Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Socios sabéis si hay alguna moza en el bahillo que sepa comer polla?
Me gusta mucho bombear pero la verdad que sea invierno o verano una buena mamada sienta como dios
Susana, paraguaya, pero ya pasa de los 30, eso si se la mete hasta el hígado.
Han llegado nuevas, hay una dominicana que maneja buen cuerpo, el culo es de campeonato
 
Socios sabéis si hay alguna moza en el bahillo que sepa comer polla?
Me gusta mucho bombear pero la verdad que sea invierno o verano una buena mamada sienta como dios
Estuve viernes y sábado por la noche en el Bahillo y vi alguna follable...

Llegó el sábado una cubana que manejaba una delantera guapa y buena trasera. No la follé pero tenía unos labios de mamar pollas de terror... Seguro que es guarra de cojones.

Otra muy joven de unos 21 años muy guapa de cara pero demasiado delgada para mi gusto.

Una brasuca de veintipico muy risueña, morena, bajita y siempre riendo.

Otra morena con melena negra bastante potente pero ya tendrá sus treinta y pico y poco más.
 
saludos señores puteros

vamos a actualizar

pues el Bahillo está ni fu ni fa, poca cosa nueva qeu valga la pena para echarse al rabiscuelo

hay una negra negra de cojones que está bastante bien, pero se mueve poco del asiento

por lo demás permanecen más o menos las funcionarizadas
Mabel ya no está, y este finde no vi a Kristel, pero no sé si no está

se me olvidaba: el 29 de mayo ya anuncia la primera parrillada de la temporada


El Leon de Oro, pues en su línea, suelen venir orcos más que otra cosa, y lo que vale la pena ya es muy conocido, a saber, Bruna, Lorena, y la paraguayina jovencina, que sí, se ha hecho un tatu en el medio del pecho, y está bastante rica pero es tontina a rabiar
También hay un travelón que desde lejos da el pego.....y parce muy cariñosín
Tengo una duda, pues siempre que voy hay un cojo muy pesado, pero mucho, y borracho casi siempre, ¿es @Pollonleon ?

El Atrevete.......este finde directamente era Mordor, no hay más que decir

estuve en donde el cojo, y oye, pues no estaba mal. Tendría unas 14 o 15 gachises, y habría cinco o seis bastante salvables. A algunas ya las conocía de hace tiempo incluso. Hacía mucho que no iba, y bueno, pues el chiringuito se defiende, pensé que iba a ser Moria. Eso sí, es el puto amo; ahora a la entrada tiene una jaula con un loro y al fondo unas banderas y en una de ellas pone Sanchezveteya.....lo dicho, el puto amo
 
Última edición:
Ayer hice parada de repostaje en el club
Hay algunas novedades, una bastante potente.
No doy mas info, el que quiera por priv y los putos jetas lamepantallas que se gasten la pasta en gasoil y cervezas si quieren.
Y me he percatado de que hay subida de tarifas, ahora de entrada algunas piden 60/65.
 
Ayer hice parada de repostaje en el club
Hay algunas novedades, una bastante potente.
No doy mas info, el que quiera por priv y los putos jetas lamepantallas que se gasten la pasta en gasoil y cervezas si quieren.
Y me he percatado de que hay subida de tarifas, ahora de entrada algunas piden 60/65.
Y por private como se hace
Manda un private Y respondo
 
Y por private como se hace
Manda un private Y respondo
No se si te dejará hacerlo
En la pantalla arriba junto a tu foto de perfil hay un símbolo de una carta
Clicas y tienes que poner a quien quieres hablar
Si es conmigo ,pues pones elmaki.
 
Hola, estoy de vacaciones por aquí y quería saber cómo está el tema por el bahillo? Sabéis si esta Kristel ?
Habéis hablado de una tal Susana paraguaya que se la mete hasta el hígado, podéis describirla físicamente ?
Ya les comentaré si me acerco por allí.
Gracias y a follar todo lo que se pueda !
 
Si, kristel sigue

Susana es rubia, guapetona para mi gusto, buen culo, y con la barriga echada para alante, se suele poner en la zona de los baños y suele estar con una chica morena joven y alta con brackets, y que también esta rica

No confundir de altura con una brasileña muy alta, pero bastante, que yo pensé que era un travelo....pero parece ser que no
 
Si, kristel sigue

Susana es rubia, guapetona para mi gusto, buen culo, y con la barriga echada para alante, se suele poner en la zona de los baños y suele estar con una chica morena joven y alta con brackets, y que también esta rica

No confundir de altura con una brasileña muy alta, pero bastante, que yo pensé que era un travelo....pero parece ser que no

Si, kristel sigue

Susana es rubia, guapetona para mi gusto, buen culo, y con la barriga echada para alante, se suele poner en la zona de los baños y suele estar con una chica morena joven y alta con brackets, y que también esta rica

No confundir de altura con una brasileña muy alta, pero bastante, que yo pensé que era un travelo....pero parece ser que no
El otro día fui con mi amigo Liberty Valence a tomar una copa, me autorizó a poner ciertos hechos, subió con un pivón joven de nombre Brisa y Paraguaya de nacionalidad, un volcán al parecer, la chica me pareció superguapa, ojos claros con un montón de tonos, pechos operados superbonitos (yo ví parte) y un cuerpazo, al parecer 24 años, y dice se quitó las gomas de los brackets para el francés devorador sin. No vuelvo por allí hasta que marche, como dice un forero, puede romper matrimonios.
 
Si, kristel sigue

Susana es rubia, guapetona para mi gusto, buen culo, y con la barriga echada para alante, se suele poner en la zona de los baños y suele estar con una chica morena joven y alta con brackets, y que también esta rica

No confundir de altura con una brasileña muy alta, pero bastante, que yo pensé que era un travelo....pero parece ser que no
Fui al Bahillo y no vi a Kristel.

En cuanto a Susana, ya veo quién es y parece muy guapa y maja. Pero estuvo todo bien el rato un viejo dándole la chapa y que no paraba de pagarle copas sin subir con ella. Vaya amargura, me quede con las ganas de estar con ella.

Menos mal que se me acercó otra paraguaya con tetazas y bastante alta, morena. Se llama Alicia y es muy maja. Subí con ella y todo se pasó bien. Es muy tranquila pero hace todo muy bien. Si cuadráis con ella, la aconsejo. Pero ya iré otro día a por Susana :-)
 
Hola, alguna nueva interesante por el Bahillo ?
Pienso pasar este fin de semana. Ya les diré si veo algo que merece la pena. Buen fin de semana a todos.
 
Hola, alguna nueva interesante por el Bahillo ?
Pienso pasar este fin de semana. Ya les diré si veo algo que merece la pena. Buen fin de semana a todos.
Me contesto a mí mismo. Estuve este fin de en el Bahillo y el ambiente un poco flojo y pocas chicas. Volví a repetir con Kristel que no cambia nada. Menudo polvo que te echa. En cuanto a Susana, no cuadre con ella y estaba muy solicitada.
Me fijé en una morena bastante potente, pelo muy negro y liso, pechos grandes operados y culo muy potente seguramente operado también. Tenía como algo raro en la mirada. Será paraguaya. No le hable pero me llamo la atención su cuerpo. Alguno la ha probado ?
Buen verano a todos
 
Última edición:
Me contesto a mí mismo. Estuve este fin de en el Bahillo y el ambiente un poco flojo y pocas chicas. Volví a repetir con Kristel que no cambia nada. Menudo polvo que te echa. En cuanto a Susana, no cuadre con ella y estaba muy solicitada.
Me fijé en una morena bastante potente, pelo muy negro y liso, pechos grandes operados y culo muy potente seguramente operado también. Tenía como algo raro en la mirada. Será paraguaya. No le hable pero me llamo la atención su cuerpo. Alguno la ha probado ?
Buen verano a todos
o paraguayo xD
 
saludos compañeros del trote puteril

vamos a hacer una actualizacion puteril, aunque no os lo mereceis


empecemos por el putiferio del título

el Bahillo es el que más gachises tiene, con diferencia, hay algunas que otras nuevas, y básicamente brasileiras, y que no están nada mal, asi como tambíen las funcionarizadas y algún que otro telar que siempre se cuela


la Sala Princesa, o como cojones se llame ahora, porque el cartel con el nombre ya no está y lo vuelve a tener el mismo sujeto que lo tenia antes de estos últimos gallegos: como 8 o 10 gachises, algunas conocidas de otros sitios ya, pero en mi opinión valen para poco

el Atrevéte, pues lo mismo, vale para poco las gachises que tienen

el León de Oro, idem de lienzo, habiendo habido el traslado de dos mozas ya treintañeras que estaban antes en el Bahillo, guapas de cara y no malas pechugas, pero con unos remos inferiores telita

el cojo: pues hay tres o cuatro salvables, pero que lllevan meses y meses ahi

El América yo no he entrado pero me dicen que sigue el mismo percal de siempre

en definitiva, está en general el tema bastante mal en todos sitios, salvándose sólo el Bahillo, que comparado con los demás, pues es lo de en el reino de los ciegos el tuerto es el rey

pues hala gozad mientras esto se acaba
 
saludos compañeros del trote puteril

vamos a hacer una actualizacion puteril, aunque no os lo mereceis


empecemos por el putiferio del título

el Bahillo es el que más gachises tiene, con diferencia, hay algunas que otras nuevas, y básicamente brasileiras, y que no están nada mal, asi como tambíen las funcionarizadas y algún que otro telar que siempre se cuela


la Sala Princesa, o como cojones se llame ahora, porque el cartel con el nombre ya no está y lo vuelve a tener el mismo sujeto que lo tenia antes de estos últimos gallegos: como 8 o 10 gachises, algunas conocidas de otros sitios ya, pero en mi opinión valen para poco

el Atrevéte, pues lo mismo, vale para poco las gachises que tienen

el León de Oro, idem de lienzo, habiendo habido el traslado de dos mozas ya treintañeras que estaban antes en el Bahillo, guapas de cara y no malas pechugas, pero con unos remos inferiores telita

el cojo: pues hay tres o cuatro salvables, pero que lllevan meses y meses ahi

El América yo no he entrado pero me dicen que sigue el mismo percal de siempre

en definitiva, está en general el tema bastante mal en todos sitios, salvándose sólo el Bahillo, que comparado con los demás, pues es lo de en el reino de los ciegos el tuerto es el rey

pues hala gozad mientras esto se acaba
Que chicas son las que están en la sala princesa?
Alguna conocida ?
 
si,alguna conocida

la mítica dominicana Mary, que ya estaba con el Paco antes, una muy pesada

y también una de dos hermanas paraguayas que estuvieron en el Bahillo, y luego donde el cojo.....ya sabes, una de las hermanas del affaire Sergio,jaja

y alguna que otra que yo había visto en el Leon de Oro
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie