Puticlub HOTEL BAHILLO

Ayer estuve en el club y vi novedades
Subí con una paraguaya joven con cuerpazo
 
Holaaa, como esta el bahillo, hay ganado nuevo o alguna que este bien??
 
Buenas
Anoche paré a tomar un cacharro en el guariche
Había bastantes novedades y de buen ver.
Mucha paraguaya y venezolana nueva
Subí con una que se parecía a mabel y en la cama se movía igual
Yo creo que en ese país hay algun estudio superior de folleteo y traquemiento, por qué no es normal el vicio que traen estas hetarias
Los maromos en paraguay o son lerdos o unos suertudos.
 
¿Cómo va la noche, compadres?
Hace días me pasé por allí con un colega y había buenas morenas que tenían una buena follada.
Había bastantes follables pero destacaban tres latinas con melena negra lisa, guapas y con buenas curvas...

No pregunté nacionalidad pero había una especialmente guapa, joven y delgadita con buen cuerpo.
Las otras dos morenas eran más jatonas, estatura media/alta, cara muy morbosa y guapinas también.

No follé a ninguna.
Luego tocaba ir a El Húmedo pero da puto asco.
Es muchísimo mejor salir de fiesta en otras ciudades de España. León siempre es lo mismo.
Volveré pronto al Bahillo.
 
Última edición por un moderador:
¿Cómo va la noche, compadres?
Hace días me pasé por allí con un colega y había buenas morenas que tenían una buena follada.
Había bastantes follables pero destacaban tres latinas con melena negra lisa, guapas y con buenas curvas...

No pregunté nacionalidad pero había una especialmente guapa, joven y delgadita con buen cuerpo.
Las otras dos morenas eran más jatonas, estatura media/alta, cara muy morbosa y guapinas también.

No follé a ninguna.
Luego tocaba ir a El Húmedo pero da puto asco.
Es muchísimo mejor salir de fiesta en otras ciudades de España. León siempre es lo mismo.
Volveré pronto al Bahillo.
El húmedo es un hervidero de tragasables y comemierdas de medio pelo
 
saludos compañeros puteros y del trote

pasadas las Navidades, me dije que voy a ver cómo está el tema

pues ni fu ni fa, nivel de tías mediano, sin más

destacar que ha vuelto una mítica, que fue novia del Batman: Mabel, pero joder lo que nos ha acebonado la buena mujer, ha cogido unos cuantos kilos, pero sigue en su línea, no paraba de subir a forniciar con los viejos amigos

también volvió su hermana, algo más acebonada, pero no tanto como la hermana

otra que ha vuelto, seguro que los más expertos la recordáis, es la brasileña Natasha, muy buen cuerpo, pero como una puta cabra

en cuanto a las demás novedades que yo vi, pues poco que contar y destacar

ah sí, la que dice @ELMAKI que se parece a Mabel, lo cual es muy cierto, tambien nos ha acebonado lo suyo

pero ay amigos, unas acebonan y otras lo contrario, las últimas veces que vi a la Kristel estaba muy delgada, demasiado, mira que era una hembrona ( o machote.....), pero ha adelgazado bastante

resumiendo, nivel medio, pudiendo encontrar alguna que otra más o menos potable, pero ninguna que rompa la pana

pero claro, si ya os cuento lo que hay en el Leon de Oro o el Atrévete.....más orcos que otra cosa, pudiendo encontrar alguna que otra normalita, pero sin más
 
saludos compañeros puteros y del trote

pasadas las Navidades, me dije que voy a ver cómo está el tema

pues ni fu ni fa, nivel de tías mediano, sin más

destacar que ha vuelto una mítica, que fue novia del Batman: Mabel, pero joder lo que nos ha acebonado la buena mujer, ha cogido unos cuantos kilos, pero sigue en su línea, no paraba de subir a forniciar con los viejos amigos

también volvió su hermana, algo más acebonada, pero no tanto como la hermana

otra que ha vuelto, seguro que los más expertos la recordáis, es la brasileña Natasha, muy buen cuerpo, pero como una puta cabra

en cuanto a las demás novedades que yo vi, pues poco que contar y destacar

ah sí, la que dice @ELMAKI que se parece a Mabel, lo cual es muy cierto, tambien nos ha acebonado lo suyo

pero ay amigos, unas acebonan y otras lo contrario, las últimas veces que vi a la Kristel estaba muy delgada, demasiado, mira que era una hembrona ( o machote.....), pero ha adelgazado bastante

resumiendo, nivel medio, pudiendo encontrar alguna que otra más o menos potable, pero ninguna que rompa la pana

pero claro, si ya os cuento lo que hay en el Leon de Oro o el Atrévete.....más orcos que otra cosa, pudiendo encontrar alguna que otra normalita, pero sin más
Kristel y Mabel zumban de cojones
Son de las que se lanzan al sable sin preguntar
Socio la Natasha esa que dices cómo es? Tiene buenas hechuras?
Siendo brasileña calzará buen coño seguro
 
está potente de cuerpo, de cara pues gñe, pero a la hora que tú vas seguro que está ya borracha perdida y dan más ganas de aostiarla que otra cosa
suele ponerse al lado de la puerta del cuarto de fumar y suele llevar un tanga y un sujetador, na más
estuvo hace años pero la deportaron, pero se conoce que ya se la acabó el periodo de expulsion
 
está potente de cuerpo, de cara pues gñe, pero a la hora que tú vas seguro que está ya borracha perdida y dan más ganas de aostiarla que otra cosa
suele ponerse al lado de la puerta del cuarto de fumar y suele llevar un tanga y un sujetador, na más
estuvo hace años pero la deportaron, pero se conoce que ya se la acabó el periodo de expulsion
Acabaramos
Es una muy blanca de piel, pelo castaño claro, muy buen culo y que siempre anda por allí danzando en tanga y sujetador?
Si es esa ya la conozco de 2017 o 2018
Calza un coño de bandera
A 4 recibe de lo lindo
Muy buena moza, tiene el agujero del culo sin una muesca
 
está potente de cuerpo, de cara pues gñe, pero a la hora que tú vas seguro que está ya borracha perdida y dan más ganas de aostiarla que otra cosa
suele ponerse al lado de la puerta del cuarto de fumar y suele llevar un tanga y un sujetador, na más
estuvo hace años pero la deportaron, pero se conoce que ya se la acabó el periodo de expulsion
Sigue teniendo el cuerpazo igual que hace unos años?
 
saludos compañeros puteros y del trote

pasadas las Navidades, me dije que voy a ver cómo está el tema

pues ni fu ni fa, nivel de tías mediano, sin más

destacar que ha vuelto una mítica, que fue novia del Batman: Mabel, pero joder lo que nos ha acebonado la buena mujer, ha cogido unos cuantos kilos, pero sigue en su línea, no paraba de subir a forniciar con los viejos amigos

también volvió su hermana, algo más acebonada, pero no tanto como la hermana

otra que ha vuelto, seguro que los más expertos la recordáis, es la brasileña Natasha, muy buen cuerpo, pero como una puta cabra

en cuanto a las demás novedades que yo vi, pues poco que contar y destacar

ah sí, la que dice @ELMAKI que se parece a Mabel, lo cual es muy cierto, tambien nos ha acebonado lo suyo

pero ay amigos, unas acebonan y otras lo contrario, las últimas veces que vi a la Kristel estaba muy delgada, demasiado, mira que era una hembrona ( o machote.....), pero ha adelgazado bastante

resumiendo, nivel medio, pudiendo encontrar alguna que otra más o menos potable, pero ninguna que rompa la pana

pero claro, si ya os cuento lo que hay en el Leon de Oro o el Atrévete.....más orcos que otra cosa, pudiendo encontrar alguna que otra normalita, pero sin más
Socio hay alguna joven de 20-25 que tenga muy buen culo?
El culo es fundamental
 
Atrás
Arriba Pie