Homenaje a Dreamcast

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Coldyron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ou_Fak rebuznó:
Y los Shenmues eran una puta mierda: Simulador de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cosas, beberse latas de trago y de control putapénico.

:face:

En fin...
 
Si, me expresé mal. En conjunto no busco mas que jugar a clásicos y algunos por nostalgia. Algún dia empezaré a pillar cables de estos.
PD:Estamos ensuciando este hilo de Dreamcast.
*Iria bien abrir un hilo donde se pueda hablar de sistemas antiguos en general,novedades para ellas,flashcarts y otros.
 
A mamarla todos:lol:

Sabía que iba a recibir piedros por eso. Que sí, que la historia está muy bien planteada y desarrollada (excepto su inexistente final) pero es un juego que es denso en exceso. Sobreexplota las necesidades de un videojuego, y dura el doble de lo que debería porque gastas la mitad del tiempo cogiendo platos, vasos y cacas de perro, sobre todo al principio.

Mucho QTE y mierdas, pero el control es duro de cojones.

No hay más vacas sagradas en el mundo de los videojuegos que SuperMario Bros, Sonic y SFII. Juegos PERFECTOS.
 
Coño! que sacarán nuevo juego para DC :shock:
Sturmwind
sturmwinddreamcastscree.jpg


sturmwinddreamcastscree1.jpg


Sturmwind_Dreamcast_Screenshot_04.jpg

Duranik
 
¿Y quién coño es el cliente potencial de semejante aberración? Digo yo que dejarse 35 pavos (jajajajaja) en un disco sin sistema anticopia ninguno es un poco retard, no?

No les entiendo. Ramón dame fuerzas, Alejandro guíame desde Miami para entender a estos muchachos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Maralok rebuznó:
¿Y quién coño es el cliente potencial de semejante aberración? Digo yo que dejarse 35 pavos (jajajajaja) en un disco sin sistema anticopia ninguno es un poco retard, no?

No les entiendo. Ramón dame fuerzas, Alejandro guíame desde Miami para entender a estos muchachos.


Gente como tú mató a SEGA. Hijo de puta!
 
Menudas viciadas cayeron al 2k (inicio de la saga), Shenmue (ahi tuve mi primer trabajo con una la grua) Virtual Tennis, Resident Evil, Soul Calibur...
Lo mejor era la Visual memory, con sus minijuegos lol:D
 
señores... me acabo de comprar una dreamcast como capricho navideño, ya puede ser tan buena como dicen ustedes...

Para el día 31 la tengo en casita 48 juegos me vienen...
 
Maralok rebuznó:
¿Y quién coño es el cliente potencial de semejante aberración? Digo yo que dejarse 35 pavos (jajajajaja) en un disco sin sistema anticopia ninguno es un poco retard, no?

No les entiendo. Ramón dame fuerzas, Alejandro guíame desde Miami para entender a estos muchachos.

Cada mierda que sacan para dreamcast la gente se da ostias por comprarla al precio que sea

Atención a la última joya, que sacaron hasta edición especial y todo

rush_racing_rally_dreamcast.jpg


rush-rush-rally-racing-game.jpg


:face:
 
Se supone que SEGA va a sacar un recopilatorio "Mega Drive Collection´s style" de juegos de Dreamcast para 360 y PS3 (en un principio). La pregunta es: ¿meterán mierda o se dignarán a meter los Shenmues?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Se supone que SEGA va a sacar un recopilatorio "Mega Drive Collection´s style" de juegos de Dreamcast para 360 y PS3 (en un principio). La pregunta es: ¿meterán mierda o se dignarán a meter los Shenmues?


Pero como coño van a meter los shenmues.

Un recopilatorio digno sería Sonic Adventures, Jet Set Radio, Headhunter, Soul Calibur, Power Stone, Ikaruga, Sega Rally y PSO.
 
Por cierto sabeis de donde puedo sacar juebos de esta consola (edición verbatin... claro)
 
Pues me llega el aparato el 31 con 48 juegos, así que tendré que buscar el par de must que me faltan y poco más, pero muchas gracias paisano :)
 
Dambal0rZ rebuznó:
Pues me llega el aparato el 31 con 48 juegos, así que tendré que buscar el par de must que me faltan y poco más, pero muchas gracias paisano :)

¿Y es posible saber cómo la has pìllado? supongo que por internet, ¿ebay, tal vez?, ¿es de segunda mano?.

Es que resulta difícil abstraerse de todo el darporculo de esta consola, a poco que uno revise páginas sobre videojuegos (no hay sitio donde no se recuerde, ni la consola, ni el dichoso Shenmue). Yo no la he llegado a probar pero el "hypeamiento" es evidente, y si por 60 euros se puede llegar a conseguir una, pues adelante, claro.
 
Seguro que algún amigo, tío o cuñado la tiene. Todo el mundo que conozco la ha conseguido catar de esa manera:lol:
 
Esta consola me consiguió a mi novia más querida y amada de todos los tiempos.
Vi su mail en una revista de tebeos (había ganado un concurso) y me decidí a escribirle dreamcast mediante. Nos escribíamos todos los días uno o dos mails y era la única manera de ponernos en contacto, ya que por entonces el messenger no era ni la mitad de conocido y por precaución ella, al principio, no me dio su teléfono. Así estuvimos más de un mes hasta que finalmente pasamos a llamarnos por teléfono.
La inusitada potencia del módem del pleistoceno de esta consola, posibilitó una historia de amor épica, trágica y llena de momentos lúdico-concupiscentes. La mejor consola del mundo: no sólo tenía juegos cojonudos, además gracias a ella un freak asturiano conoció a la madrileña más hermosa del mundo.
Por cierto cuando quiso conocerme, yo fui el que hizo que viniera a verme a la tierra de don Pelayo: 500 kms para encontrarse con un inadaptado social más feo que picio, incluso así a las dos horas de conocernos estábamos follando como locos.


SEGA RULES.
 
Se sabe si van a sacar el Vanquish para esta consola?-
El mejor juego el chuchu rocket, ahora lo tengo para iphone. Online viciante.
Me duele el cuello, me han intentado ahogar...
 
En cualquier Cash converters hay Dreamcasts a patadas y más baratas que las que se pueden comprar en Internet de segunda mano.


Siempre que me paso me tienta pillarme una Gamecube de tantas que tienen apilotonadas por 40 euros pidiendo a gritos un amo que las sodomice para jugar a las ameces de juegos de Star Wars que sacarón para ella la gen pasada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quantec rebuznó:
En cualquier Cash converters hay Dreamcasts a patadas y más baratas que las que se pueden comprar en Internet de segunda mano.


Siempre que me paso me tienta pillarme una Gamecube de tantas que tienen apilotonadas por 40 euros pidiendo a gritos un amo que las sodomice para jugar a las ameces de juegos de Star Wars que sacarón para ella la gen pasada.

YouTube - Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader Game Review (Gc)

Siempre me ha puesto palote ese juego, pero acláreme esto:

En una tele de tubo, debe poder verse de coHone, pero en una LED nueva de 42" la imagen será como si La Muerte nos meara en la boca después de haber tenido una noche loca con Veronica Moser, ¿me equivoco?
 
Arriba Pie