o “voy a contestar esto otro porque NECESITO que lo sepa”, aunque efectivamente estemos convencidos de que no se va a arreglar nada.

Toda esta misantropía, misoginia, misandria… todo esto ya no importa realmente, porque terminará cuando yo quiera que termine. Las conexiones… siempre insisto en lo mismo, estoy provocando conexiones equivocadas, y el hecho de creer que ya no hay forma de crear conexiones correctas, crea más conexiones equivocadas.

Terminará cuando yo quiera que termine, y las conexiones no serán las mismas, pero serán mejores. O al menos no causarán los problemas que causan ahora.

El problema de esta sociedad, de la actitud de los hombres para con las mujeres, de las mujeres para con los hombres, y en definitiva, de muchos de los problemas que se han planteado en este subforo, terminará cuando queráis que termine. Así de simple. A veces es mejor RENDIRSE y dejar que las cosas simplemente fluyan.

¿Y si me hacen daño?. Pero… si no quieres que te hagan daño, no te lo harán. Ni siquiera pueden hacer más daño del que tú mismo puedes hacerte, así que ¿qué tienes que perder por parar en la carrera y respirar un poco de aire, sin presión alguna?.

Tengo que pensar un poco en todo esto, pues acabo de releerlo y me he quedado un poco pillado conmigo mismo, esta voz que llevo oyendo un par de días en mi cabeza , pensaba que me estaba realmente volviendo loco, pero no me siento tal mal a finde cuentas, así que… lo que todo este tiempo ha estado alterado no es mi razón, sino mi estado de ánimo. Mi razón está perfectamente, y ahora que suelto las riendas y dejo de ejercer ese férreo control, me he dado cuenta de que racionalizándolo todo, he vuelto loca no mi mente, sino los sentimientos que influyen en ella.

El sufrimiento no es la consecuencia de lo que ocurre, las cosas ocurren, son, simplemente.

El sufrimiento es mi respuesta a esas cosas, pero… ¿y si no quiero seguir sufriendo?, ¿Quién me va a obligar?. Es más, ¿quién os obliga a vosotros a sufrir, a responder como respondéis (y respondemos) siempre, los unos a los otros?. ¿Acaso no os habéis sentido mucho, muchísimo mejor, cuando habéis dado una ayuda sincera a otros de este foro?, ¿cuando os habéis puesto un poco más dispuestos a ser vosotros mismos?. Es vuestro ánimo el que os domina, pero vuestra razón está perfectamente, así que me pregunto cuanto tiempo pasará antes de que todos los de este foro, y los de esta sociedad, en general, se den cuenta de que tienen, y de hecho han tenido el poder de acabar con lo que les molestaba en todo momento, solo tenían que quererlo.

Es así, los demás no pueden influir en lo que sois si no queréis, ni siquiera pueden negaros aquello que necesitáis, porque vosotros mismos podéis conseguirlo en el momento que os deis cuenta de que lo que realmente necesitáis lo habéis tenido siempre, dentro de vosotros.

¿Para cuando un nuevo cambio de ánimo?, ¿volveré con un post de odio?, ¿estoy mal de la cabeza?...

En realidad eso importa poco, ¿no os parece?. Lo interesante sería preguntarse, ¿algo de esto que he leido tiene visos de ser verdad?, ¿puedo sacar algo en claro y aplicarlo?.

Sólo si queréis… solamente si quereis…

No hay acción ni respuesta equivocada, viviréis con lo que queráis hacer, sentir y experimentar, así que, ¿qué importa todo lo demás?.

Tu eras el que llevaba la cuenta de los orgasmos imaginarios que habia producido no?

Estoy seguro de que todo lo escrito por cualquier persona aquí con el fin de dañar, menospreciar y causar dolor, no AGRADA a quien lo escribe. Es más, estoy convencido de que NO LE GUSTA escribirlo.

Ey, los que sufrimos trastorno de la personalidad antisocial no tenemos ningún problema de gustos o disgustos, nuestros dedos están conectados a nuestro cerebro y este está desconectado, pero vamos, una gozada eh!

Y somos unos cuantos por aquí, ojo. Saludos a la comunidad sociópata del foro :)

En vez de quejarte y escribir tanto sin pensar vete a un gimnasio, ya veras como ligas mas. Y ademas ahi tampoco tienes que pensar

En vez de quejarte y escribir tanto sin pensar vete a un gimnasio, ya veras como ligas mas. Y ademas ahi tampoco tienes que pensar

Pues, realmente, no me estaba quejando, léelo otra vez por favor.

Hago ejercicio en casa ultimamente, y es curioso porque normalmente no soy muy constante, pero no lo puedo evitar, el cuerpo me lo pide. Pero gracias por lo del gimnasio, aunque sé que no lo has dicho por ayudarme, ¿me equivoco?.

En realidad Succubina, yo no quiero ligar más, ni siquiera quiero ligar. Más bien, supongo, quiero estar bien conmigo mismo, y las necesidades de "ligar", "follar" y "mimar", al lado de esto que he dicho, son bastante secundarias.

En cuanto a tí, está claro que pretendes algo con tu "estilo" de escritura, algo que ya se ha hecho en este foro muchas veces, pero eso que pretendes, ¿te está dejando algo a tí?.

Creo que lo que consigues son dos cosas: que nos riamos un poco, y que algunos tios lo pasen mal.

¿Es agradable cuando una ha sufrido por causa de los tios, hacerlos sufrir un poco verdad?. ¡se lo merecen!. Claro que sí, pero como he dicho en este hilo que he abierto, solo sufrirá el que quiera hacerlo, tú no puedes controlar eso. De todas formas, creo que es bueno que hagas lo que haces. A mi me lo han hecho muchas veces y el resultado ha sido siempre curioso, para nada dañino.

¿Te das cuenta?, pasas tu tiempo dedicado a provocar una reacción mía, lo dedicas a mi... ¿cómo me voy a enfadar contigo por eso?.

338902c0.jpg

-Hola, mi nombre es Jose David y he decidido cambiar.
-¡Hola, Jose David!

He comprendido porque la gente dice que tus posts son ladrillos: te explayas demasiado sin llegar a ningún punto en concreto hasta el final. Deja de plantear tantas preguntas y redacta más conclusiones, que son más divertidas (y más didácticas, obviamente). Entiendo que te guste escribir tus pajas mentales, pero encajarían mejor en un libro que en un foro.
De todas formas, felicidades por conocerte un poco más, Freud estaría orgulloso de ti (aunque también diría que el origen de tus males son problemas eréctiles).

Sucubina rebuznó:

Cada vez que te leo, un sudor frío cae por mi espalda. Me aterra que puedas ser real.

Error de syntaxis rebuznó:
te explayas demasiado sin llegar a ningún punto en concreto hasta el final
Pero, pequeño saltamones, ¿quién es más necio? ¿el que perpetra semejante ladrillo o el que lo duplica innecesariamente? :lol:

¿De qué va el hilo?

todos pasamos por esa fase de pensar que en la vida no todo es ligar,que no somos como los animales,queremos controlar nuestros instintos para no parecernos a los animales,desgraciadamente o por fortuna,la tontería sólo dura unos pocos días y después se vuelve al cortejo

Yo solo lo digo porque si tienes tanto tiempo para divagar tambien lo tienes para perfeccionar el fisico y no es que yo valore eso, hoy en dia todo el mundo lo hace y esta bien que nosotros mismos tambien lo hagamos. Estar en forma y hacer ejercicio con una disciplina te da mas seguridad en ti mismo (que veo que te falta) y hara que no le das tantas vueltas a las cosas, no se si es el mejor camino a seguir pero es un buen camino. Hacer ejercicio en casa no ayuda mucho porque no te lo tomas tan en serio como cuando estas con mas gente.

Por cierto Error sin Taxi, no se como no se te cae la cara de verguenza al dirigirte a mi, con la que te debi hacer pasar ayer

^Sucubina^, eres clon? me recuerdas a pepoo-bettersea.

No forochateen. Para hablar de sus cositas y de si una usa compresa o tampones tienen los privados.

Yo solo lo digo porque si tienes tanto tiempo para divagar tambien lo tienes para perfeccionar el fisico

Creo que no has entendido nada del post de Jose David (incluso me pregunto si lo habrás leído entero). No está pidiendo consejos para ligar, está haciendo un análisis de la futilidad en el odio entre sexos utilizando como "excusa" su introspección (dicho así suena a obra maestra, pero lo único que ha hecho es escribir lo primero que se le venía a la mente mientras estaba al borde del coma etílico).
Los temas abiertos por Jose David suelen ser interesantes cuando no contienen altas dosis de injustificada misoginia o demasiadas auto-preguntas que no aportan nada a lo que pretende transmitir.

^Sucubina^ rebuznó:
...y no es que yo valore eso, hoy en dia todo el mundo lo hace y esta bien que nosotros mismos tambien lo hagamos

Mancillas el tema con tu superficialidad; vuelve al General a calentar falos. Gracias.

Cheshire's Katua rebuznó:
Pero, pequeño saltamones, ¿quién es más necio? ¿el que perpetra semejante ladrillo o el que lo duplica innecesariamente? :lol:

Poster_13146.jpg

Perdone, Señor Miyagi

:lol:

El hecho de que nadie haya argumentado (coherentemente) en contra del hilo, de cualquier parrafo del hilo, ya dice mucho, más de lo que en realidad esperaba.

La cuestión es que lo que he dicho, permanece y está echando raices, sigo sintiendo esa voz interior y sigo sintiendo esas ganas de obviar cualquier comentario destinado desviarme de este camino, llamémosle espiritual, si quereis, pero que en fondo no es más que el deseo de llevar una vida sana, lejos de iras, rencores, odios, ganas de hacer daño y sobre todo, sobre todas las cosas, sintiendome bien conmigo mismo.

No me importa nada que todo el mundo pueda pensar mal de mi, en cualquier forma y sentido, si poco a poco voy volviendo a sentirme digno de mirarme al espejo. Porque lo que veo ahora NO ME GUSTA, no me gusta la vida que he tenido (por razones obvias), no me gusta lo que soy ahora, y no me gusta aquello en lo que de verdad podría acabar convirtiéndome de por vida.

Y sé que los obstáculos son muchos, cuanto más vean que quiero estar bien, más intentarán hundirme las mismas personas que, no estando bien ellas mismas, se esfuerzan en perpetuar el dolor ajeno.

Pero estando bien, igual puedo acabar ayudando a otra gente que en el futuro pase por las mismas o similares experiencias que yo he pasado. No sé, algún niño que despues de acabar en algun hogar de acogidam despues de haber vivido un infierno desde que tenga memoria, le pueda dar algo más que el "más de lo mismo" que el resto de esa gente que crees que en el fondo es buena persona, y demuestra una y otra vez que no lo es.

Quizá consiga ayudar a otros y redimir mis pecados, o quizá acabe, como dijo Percutador una vez, estallando al fin, al final del camino. Pero esa voz... esa voz en mi cabeza... por primera vez en mi vida creo que alguien intenta ayudarme A MI. Y eso, a pesar de que parece una locura, me da algo de esperanza.

Odiaos los unos a los otros si quereis, burlaros, haced, realmente lo que querais. Al igual que yo teneis el poder de elegir lo que quereis hacer, y lo que quereis ser.

Yo seguiré mi camino, sin vosotros.

Eterno Navegante rebuznó:
El hecho de que nadie haya argumentado (coherentemente) en contra del hilo, de cualquier parrafo del hilo, ya dice mucho, más de lo que en realidad esperaba.

Es que muchos ni se los leen y simplemente aprovechan para cagarse en tu madre :lol:

Coño, JD, intenta resumir que estoy seguro eres capaz de decir lo mismo con menos palabras. Y no te deprimas que ya verá como mañana lo ves todo de otro color y nos regalas un hilo-historia sobre un colega tuyo que conoció a una prostituta y la saco de la calle para que años después ella se la pegará con el hamster de tu amigo.

No me importa nada que todo el mundo pueda pensar mal de mi, en cualquier forma y sentido, si poco a poco voy volviendo a sentirme digno de mirarme al espejo. Porque lo que veo ahora NO ME GUSTA, no me gusta la vida que he tenido (por razones obvias), no me gusta lo que soy ahora, y no me gusta aquello en lo que de verdad podría acabar convirtiéndome de por vida.

Realmente bonito que se abra usted de esta manera ante nosotros pero... ¿por qué aquí? Y no lo digo porque me moleste leer sus reflexiones, sino porque si espera algún tipo de consejo que le ayude a superarse a si mismo, creo que se equivoca de lugar :lol:

Pero estando bien, igual puedo acabar ayudando a otra gente que en el futuro pase por las mismas o similares experiencias que yo he pasado. No sé, algún niño que despues de acabar en algun hogar de acogidam despues de haber vivido un infierno desde que tenga memoria, le pueda dar algo más que el "más de lo mismo" que el resto de esa gente que crees que en el fondo es buena persona, y demuestra una y otra vez que no lo es.

¿No entiendo esto porque soy retrasado o porque no tiene sentido de por sí?

Yo hace ya algun tiempo que deje aparcada la tension emocional que producen las relaciones personales a nivel de pareja. Realmente estoy aburrido de tanta autocompasion en los momentos frustrantes y de tantos problemas artificiales derivados de este asunto.

A dia de hoy no siento ningun tipo de necesidad por intentar encontrar una pareja. Estoy en una etapa en la que mi prioridad es el crecimiento personal y en que realmente estoy valorando las bondades que te brinda la vida en soledad.

No tengo ninguna prisa por cambiar mi actual situacion.

Estar en forma y hacer ejercicio con una disciplina te da mas seguridad en ti mismo (que veo que te falta) y hara que no le das tantas vueltas a las cosas

Eso y que no nos engañemos, un físico siempre importa, es lo primero que ves, lo que hace que reaccione tu cuerpo y sientas un escalofrío en la espalda. Y lo que dicen de: una mujer a los diez segundos de ver a un tio y hablar a los 20 segundos, sabe si se dejará bajar las bragas, es más que cierto

Una chica estúpida únicamente se quedaría en eso, en el físico. Pero hay que admitir que es lo primero que influye, la atracción y la predisposición a entablar conversación

Error de syntaxis rebuznó:
Realmente bonito que se abra usted de esta manera ante nosotros pero... ¿por qué aquí? Y no lo digo porque me moleste leer sus reflexiones, sino porque si espera algún tipo de consejo que le ayude a superarse a si mismo, creo que se equivoca de lugar :lol:

¿No entiendo esto porque soy retrasado o porque no tiene sentido de por sí?

No sé, por que si.

De lo que se deduce que no lo has entendido porque eres retrasado. :D El que no tiene sentido eres tu, pero de la decencia

Yo solo podria decirte una cosa: haz lo que te apetezca en el momento.

Un momento no es igual a otro. Ahora nos puedes odiar a muerte y mañana divinizarnos.
Todo es el momento que este pasando en ese segundo.
ES una tonteria odiar de por vida. Olvidar es mentira, pero sabiendo lo que puede ocurrir, lo mejor es apartarse o actuar en prudencia.
En un momento se puede cambiar de opinion, la opinion se puede cambiar por algo que ha sucedido o como has sido tratado.

Lo mejor es que hagas lo que te apetezca en el momento, si puedes claro, y te dejas de tanto ladrillo Jose David.

quizá acabe, como dijo Percutador una vez, estallando al fin, al final del camino.
No pienso que vayas a estallar al final del camino. Pienso que madurarás y te darás cuenta de que necesitas el cariño y mereces el cariño, porque eres una buena persona. Eres un tío muy inteligente, sensible, que lo has pasado muy mal, desgraciadamente, con mucha imaginación y con mucho talento. Pero ocurre que esa necesidad tan grande que tienes de cariño te hace confiar en personas que te hieren a veces, por tu sensibilidad, entonces cambia tu estado de ánimo y tu percepción sobre las cosas.

Pero en vez de eso lo que tienes que hacer es saber en quién puedes confiar y dar tu cariño y tu entrega y en quien no. Pero tu necesidad de ser querido de ser aceptado es muy fuerte, y depositas tu afecto, tu confianza y tu corazón en personas que te lastiman, y entonces te hundes y ya piensas que nadie merece la pena, etc...

Pero debes aprender a saber lo que puedes esperar de cada cual.

Te pondré un ejemplo: en internet la gente no es tu amiga, ni lo va a ser, porque por internet la gente entra a pasar el rato, no debes cabrearte con ellos porque no te puedan dar aquello que buscas, aunque tú lo des de corazón, ni perder la esperanza de encontrarlo, porque en internet no te lo hayan dado. Simplemente darte cuenta de que aquí la gente entra a pasar el rato de una manera anónima en general, por mucho que te agreguen al msn y tal. Y por malas experiencias ahí no puedes pensar que todas las tías sean una mierda.

Creo que te lo montas mal en ese sentido. Tratas o me daba la impresión de que tratabas de solventar carencias aquí que son imposibles de saciar en este lugar.

Aquí tienes que ser un nick: un montón de mensajes, no puedes aspirar a más y si lo haces te engañas. Y sé que me pueden decir: ha habido gente que se ha enamorado de otros que conocieron por la Red o ha hecho grandes amigos. Pero en ambos casos, esa amistad y ese amor surgieron cuando se empezaron a tratar en la vida real, esto fue digamos la manera de quedar y de conocerse.

El Mundo Real está lleno de gente que te hace daño, a mí también me lo han hecho y a todo el mundo. Y para vengarse uno de toda esa gente se necesitarían varias vidas ¿Merece la pena? A mi juicio no. Siempre he defendido que la mejor venganza es ser feliz, superar el daño que te han hecho y vivir en paz contigo mismo y disfrutando de la vida; pero si te embarcas en querer resarcirte y dedicas a eso tus energías malgastas tu vida convirtiendote en algo parecido a ellos, cuando vales mucho más que eso y mereces mucho más que eso, solo buscalo.

Simplemente sé tú mismo, trata de mejorar como persona en todos los aspectos, y da cariño, da afecto, da comprensión, amistad, como me consta que has dado por ejemplo aquí a mucha gente, sin esperar nada a cambio y sin decepcionarte por su reacción. Pero en la vida real, la red no es el camino, es un lugar donde la gente se crea un personaje, se desahoga y pasa el rato, deshumaniza mucho porque no ves a la persona, ves letras, ves a una pantalla que se apaga cuando quieres y el otro deja de existir, no les culpes por haberte fallado o hecho daño. Sino en la vida real, ábrete poco a poco, olvida tus prejuicios y tus recelos, simplemente es dar cosas buenas aunque no te las pidan, una sonrisa, comprensión, educación, humanidad, calor humano; y verás Y ESTOY SEGURO DE ELLO, PORQUE SABES QUE TENGO UNA GRAN INTUICIÓN, QUE ALGÚN DÍA NO MUY LEJANO, CONOCERÁS A UNA CHICA, BUENA QUE TE QUIERA POR LO QUE ERES, UN MUCHACHO QUE A PESAR DE HABERLO PASADO TAN MAL Y HABER SUFRIDO TANTO, ES NOBLE Y MERECE LA PENA, aunque por su dolor a veces haya sido injusto, pero quién no. Y serás feliz con esa persona, que te respeta, te aprecia y te admira, y podrás dar lo mejor de ti mismo con ella, olvidándote ya de la gente que tanto daño te hizo, y dejando de lamentarte y autocompadecerte y odiar al mundo porque te lastima por tu enorme sensibilidad y tu inteligencia y lo especial que eres, y reconciliándote con el Mundo. Te lo deseo de todo corazón y sé que está en tu mano cumplirlo.

Un saludo

Percu, como suele pasar, tiene razón...
Aunque discrepo contigo en un punto. Internet no es más que otra ventana al mundo real, los que estamos detrás de la pantalla somos todos de verdad. Yo he conocido gente estupenda por internét (en otros foros, sobre todo... no aquí, panda de despojos humanos...) y luego los he conocido en carne y hueso.
JD, me parece estupendo que estés dando esos pasos. Efectivamente, dejamos de pasarlo mal cuando nosotros decidimos, y lo que nos duele no son los hechos en sí sino cómo los encajamos. Lo que hoy nos hace daño ayer puede que nos resbalase, y lo que hace unos años hacíamos con tanta pasión hoy ni nos motiva ni nos entusiasma. Lo que cambia es uno mismo.
Pero también hay que decir que a pesar de decidir no sentir misoginia ni odio por las mujeres, a pesar de querer abrirse de par en par, no hay que despreciar las lecciones aprendidas, y debes de seguir con la guardia alta, bajandola sólo de poco a poco.
Vamos, que me da la impresión que estás creciendo... no me refiero a hacerte más alto y empezar a afeitarte, sino a que estás avanzando como persona. Que estás completandote poquito a poquito, pasito a pasito, pasando por esas fases que todos hemos de pasar, que a algunos amargan, a otros estropean, que a los afortunados nos hacen ser más personas.

Es que hoy estoy de buenas... a pesar de haber vuelto al trabajo!

Atrás
Arriba Pie