Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me dijo un compadre que la brasileña del bahillo ayer no estaba
O puede que sí estuviera pero a lo mejor estaba arriba zumbando pandereta
Al compadre mío la semana pasada le hizo una mamada de órdago con gran comida de huevos
Otra cosa hermanos, las novias de los colegas son sagradas
Veo que está muy de moda eso de ir de colega de uno y luego tirarle viaje a la novia por instagram comentándole las historias o las fotos, que si bombón, que si vaya culo, que si envío fueguitos, que si estás buenísima y luego ir de colega del mozo
Esto es lo que le hizo un fato de Vilecha a la parienta de Jose el de Armellada, le tiró viaje por instagram
Hace un rato quedó Jose con ese sorbelefas. Le calzó los dientes contra un contenedor
Hoy duerme caliente, debió llevar una candela de la virgen
Las cosas se arreglan hablando frente a frente, de buena mañana
 
Última edición:
Buen material por el Bahillo.
Hace días volví por allí y había alguna chavala con una buena follada.

Zumbé a una mulata brasileña joven con un coño de muy buena calidad, buen culín, buenas patas, cuerpo de gimnasio definido y follando le gusta llevar candela.
Muy recomendable.
Habrá que volver pronto.
 
Última edición:
Buen material por el Bahillo.
Hace días volví por allí y había alguna chavala con una buena follada.

Zumbé a una mulata brasileña joven con un coño de muy buena calidad, buen culín, buenas patas, cuerpo de gimnasio definido y follando le gusta llevar candela.
Muy recomendable.
Habrá que volver pronto.
Brasil, país de grandes putas
Agradecimiento y dedicación
Orden y progreso
 
Hola a todos!
El viernes he estado en el Bahillo y había buen ganado.
He subido con una Colombiana que se llama Salomé.
Morena,guapa, con unos tatuajes por la espalda, delgadita.
La chupa muy bien y folla de maravilla. Muy manejable ya que está delgadita. De lo mejorcito que hay por Mansilla.
 
Hola, me voy a acercar al Bahillo. Algún consejo de alguna decente para pasárselo bien ? Ya os contaré si veo algo interesante.
 
Hola, me voy a acercar al Bahillo. Algún consejo de alguna decente para pasárselo bien ? Ya os contaré si veo algo interesante.
Hay varias interesantes y han llegado fichajes nuevos.
Hay dos brasileñas que están buenas (morenas, pelo negro, culazo, cara morbosa y tatuajes) muy zorras. Te las recomiendo.
Y alguna otra decente hay paraguaya.

Me gusta bailar bachata con ellas para ver cómo menean las caderas y luego follarlas, tete.
 
Estuve en el Bahillo y confirmo lo de las 2 brasileñas. Subí con la más pequeña con el culo bien rebotado. Me lo pase muy bien aunque falta algo de morbo. Pero es una máquina follando. A parte de eso, había muy pocas chicas, me pasaré un fin de semana a ver si hay más mujeres. Gracias por el consejo
 
Hola, estuve con una tal Sara paraguaya de gafas, morena, mucha teta y un culo rebotado. De costumbre, lleva pantalones pero ayer llevaba una falda muy llamativa. Arriba es a la vez tranquila, sin prisas y muy morbosa. Me calentó bien con un francés muy bueno y luego aguanto la caña que le daba. No repetiría porque me gusta cambiar pero está bien para estar una vez con ella.

A parte de las dos brasileñas tatuadas y de esta paraguaya, ¿conocéis a otras que se les puede dar caña y que trabajen bien ?
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie