chorizoiberico
Novato de mierda
- Registro
- 8 Jul 2005
- Reacciones
- 0
yo llevo 7 años trabajando en una tienda pequeña y alli queria ver a torbe 12 horas metido 7 dias ala semana y ganar lo que gano yo,haber si decia tan alegremente que los tiendas deberian de abrir las 24 horas.yonkispucela rebuznó:1º- Tendría que estar completamente prohibido abrir los fines de semana. Ni sábados ni domingos ni pollas en vinagre. Ni grandes superficies ni pequeños comercios.
2º- Horiario intensivo, de 9 a 7, cualquier hora trabajada a partir de las 7 debería ser multada y castigada. El pequeño comercio explota horriblemente a sus empleados (por lo general), el gran comercio explota a la sociedad en general.
3º- Obligar a grandes superficies a que estabilicen el empleo, ¿quién no conoce los famosos contratos de entidades como Eroski o Carrefour?.
En el tema laboral cada vez vamos más para atrás, como los cangrejos.
Y muchas más, anda que no hay cosas por arreglar en España.
La gente que trabaja en comercios ¿qué opina? Porque yo lo veo desde fuera y me parece que no tienen vida para nada, especialmente los que trabajan los sábados.
si un comercio decide abrir todas esas horas no va a contratar mas gente de la que tiene, va hacer trabajar a la gente en diferentes turnos ,y se va a ahorrar a gente en las horas mas bajas de publico ,y asi repartiran las 24 horas del dia , en el caso de las grandes superficies,Que si que dan trabajo pero me gustaria saber cuantos trabajariais ahy por 600€ ,8 horas y a las horas que ellos quieran y encima aguantando a 4 jefes
chupis lameojales que en estos sitios siempre hay por encima tuya.
Y en el caso de las tiendas pequeñas que iba a ser de muchos de vosotros si para comprar el pan todos los dias tubieseis que recorreos 5 o 10 km para ir a un centro comercial (por poner un ejemplo)y no voi a escribir mas por que me enciendo .articulo desafortunado el tuyo torbe.