JesusChristo rebuznó:Chitriel rebuznó:Dejo una pregunta, que día se vende más, ¿el sábado o el lunes?¿Y porque no cierran los lunes y abren los sábados?
Por la misma razón por la que no se contrataría a mas gente en caso de abrir más horas o más dias.
muchos bares o cafeterías sí lo hacen, sin embargo con las tiendas propiamente dichas no ocurre y si ocurre es en poquísimos casos
en cuanto a alguna barbaridad que estoy leyendo...
- cerrar los sabados?? estáis de coña?? es el día que más ingresos se generan con diferencia, merece la pena abrir; si habéis trabajado de cara al público lo sabréis, lo que si es cierto que jode bastante currar un sábado pero es lo que hay. Sin embargo, estaría bien considerarlo festivo como si fuese un domingo, yo personalmente prefiero currar un domingo que un viernes porque se cobra un huevo más (aparte que soy estudiante y digamos que me importa poco). Y lo que es gravísimo, si se cierran los sábados, tendríamos que comprar la bebida para nuestros botellones entre semana, y eso de ir aposta a comprar alpiste no mola...
- lo de cerrar a las 7 lo mismo, mucha gente sale de trabajar a esa hora, no tiene derecho a una mísera barra de pan y a hacerse la comprita para cenar a las 8 de la tarde?? Y estamos en lo de antes, nos obligaría a adelantar los botellones 3 horas antes, y beber con el sol pegando no es plan, totalmente desaconsejable, y no siempre se puede recurrir a los chinetes que abren hasta las 2 de la mañana...
Las cosas están bien como están. Sino os gusta cambiad de curro cabrones, pero reducir el horario de comercio no chanaría nada