Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Ante todo un saludo. Soy nuevo y este es mi primar post. He leído los demás y la verdad que parece un foro muy rico y animado.

Bueno al tema. Les comento. Soy de Asturias y voy como una vez por mes a León. Suelo parar en el Bahillo, la Estación o el Atrévete. He de decir que el Bahillo me parece el mejor de lejos.

La semana pasada estuve y vi una paraguaya jovencita con buen cuerpo y bastante guapa de cara. Parece que llevaba un aparato o sea una alambre en los dientes. Si alguo en sabe a quien me refiero me puede decir algo al respecto? Es de las que no se mueven. Estaba con varias otras y con el móvil y por mucho que le hagas señal no se acerca. Me dio corte ir a entrarle yo porque eran varias y parecían más ocupadas a cotilleo que otra cosa.

Al final subí con otra paraguaya. Bajita de tez morena. Tampoco se mueve pero tuvo un momento sola y le entré yo. Bueno muy guay abajo pero arriba patética. Besos ni pensarlo francés patético. Le pagué media hora me piré yo mismo en menos de 15 minitos.

Hace un mes pillé otra paraguaya de unos 26/28 años rubia. Era su primer día y venía de Madrid. Fantástica y recomendable al 100 por cien.

No me recuerdo los nombres para eso soy bastante malo.

Bueno y a ver si alguien me dice algo respecto a oa paraguaya con el hierro en los dientes bonitas piernas y culo muy bien puesto

Un saludin


Como no concretes un poco mas es imposible saber a quien te refieres, hay muchas paraguayas. Da mas detalles, color de pelo, edad...
Hace unos dias fue Gelín, vio a una brasileña joven con el pelo liso negro y las tetas pequeñas, debe ser nueva, dice que se le puso el pito como las columnas del Escorial.
 
Como no concretes un poco mas es imposible saber a quien te refieres, hay muchas paraguayas. Da mas detalles, color de pelo, edad...
Hace unos dias fue Gelín, vio a una brasileña joven con el pelo liso negro y las tetas pequeñas, debe ser nueva, dice que se le puso el pito como las columnas del Escorial.
No se como se llama. Suele ponerse en las mesas frente a la barra. 20 años más o menos cabello negro largo. Poco pecho bonito culo. Lo más significativo es que me pareció ver que llevaba esa especie de alambre que los dentistas colocan el los dientes para enderezarlos.
No se si con esto ya te haces una idea
Y por cierto... Gracias por tu ayuda
 
No se como se llama. Suele ponerse en las mesas frente a la barra. 20 años más o menos cabello negro largo. Poco pecho bonito culo. Lo más significativo es que me pareció ver que llevaba esa especie de alambre que los dentistas colocan el los dientes para enderezarlos.
No se si con esto ya te haces una idea
Y por cierto... Gracias por tu ayuda


De nada @Fornikator, lo del aparato en los dientes lo llevan varias, entonces no se cual puede ser pero no te preocupes que en estos dias me voy a fijar bien y te digo algo, voy a hablar con miguelón, igual la conoce porque hace mas horas alli que las puertas.
La que dices que te gustó mucho y acababa de llegar de madrid como es fisicamente? edad? culo? color de pelo? tiene buen coño?
 
De nada @Fornikator, lo del aparato en los dientes lo llevan varias, entonces no se cual puede ser pero no te preocupes que en estos dias me voy a fijar bien y te digo algo, voy a hablar con miguelón, igual la conoce porque hace mas horas alli que las puertas.
La que dices que te gustó mucho y acababa de llegar de madrid como es fisicamente? edad? culo? color de pelo? tiene buen coño?
Respecto a la que venía de Madrid... No me acuerdo si nombre. Me dijo tener 30 años pero en la sala aparenta como mucho 24 o 25. Está buena, 1,65m más o menos. Morreos apasionados francés bueno folladora con ganas griego no se lo pregunté.
No sé si andará aún por ahí porque precisamente la última vez que fui hará 8 o 10 días fui por ella y al no verla estuve esperando bastante rato por si estaba ocupada pero na al cabo de 2 horas ya harto de esperar para nada subí con otra paraguaya que fue un petardo encima mojado. Le pagué media hora que esbl que hago cuando no conozco. A los 15 minutos ya estaba en el coche con mala leche y sin haberme corrido dirección la Estacion que por cierto ahí subi con una tal LUDIA. Esa merece la pena acabo de poner un post al respecto en el hilo de la Estación
 
Respecto a la que venía de Madrid... No me acuerdo si nombre. Me dijo tener 30 años pero en la sala aparenta como mucho 24 o 25. Está buena, 1,65m más o menos. Morreos apasionados francés bueno folladora con ganas griego no se lo pregunté.
No sé si andará aún por ahí porque precisamente la última vez que fui hará 8 o 10 días fui por ella y al no verla estuve esperando bastante rato por si estaba ocupada pero na al cabo de 2 horas ya harto de esperar para nada subí con otra paraguaya que fue un petardo encima mojado. Le pagué media hora que esbl que hago cuando no conozco. A los 15 minutos ya estaba en el coche con mala leche y sin haberme corrido dirección la Estacion que por cierto ahí subi con una tal LUDIA. Esa merece la pena acabo de poner un post al respecto en el hilo de la Estación


Color de pelo de la de madrid? Tiene buen culo?
 
Estas seguro de que es paraguaya?
Si. Al cien por cien. Pero repito no se si aún andará por ahí. Me dijo que venía por un par de semanas. Por cierto también había venido una hermana suya con ello. No se cómo era la hermana no la vi.
 
Hace como 2 semanas hice visita, se me acerco una brasileña rubia de unos 29-30 años, se hace llamar Bruna, estaba con la que va siempre en bikini, el caso que vino y me convencio para subir, 55 euros media hora, abajo todo pintaba muy bien pero arriba fue otra historia.
Muy decepcionante, frances malo, pero malo de los malos, no tiene ni idea de hacer una mamada, me puso el condon al minuto y no chupa nada bien. Cuando la pedi comerla el coño me dijo que no, que preferia follar,en esto la suena el movil, contesta en portugues y marcha al baño a hablar por telefefono, yo a cuadros, me dejo solo casi 10 minutos que se tiro en el baño hablando por telefono, al volver ya estaba desempalmado, la pedi que me chupara para ponerme a tono, me manda volver a lavarme al baño, cosa que habia hecho hacia 15 minutos, voy me lavo y vuelvo, al tumbarme en la cama me dice que el tiempo corre y que ya casi se habia pasado la media hora, que la pagara 50 euros mas para estar una hora, la dije que ni de coña y me pone mala cara.
Vuelta a mamar igual o peor que la primera vez, asi que la digo de follar, se pone encima de mi, ni puta idea de moverse, cada poco mirando el movil para ver el tiempo y para poner musica, nada muy mal, muy decepcionante.
Esta buena de cuerpo, delgada pero bien, pero el servicio y el trato pesimo. Muy raro que siendo brasileña ofrezca un servicio tan malo.
Ademas sus formas tambien dejan mucho que desear, parece que te habla por hacerte un favor, es bastante chula.
No repito ni loco. Se llama Bruna, brasileña, rubia, delgada, tiene varios tatuajes en los hombros, en el brazo y espalda.


Un conocido me habló de esa Bruna, subió con ella hace poco y su opinión es peor que la tuya, con eso queda todo dicho. Dice que se sintió estafado totalmente.

Abajo se lo pintó todo muy bonito pero en la habitación nada de nada.
 
la cafeteria del bahillo la abren a las 8 d la mañana?
si vas a tomar cafe se puede pedir una puta k baje denla habitacion?
 
la cafeteria del bahillo la abren a las 8 d la mañana?
si vas a tomar cafe se puede pedir una puta k baje denla habitacion?


No tengo ni idea... no se a que hora abren la cafeteria pero supongo que si vas por la mañana no podrás estar con ninguna porque estarán durmiendo digo yo.
 
No se si la abren todos los dias de la semana pero si la abren, lo de pedir una puta no lo se pero supongo que tendras que conocerla y si la llamas y le dices que estas en la cafeteria seguro que baja y ya subes a follar a
 
La semana pasada me pase por el Bahillo y subi con una tal Valeria Dominicana eso me dijo, muy buena mamadora y gran folladora le podeis dar sin problemas por el culo que no dice ni pio y le gusta, se deja que te corras en la boca tambien sin problemas, la moza se porta muy bien en todo, me cobro 50 euros por darle polla todo lo que quise
 
No había leído esto, si que abre a las 8 la mañana la cafetería pero no como coffeputi jajaja, es cafetería por tema de subvención según tengo entendido.. ojo puedo equivocarme!
 
Llamas a la puta si tienes un poquito de confianda con ella y a follar, yo lo he echo en alguna ocasion, y si la puta te deja follar gratis pues de puta madre
 
Alguien ha probado a una chica que se llama Monica dominicana? Bajita con un buen culo y tetas naturales a mi parecer?
He quedado con las ganas estos días..
 
Alguien ha probado a una chica que se llama Monica dominicana? Bajita con un buen culo y tetas naturales a mi parecer?
He quedado con las ganas estos días..


Describela un poco mas, que edad tiene mas o menos? morena o rubia?
 
Morena Batman, 1,60 aprox, edad aparenta unos 23-24, la he visto en frente de las máquinas en la barra.. pelo corto rozando el hombro o un poco menos!

Y por otro lado me llamó mucho la atención un súper delgada con un culo muy definido, muy alta (1.75-1.80) sentada al lado de las máquinas junto la pared, morena también de melena larga, pero en la cara quizás tenía algún rasgo varonil..
 
Morena Batman, 1,60 aprox, edad aparenta unos 23-24, la he visto en frente de las máquinas en la barra.. pelo corto rozando el hombro o un poco menos!

Y por otro lado me llamó mucho la atención un súper delgada con un culo muy definido, muy alta (1.75-1.80) sentada al lado de las máquinas junto la pared, morena también de melena larga, pero en la cara quizás tenía algún rasgo varonil..


La primera chica que describes creo que es una que subió con miguelón hace 2 semanas, miguelón estaba jugando a la tragaperras y cuando la vio fue a por ella como una puta hiena... déjame hablar con él y te digo como funciona arriba porque ahora mismo no recuerdo bien que dijo.
La segunda casi fijo es Kristel, paraguaya, 29 años, solo te diré una cosa... te destroza follando. Por si quieres una segunda opinión sobre Kristel @lumbreras dile algo...
 
La primera chica que describes creo que es una que subió con miguelón hace 2 semanas, miguelón estaba jugando a la tragaperras y cuando la vio fue a por ella como una puta hiena... déjame hablar con él y te digo como funciona arriba porque ahora mismo no recuerdo bien que dijo.
La segunda casi fijo es Kristel, paraguaya, 29 años, solo te diré una cosa... te destroza follando. Por si quieres una segunda opinión sobre Kristel @lumbreras dile algo...

Muchas gracias @BATMAN la verdad que la alta delgada con un culo increible está muy muy buena, un cuerpo de 10! Una tía así impone un huevo..

La otra, la dominicana, me dio la sensación de que lleva poco tiempo en el Bahillo, es una chica más normal, pero está muy buena..
 
Muchas gracias @BATMAN la verdad que la alta delgada con un culo increible está muy muy buena, un cuerpo de 10! Una tía así impone un huevo..

La otra, la dominicana, me dio la sensación de que lleva poco tiempo en el Bahillo, es una chica más normal, pero está muy buena..


La alta que dices estoy casi seguro que es Kristel, preguntale su nombre y si es ella sube sin dudarlo, te destroza y está buenisima, ademas es muy maja, no mete prisas, desnuda tiene un cuerpazo de la hostia, cuando la veas a 4 patas se te va a poner la polla como el tubo de escape de un patrol.
La dominicana creo que puede ser la que subió con miguelón, pelo negro corto a la altura del hombro, sobre 1.60, por la noche hablo con él y te digo algo porque lleva desde el viernes de farra y ahora mismo no está para muchas preguntas el cabrón...
 
La kristel es de las mejores hembras que se pasean por el Bahillo, nada mas verla ya estas deseando follartela y te digo una cosa controlala porque no le aguantas 10 segundos..te destroza
 
Pues yo me lo creo, pero @BATMAN no lo reconoce por no tener que invitar a los foreros a un Larios con Kas de limón y hacer descuento a los hamijos en las putas.

Había que hundirle el negocio y hablar mal de las chavalas de sus pisos y tal :lol:


Las botellas de larios ya sabes para quien están reservadas...
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie