Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El culo exagerado , tendrá sobre 25 y el cuerpo para partirla al medio , lo único que sabe que está buena....
La chavala calza un coño del 15
Me encantan estas noches de niebla y frío
Andamos zumbando pandereta. Tiramos de burger king y ahora iremos a tomar unos butanos
No hay que perder tiempo, la noche pasa rápido y se jode el fin de semana echando hostias
Tempus fugit socios
 
Tocó hacer ruta por el mejor club de León el otro día y sí que vi varias que me gustaron.
Había dos morenas con melena negra y guapinas de cara bastante interesantes haciendo grupo con otras dos brasileñas (una de las brasucas ya lleva meses allí).

Al fondo sentada estaba una muy jovencina con pinta de paraguaya.

@amaro el brother vi a Mabel, socio.
Andaba por allí con otra muy joven que parecía paraguaya hace unas fechas.

PD: Soy @Mirko Simonetta pero pedí a @Rhodium que fusionara mi perfil con este de Vito Corleone, que es el primer perfil que tuve siempre antes del baneo en 2020.
Mi perfil original.
 
Última edición:
Tocó hacer ruta por el mejor club de León el otro día y sí que vi varias que me gustaron.
Había dos morenas con melena negra y guapinas de cara bastante interesantes haciendo grupo con otras dos brasileñas (una de las brasucas ya lleva meses allí).

Al fondo sentada estaba una muy jovencina con pinta de paraguaya.

@amaro el brother vi a Mabel, socio.
Andaba por allí con otra muy joven que parecía paraguaya hace unas fechas.

PD: Soy @Mirko Simonetta pero pedí a @Rhodium que fusionara mi perfil con este de Vito Corleone, que es el primer perfil que tuve siempre antes del baneo en 2020.
Mi perfil original.
Me dijeron el viernes o sábado que no vieron a Mabel
Estaría con algún sorbelefas de manual o con algún caballero de blanca armadura limando el cobre
Pretty Woman reventó muchas cabezas
 
estoy con @ELMAKI
según mis noticias vino por primera vez en el 2022, yo desde luego es la primera vez que la veía

y en cuanto a cómo funciona....pues uno que conozco se la zumbó y dijo que bien, que desde luego no es tan cañera como Mabel, ni de coña, pero que se bandeaba bien
 
Tanto lleva viniendo?
Me dijo que hacía poco que estaba por españa
estoy con @ELMAKI
según mis noticias vino por primera vez en el 2022, yo desde luego es la primera vez que la veía

y en cuanto a cómo funciona....pues uno que conozco se la zumbó y dijo que bien, que desde luego no es tan cañera como Mabel, ni de coña, pero que se bandeaba bien
Entonces será otra "hermana" de Mabel jajaja me acuerdo que en 2016 o 2017 estuve con una chica que se parecía a Mabel y decía ser su hermana...
 
mabel buena folladora,ya no llevara en los dientes aparato
a la que nunca jodi fue a kristel siempre me quede con ganas,si esta por alli habra que ir a entartallarla con la ayuda del gobierno de 200 euros
Pues creo que Kristel está por Leon
A ver si me lo confirman
 
Socio tienes contactos finos como el coral
Kristel arreaba muchísimo
Se lanzaba al sable sin preguntar
Sabes dirección o código postal o algo?
De nada
 
Me dijo oscarin que nunca la había visto pero no sé si será nueva
Me dijo que tiene el pelo negro, buen culo, boca de comedora y un coño de muy señor mío
Al parecer hace mamadas de órdago
Pregúntale si tenía algunos tatus, y si es muy morena de piel
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie