Puticlub HOTEL BAHILLO

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros, estoy de vuelta por León y me gustaría saber si hay algo interesante por el Bahillo ? Gracias

Hola, he leído alguna experiencia vuestra pero necesito saber si sigue abierto ya que me dispongo a ir en estos días, cual me recomendais????

Hola, he leído alguna experiencia vuestra pero necesito saber si sigue abierto ya que me dispongo a ir en estos días, cual me recomendais????
Que Tomes 2 copas, a la 3 te invitan🤣 ... Y luego subes con Noelia la paraguaya, que recuerdos de cuando estaba en la estación 🤦🏻🤦🏻

Editado cobardemente:
Han subido las cocacolas y cerves a 7€. Suelo subir con una brasileña de pelo corto. Se lo curra muy bien y chupa rico

Joder, vaya ruina aquí....y en todos los sitios
Encima, como dice el compañero, lo suben a 7 ( el cojo, que siempre es más mejor a 8)
Poco se mueven y en general lo nuevo que viene es malo
Hay una negrita que está muy buena de cuerpo, ya lleva una buena temporada, alguna que otra que vsle para quitar lo mayor....y ya

Joder, vaya ruina aquí....y en todos los sitios
Encima, como dice el compañero, lo suben a 7 ( el cojo, que siempre es más mejor a 8)
Poco se mueven y en general lo nuevo que viene es malo
Hay una negrita que está muy buena de cuerpo, ya lleva una buena temporada, alguna que otra que vsle para quitar lo mayor....y ya
En proporción a lo que suben los bares normales, poco sube. Ya hay cañas por León en los sitios de postureo cercanas a los 4€

Las chicas están al móvil y apenas ni entran. Sofi de pelo corto curra muy bien. Brenda tambien es muy buena. Hay otras que no tanto. Una paraguarra de orejas de soplillo tipo teens hace lo justito

Archivos adjuntos

• IMG20241230195715.webp
    IMG20241230195715.webp
    379,7 KB · Visitas: 18
Las chicas están al móvil y apenas ni entran. Sofi de pelo corto curra muy bien. Brenda tambien es muy buena. Hay otras que no tanto. Una paraguarra de orejas de soplillo tipo teens hace lo justito
Brenda es una colombiana negrita?

Que clubes hay recomendables por leon con genero joven? Buscando por internet he encontrado la sala princesa, el leon de oro y club atrevete en villalober y justo al lado el club america, alguien sabe dónde hay jovencitas, para dar un garbeo por ahi el mes que viene

Que clubes hay recomendables por leon con genero joven? Buscando por internet he encontrado la sala princesa, el leon de oro y club atrevete en villalober y justo al lado el club america, alguien sabe dónde hay jovencitas, para dar un garbeo por ahi el mes que viene
En el bahillo hay algunas de 18 19 y 20. Muy ricas pero poca implicación

Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Atrás
Arriba Pie