Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me olvidó comentar que vi una chica medio rubia, guapa, sobre 27 años, con buen culete y tetas normales. De lejos tiene un aire a Mabel salvando las distancias.

Me dijo su nombre el camarero pero no lo recuerdo, es paraguaya.

Alguien la ha catado?
 
Hace dias me di una vuelta por el Bahillo, vi muy pocas chicas comparado con otras veces.

Supongo que será por las fechas Navideñas.

Me sorprendió la ausencia de Mabel ya que es una de las "fijas", pero tampoco estaba.
Dice Batman que Mabel ya no esta en el Bahillo este cabron la metio en casa seguro, la semana pasada que estuve yo tampoco la vi, y al zorron de Kristel tampoco, y es verdad que lo vi muy flojo de putas
 
Hace dias me di una vuelta por el Bahillo, vi muy pocas chicas comparado con otras veces.

Supongo que será por las fechas Navideñas.

Me sorprendió la ausencia de Mabel ya que es una de las "fijas", pero tampoco estaba.


Dice Batman que Mabel ya no esta en el Bahillo este cabron la metio en casa seguro, la semana pasada que estuve yo tampoco la vi, y al zorron de Kristel tampoco, y es verdad que lo vi muy flojo de putas


Nos dijo un pajarito que Mabel no está de momento... Kristel si está, al menos hasta hace muy poco si estaba.
Si vais al bahillo cuidado con las escaleras de la entrada que con el frio se hielan y el otro dia uno no se esnafró porque dios no lo quiso.
 
Última edición:
Nos dijo un pajarito que Mabel no está de momento... Kristel si está, al menos hasta hace muy poco si estaba.
Si vais al bahillo cuidado con las escaleras de la entrada que con el frio se hielan y el otro dia uno no se esnafró porque dios no lo quiso.

@BATMAN, Mabel está en su país por Navidad?
 
Si se va del Bahillo será una pérdida difícil de reemplazar. Lo mismo se hace independiente y entra en los pisos.


Dificil? yo diria imposible de reemplazar. Pocas o ninguna he visto que follen como ella. Si tuviera que elegir 3 chicas de todas las que conozco la primera sin dudar sería Mabel.
 
Última edición:
Dificil? yo diria imposible de reemplazar. Pocas o ninguna he visto que follen como ella. Si tuviera que elegir 3 chicas de todas las que conozco la primera sin dudar sería Mabel.

Totalmente de acuerdo. Mabel es mucha Mabel.

No obstante, es difícil que éstas lo dejen. Donde van a ganar más? Volverá, sino al Bahillo a otro sitio.
 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo. Mabel es mucha Mabel.

No obstante, es difícil que éstas lo dejen. Donde van a ganar más? Volverá, sino al Bahillo a otro sitio.


Mabel son palabras mayores. Esa chica tiene un don especial.
Es guapa, joven, delgadita pero con el cuerpo bonito, un culo de los que agarras y no lo quieres soltar y un coño que me cago en dios.
No sé dónde la enseñaron a follar pero no cabe duda que lo borda, matrícula de honor y me quedo corto.
 
Pero si tuvieras que elegir una de las dos?
Eso es muy dificil porque las dos lo tienen todo lo que se le puede pedir a una puta en mi opinion, guapas muy buen cuerpo y follando son buenisimas, si Mabel estuviera un poquito mas jata para mi serian las dos mujeres perfectas, te hacen pasar un buen rato en el folleteo y sin poner una sola pega a nada
 
A Mabel habría que clonarla antes de que se nos marche! Es una de las mejores que he conocido, SIN DUDA.
 
Con quien os quedais? Mabel o Kristel?


Fisicamente mejor Kristel, alta, guapa, morbosa, piernas y culo de impresion... ojo que Mabel fisicamente está muy buena tambien. Pero si tengo que elegir una de las dos para follar no dudo ni 1 segundo, Mabel si o si.
 
Última edición:

Podría aprender a escribir la que lo ha puesto.

giphy.gif
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Atrás
Arriba Pie