HOSPITAL DE ALÁ

joder es que nunca habeis oido a un muezzin de esos soltando la perorata mora : AJAMALAJA MALAJA MALAAAAA , si es que el tonillo moro es inconfundible.
 
Tu lo que eres es gay y te da verguenza admitirlo y como tus amigos se entera que quieres petar al iman te van a lapidar.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
ENRABATOR rebuznó:
El coran bello? Lee poesia de verdad, hay poetas con mas talento que ese tal Alá y que hacen menos daño a la psique.
es la forma de recitarlo o cantarlo, como prefieras, lo que te en verdad es bello. Yo al iman de la mezquita lo admiro por cantar cada una de las Surah al explicar el Coran a los jovenes.



Pero este infraescroto de donde ha salido? La hostia que fauna, es clon, no?
 
malgusto rebuznó:
Tu lo que eres es gay y te da verguenza admitirlo y como tus hamijos se entera que quieres petar al iman te van a lapidar.
Nada de bromas que el ultimo fue un buen tiempo de descanso(Pionner) :lol: :lol: :lol:

Por ultimo no dijas algo tan ligero que ya empiezas a caer en lo vulgar tipo Voltaire. :lol:
 
Enrabator:
Tienen más credibilidad los Teletubbies que los documentales de la FOX
 
chevicentet rebuznó:
al andalus rebuznó:
Enrabator:
Tienen más credibilidad los Teletubbies que los documentales de la FOX

Tu eres clon de cucaracha
antes de esto hubieras mejor enviado un PM a Marxito. :cry:
Por otro lado en Arabe son mas ritmicos las surah del coran, pero aqui se enseña el coran en español. Solo los canticos son resitables en la lengua del profeta.
 
cucarach[a rebuznó:
3]es la forma de recitarlo o cantarlo, como prefieras, lo que te en verdad es bello. Yo al iman de la mezquita lo admiro por cantar cada una de las Surah al explicar el Coran a los jovenes.

Tendría que haber academias de esas para los que les gusta mucho el corán en cada país. En los USA hay una, ¿Cómo se llamaba...?

Ah si! Guántanamo
 
Michael Scofield rebuznó:
Tendría que haber academias de esas para los que les gusta mucho el corán en cada país. En los USA hay una, ¿Cómo se llamaba...?

Ah si! Guántanamo

Eres un bromista ehhh, pero vamos que hay varios millones de musulmanes en USA y la mayoria estan en sus mezquitas dando alabanzas a Alah. Y una cosa mas, si quieres replicarme podrias muy bien usar el PM.
 
Pues no, no escribo mensajes privados, ni a ti ni a nadie, además es una opinión que quería compartir con el foro no contigo.
 
oir cantar al muecin chana y el que doiga que no es gilipollas o un cateto

otra cosa es que esa religion de asco y deba desaparecer
 
L'entrecuix rebuznó:
Por eso, que lo ponga con los sonidos árabes pero con letras latinas para que veamos su sonoridad.

El hombre ese es el Señor Sebastià Ges Sabaté, de Sudanell, a quien le entraron quatro bastardos a robar a su hijo, que vivía en el piso de abajo, pero cuando los vió atarle y hostiarle cogió su pistola de tiro olímpico y de dos certeros tiros en la cabeza mató al primero y el segundo sufre muerte cerebral. Al tercero lo persiguió hasta la salida del pueblo a menos tres grados pistola en mano, descalzo y solo con un pantalón de pijama, siendo detenido, el cuerto escapó, y luego se fue al ayuntamiento gritando todo el rato "Me he cargado a dos, me he cargado a dos!!"

Ahora resulta que la familia de uno de los atracadores muertos, en lugar de huir al extranjero de vergüenza, van y le meten una querella para enchironarlo. Es increible este país.
 
Tendría que haber academias de esas para los que les gusta mucho el corán en cada país. En los USA hay una, ¿Cómo se llamaba...?

Ah si! Guantánamo

A mí se me quiebra el corazón cuando veo en esas imágenes a los pobres soldados que tienen que vigilar a esa gente.
Si es que soy un sentimental.
 
Arriba Pie