HOMENAJE A CARMINA

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
drbanner rebuznó:
semete rebuznó:
si alguien se merece un homenaje es ese pobre crio de 6 años q asesinaron ayer en el parque sin culpa ninguna :cry:

A veces piensas que sí debería existir la pena de muerte para sujetos como éste.. DIOSSSS, QUE PUTO CABREO....

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!
Puf, justo ahora acaba de llegar un familiar, que resulta que estaba entrando en el parking del centro comercial y tuvo que frenar para que no le tocara abajo y el de atras se cabreo, se bajo del coche y empezo a decirles a el y a la novia que les iba a reventar la cabeza, se puso delante y saco una pistola de una funda de cuero, creo
Y acaban de llegar los dos de denunciarlo, la matricula o no se que, porque luego el pavo se volvio a montar en el coche y les dijo que se libraban porque vino con la familia...
Estan revisando las camaras del parking y buscando el coche, flipante, un loco viene te mete un tiro y a la mierda todo

El otro día aqui en Málaga en la calle Sondalezas había gente en doble fila aparcados delante en un bar, pués pasaba un autobus y no habia espacio para poder pasar.

En ese tramo de la calle no se puede aparcar y habia coches en doble fila.

El tio del autobus se baja y le dice a la gente que está en la puerta del bar que por favor quiten los coches y unos colombianos le sacan al tio una pistola y le dicen que como no se marche que le vuelan la cabeza.

Esto me lo contó un compañero de trabajo del conductor del autobus.

Para que veais como está la gente de loca.

Al lado de mi casa hay un cruce en el que hay muchos accidentes en verano porque todo dios se come el semaforo.

Pués he visto muchos accidentes de gente que machaca al coche que tiene delante por haberse comido el semaforo y encima salen del coche con la navaja, pistola o barra antirrobo diciendo que van a matar al tio que les ha destrozado el coche.

Manda huevos provocan, el accidente y encima van buscando bronca.

Aqui en Málaga hay muchos tuneros que hacen apuestas y se ponen en sentido contrario en las autovias.

La policia y la justicia deberian actuar más duramente con locos que van matando a gente inocente y luego quedan impunes.
 
Maravilloso el artículo de Alfonso Ussía sobre Carmina Ordoñez hoy en ''La razón'':

Carmen Ordóñez era hija de Antonio Ordóñez, el mejor torero que ha parido madre. Sobrina de Luis Miguel Dominguín, el gran Miguel, otro fenómeno artístico y humano de aquella generación fabulosa. Mujer de Francisco Rivera, «Paquirri», torero de Barbate, sabio y poderoso, muerto en la plaza cordobesa de Pozoblanco. Y madre de Francisco Rivera Ordóñez, que lleva en su estilo lo que trae de sí mismo y rasgos del abuelo, del tío y de su padre. Ser hija, mujer y madre de toreros no es fácil. Era Carmen, además, guapísima, desmedida, sincera, melancólica y luminosa. A muchos les caía mal su aparente distancia con la realidad. Eligió su vida, y eso tampoco es sencillo. Era la pasión andante, quebrada rondeña, marisma rociera, y campo abierto de «Los Tinajones», norte de Sevilla. También figura de acuarela morisca de Marraquech o Tánger. Los que acostumbran a vivir de noche dicen que era la atracción de todas las miradas que confluyen en los locales de copas. Y también que su generosidad no tenía límites ni cautelas.
La conocí de niña, en la playa de Ondarreta de San Sebastián, en plena Semana Grande. Toreaba don Antonio Ordóñez Araujo en El Chofre, y Carmina su mujer y sus dos hijas se quedaron una temporada en el Hotel María Cristina. El maestro presumía de Carmuca así la llamaba , y de Belén, que eran dos morenas diminutas. Ninguna ha tenido excesiva suerte en la vida. A Carmen le tentó el dinero fácil de las exclusivas, y nunca lo negó, como hacen otros. Lo reconocía con desparpajo y descaro. La pisotearon quienes hoy tratan a seres inmundos y viven de la miseria de personajillos deleznables. Carmen hizo lo que quiso, pero jamás fue deleznable. Era ella, y con eso bastaba y sobraba. Al final de su vida tuvo que soportar a un violento chulo que removía injurias y calumnias con el apoyo de dos nauseabundos batracios que escriben y aparecen en los platós de las televisiones. Ayer mismo, uno de los batracios, con apariencia de batracio hembra, derramó más bilis aún sobre su cadáver.
Apenas conocí a «Paquirri», pero mucho y hondamente a Antonio Ordóñez. El maestro de Ronda ha sido en el toreo lo que Beethoven o Mozart en la música. La perfección, el prodigio, el clamor. Y soy amigo de Francisco Rivera Ordóñez, un gran torero que tiene que soportar, además de la presencia del toro, el acoso de un reporterismo barato e implacable. Sólo por ser hija de Antonio y madre de Francisco estoy del lado de Carmen Ordóñez. Estoy, por ello, del lado de los que sienten su muerte y sus últimas tristezas. Y le envío, no sé, a Ronda, a Sevilla, a los pinares y dunas que llevan hasta el Rocío, a sus paisajes de Marruecos, estos pensamientos encadenados en forma de elegía. Las últimas palabras a una mujer bellísima que cumplió intensamente con la vida.
 
carmina.jpg
 
Carmina,piel blanca,mediana estatura,labios siempre rojos,pelo rubio teñido,tacones de aguja,vestidos ajustados........una maravilla,pero un cliente la quito de puta y se caso con ella........a la otra no la conozco.

Un saludo.
 
Coca mala. Si mucha farra papeo, poco meneo.
Chica puta, nacha rota, nuka rota.
Poca pena..
UNGA UNGA!!!!
 
yo toy con semete que el niño no tenia culpa ninguna y la madre joder vaya mal trago le saco el cuchillo delante de ella y le rajo el cueelo salpicandola entera vaya palo! la carmina esta era una puta que vivia de los cuentos y paranoias que se inventaba
 
Atrás
Arriba Pie