Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@BATMAN te vas a buscar un lío con las independientes, está todo el mundo tirando para el Bahillo y los pisos vacios :lol:
 
Buenas tardes,

recientemente he ido un par de veces al Bahillo, un sabado y un jueves.

El sabado habia mas mujeres pero comparado con el nivel que habia hace 2-3 años ha bajado considerablemente.

El jueves habia ambiente pero no muchas chicas, la mas llamativa Cristel y Bruna la brasileña.

Subi con una morenita brasileña de la que no recuerdo bien el nombre, creo que Patricia (no estoy seguro). Según me dijo lleva poco tiempo allí.

Tiene buen cuerpo pero el servicio fue muy normal, podría mejorar.

Saludos.
 
Buenas tardes,

recientemente he ido un par de veces al Bahillo, un sabado y un jueves.

El sabado habia mas mujeres pero comparado con el nivel que habia hace 2-3 años ha bajado considerablemente.

El jueves habia ambiente pero no muchas chicas, la mas llamativa Cristel y Bruna la brasileña.

Subi con una morenita brasileña de la que no recuerdo bien el nombre, creo que Patricia (no estoy seguro). Según me dijo lleva poco tiempo allí.

Tiene buen cuerpo pero el servicio fue muy normal, podría mejorar.

Saludos.


Si el nivel del Bahillo te parece bajo entonces a los otros clubs mejor ni entres.
El Bahillo sigue estando muy por encima del resto.
 
Última edición:
saludos chavales:

a ver, k el lisardo tiene toda la puta razon, y ya no te digo nada comparado con hace 10 años....

pero el batman (perdon, el cristian) tb tiene razon:pero es k en el reino de los ciegos el tuerto es el rey

y ademas, otra cosa, si hay alguna buenorra el batman la hace churri suya y los demas ya no podemos follr con ellla.....
 
saludos chavales:

a ver, k el lisardo tiene toda la puta razon, y ya no te digo nada comparado con hace 10 años....

pero el batman (perdon, el cristian) tb tiene razon:pero es k en el reino de los ciegos el tuerto es el rey

y ademas, otra cosa, si hay alguna buenorra el batman la hace churri suya y los demas ya no podemos follr con ellla.....
Hace mucho que no estoy por el Bahillo pero tengo muy buena informacion de amigos, y si Mili tienes toda la razon ese puti ya no es lo que era
 
saludos chavales:

a ver, k el lisardo tiene toda la puta razon, y ya no te digo nada comparado con hace 10 años....

pero el batman (perdon, el cristian) tb tiene razon:pero es k en el reino de los ciegos el tuerto es el rey

y ademas, otra cosa, si hay alguna buenorra el batman la hace churri suya y los demas ya no podemos follr con ellla.....


:137::137::137::137::137:

Mili tienes prohibido subir con Pocahontas, no vaya a ser que le hagas daño al tocarle las tetas y se marche al día siguiente como pasó con quien ya sabes.
 
saludos chavales:

a ver, k el lisardo tiene toda la puta razon, y ya no te digo nada comparado con hace 10 años....

pero el batman (perdon, el cristian) tb tiene razon:pero es k en el reino de los ciegos el tuerto es el rey

y ademas, otra cosa, si hay alguna buenorra el batman la hace churri suya y los demas ya no podemos follr con ellla.....


Hace 10 años el nivel era espectacular, no como ahora.
 
lisardo!!!!

fui este domingo y todavia peor......madre mia....nos acaban echando de ser puteros
 
Me estáis dando depre. Yo soy de Asturias pero siempre que voy a León me doy una vuelta por el Bahillo. Y precisamente tenía que volver dentro de 2 o 3 semanas... Con la ilusión que yo tenía , porque por Oviedo/Gijón esto está mal o lo siguiente... Bueno y si el Bahillo está mal, imagino que la Estación o el Atrévete, que son los que conozco, estarán peor...
 
Me estáis dando depre. Yo soy de Asturias pero siempre que voy a León me doy una vuelta por el Bahillo. Y precisamente tenía que volver dentro de 2 o 3 semanas... Con la ilusión que yo tenía , porque por Oviedo/Gijón esto está mal o lo siguiente... Bueno y si el Bahillo está mal, imagino que la Estación o el Atrévete, que son los que conozco, estarán peor...


Si vienes a León no pierdas el tiempo, directamente vete al Bahillo.
A todos los niveles está muy por encima del resto de clubs.
 
Si vienes a León no pierdas el tiempo, directamente vete al Bahillo.
A todos los niveles está muy por encima del resto de clubs.
Gracias amigo. De hecho es lo que siempre hago. Lo que pasa es que leyendo lo que ponen me da bajón. Por Asturias está de pena y siempre aprovecho el viaje y paso por el Bahillo. A ver si tengo suerte
Un saludin....
 
Hay una nueva en el bahillo que mete miedo. Tengo el mástil como los de Juan Sebastián Elcano.
 
¿Cómo que por privado?, ¿qué es eso de por privado?

¿No sabes que cuchichear y andarse con secretitos delante de más personas es de mala educación? Di lo que tengas que decir aquí o llévatelo a la tumba.
 
¿Cómo que por privado?, ¿qué es eso de por privado?

¿No sabes que cuchichear y andarse con secretitos delante de más personas es de mala educación? Di lo que tengas que decir aquí o llévatelo a la tumba.

Me parece que soy de los pocos que siempre comparte la información, si en este caso prefiero enviarle un privado es por algo, si no hubiera ningún motivo lo escribiría en público COMO SIEMPRE HAGO.
 
¿Cómo que por privado?, ¿qué es eso de por privado?

¿No sabes que cuchichear y andarse con secretitos delante de más personas es de mala educación?

Por otro lado comentarte que estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho de los mensajes privados, aquí hay mucha gente que jamás comparte en público nada, ojalá no existiera la opción de poder hablar "por privado".
 
Ah, mu bonito ese: haced lo que yo digo pero no lo que yo haga. Y se queda tan pancho el tío.
 
Puedes describirla batman?

Pelo liso castaño oscuro, sobre 28 años, es brasileña, boca grande, ojazos, cara morbosa, buenas tetas, buen culo y un tatuaje en un hombro/brazo.
Se suele poner debajo de la pantalla que hay al lado de las tragaperras.
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie