HOSTIAS DE CAMPEONATO

ESTRIPATERRONES

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Mar 2006
Reacciones
0
Recuerdo en una ocasion con 15 años que iba con el monopatin por la carretera patinando y un señor muy simpatico me arrollo con el coche, me calzo buena hostia pero no se fue de rositas, le hundi el morro le rompi la luna y le hundi el techo, aunque cueste creerlo a mi no me paso nada grave,solo me quede inconsciente durante un par de horas, 24 horas en el hospital y pa casa, sin un hueso roto.

Para que se le vuelva a ocurrir atropellar.

La pregunta que lanzo es cual es la hostia que os hayan dado o dado vosotros mismos,en peleas, con la moto, con el coche etc...

ESTRIPATERRONES rebuznó:
Recuerdo en una ocasion con 15 años que iba con el monopatin por la carretera patinando y un señor muy simpatico me arrollo con el coche, me calzo buena hostia pero no se fue de rositas, le hundi el morro le rompi la luna y le hundi el techo, aunque cueste creerlo a mi no me paso nada grave,solo me quede inconsciente durante un par de horas, 24 horas en el hospital y pa casa, sin un hueso roto.

La pregunta que lanzo es cual es la hostia que os hayan dado o dado vosotros mismos,en peleas, con la moto, con el coche etc...

Ahora lo entiendo todo.... :?

Yo las peores que me dado siempre han sido en el mar. Me gusta bucear y estaba cerca de la costa pero con Snorkel .

De repente vinieron 5 o 6 olas de las grandes (esas que salen de no se sabe donde de unos cuantos metros de altura) y no me entere. Cuando llegaron a mi altura no me paso nada, solo iba subiendo rapidamente hacia la cresta de la ola, lo malo fue la bajada, porque creaba una depresion de modo que las rocas quedaban a escasos 5 cm de profundidad y me las comi con sumo placer

Hace tiempo le arreé un "pollazo" en los morros a un camionero :lol:

Yo una vez me cai desde una altura equiparable a un quinto...

botmodelo.gif

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

feron rebuznó:
ESTRIPATERRONES rebuznó:

Ahora lo entiendo todo.... :?

:lol: :lol:

solo una vez cuando iba de campamento, me tiraron un pelotazo en la cara y casi me saca los dientes delanteros, fue una experiencia dolorosa :evil:

yo una vez me mate en un accidente de moto...

ahora paso droga en los institutos.

yo cuando me di una hostia contra el sol..
100_1498.gif

Yo en estos casos suelo autolesionarme,me doi de golpes en la cabeza contra el asfalto o le meto de ostias al coche y me cago en mi puta madre aveces :oops: .
Aveces es mejor autelesionarse que no iniciar una discusiòn y acabes mas perjudicado por ir de duro.

Yo creo que esto es una mierda de hilo, que está repetido hace nada más que cuatro semanas, con nuestras hostias en bici, y que no quiero leer otra vez la misma mierda.

Por favor. :cry:

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo creo que esto es una mierda de hilo, que está repetido hace nada más que cuatro semanas, con nuestras hostias en bici, y que no quiero leer otra vez la misma mierda.

Es esto o Los Serrano.

APo|0 g4yLº rebuznó:

Es esto o Los Serrano.

NO ME AMENACES!!!

NO ME AMENACES!!!!!!!!!

Si está repe, no lo sé, así que contesto.

Yo el año pasado casi me mato con el coche, iba conduciendo a 180, empezó a lloviznar, cogí una curva mal mientras cambiaba de canción... y todavía me pregunto como estoy vivo. :shock:

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Una vez me caí

E hiciste como que me la comías :lol:

Ya sabes que fuiste mi mejor polvo, la sensación de tocarme mis omoplatos mientras abrazaba tu esquelético cuerpo me dejaron muy marcado

Hijodeputa, yo a ti no te hablo, todavía espero una disculpa por tu metedura de pata a la hora de dártelas de listo e intentar corregirme cuando no entendiste la gracia de cambiar el verbo "reprender" a un moro por "prenderle" fuego

:x

Yo una vez iba por la autopista a 200 por hora cuando de repente me estampé contra un mosquito. Siniestro total, y el cabrón sin seguro...

Lazarillo rebuznó:

Joder, qué profundo.

¿Alguien ha visto un vídeo que pulula de un tipo que va a meter una colleja a un ciclista, pierda el equilibrio y besa al morro del coche que venìa en dirección contraria?

Tremendísimo.

Soy muy torpe y tengo una mala relación con la gravedad, no sé cuántos ostiones habrán cobrado vida en mis carnes.

Una vez me caí

E hiciste como que me la comías :lol:

Ya sabes que fuiste mi mejor polvo, la sensación de tocarme mis omoplatos mientras abrazaba tu esquelético cuerpo me dejaron muy marcado

Hijodeputa, yo a ti no te hablo, todavía espero una disculpa por tu metedura de pata a la hora de dártelas de listo e intentar corregirme cuando no entendiste la gracia de cambiar el verbo "reprender" a un moro por "prenderle" fuego

:x

Era prender fuego¿??? :lol::lol::lol:

Hijo de puta, perdón por conocer más de una acepción :137

De todas formas muy buena, aunque el niño era rumano. Qué cabrón :lol:

Weiz rebuznó:
¿Alguien ha visto un vídeo que pulula de un tipo que va a meter una colleja a un ciclista, pierda el equilibrio y besa al morro del coche que venìa en dirección contraria?

ha salido varias veces en el hilo de los vídeos...

que hay de mi mullet? :D

Weiz rebuznó:
Lazarillo rebuznó:

Joder, qué profundo.

Tremendísimo.

Soy muy torpe y tengo una mala relación con la gravedad, no sé cuántos ostiones habrán cobrado vida en mis carnes.

https://youtube.com/watch?v=XhOX_AHftjc&search=colleja

Yo era muy torpe de pequeña y por lo tanto mi cuerpo esta resentido por miles de moratones, magulladuras y cortes.

Pero las peores hostias me las metí en el colegio.

La primera fue jugando al fútbol, en 5 de primaria.

Jugábamos toda la clase, aunque realmente, de las chicas solo 4 participábamos, el resto se dedicaba a molestar en medio del campo y así joder al contrario.

Bueno, el caso es que ese día estaba jugando bastante bien, robaba los balones y tal con bastante facilidad dado que yo formaba parte del equipo de atletismo y estaba en forma. En eso, que recibí el balonazo del año en toda la cara, cuando yo era portadora de gafas.

El golpe fue tal, que me lanzo unos metros mas atrás, y a mis gafas otros cuantos mas. Caí con todo mi peso encima de mi cabeza en un durísimo suelo de cemento. Perdí la conciencia unos segundos, pero cuando la recupere, solo veía caras de sorpresa, incredulidad y alguna de preocupación.

Lo único que saque bueno de todo eso es que el chico que me gustaba me acompaño a la enfermería :oops: , con el cual, por cierto, años mas tarde, saldría una temporada 8)

La otra hostia es la titulada por una amiga como "el día en que nicole voló" y es que no fue para menos.

En la cafetería del colegio había una especie de plancha metálica que sobresalía del suelo. Estábamos corriendo y yo, torpe de mi, en vez de saltarla me di de lleno contra el pequeño bordillo. Esto hizo que me elevara en el aire, sobrevolara la plancha y aterrizase metros mas adelante dejándome las rodillas a mitad de camino.

Supongo que la combinación entre mi poco peso y la velocidad que llevaba hicieron posible el espectáculo.

Atrás
Arriba Pie