Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores ha llegado una nueva al Bahillo que quita el sentido menudas tetas se llama Tamara eso no es normal me cagó en todo. Es rubia delgada y unas tetas mas grandes que su cabeza y no miento ni exagero. Dice q si trabaja bien esta semana vendrá mas tiempo asiq habrá q ir a darla candela no la podemos dejar marchar.
 
No, es serbia y tengo q decir q rompiendo mis principios de no follar mujeres del este ayer volví no m aguante y subí con ella. Me carguen la puta es impresionante me dejo reventado follando y sus tetas aún m empalmo de sólo pensarlo esa tía es un valor en potencia la madre q la pario como folla con q ganas y como me la chupo puffff a ver si pongo ficha completa q ahora estoy en el curro
 
hay una rubiona con pinta putona
tiene las tetonas grandes
buen culo
anda siempre medio desnuda
esta algo pasada de años
unos 38
esta buena aunke parece algo poligonera
es colombiana
es mas pesada k dios
no hace mas k pedir 1 euro xa poner musica en la makina
xo tiene buenas tetonas con tatuajes
sabeis si rinde bien jodiendo
 
no es muy guapa
xo tiene pinta guarrona
tiene k joder la bolsa sin conocimiento
es de las k abre bolsa y suena xa dentro
 
Buenas.antes era el.usuario makerlove,pero no.me ha dejado conectarme con esa cuenta,no hay manera.Esa rubia Amaro,se hace llamar Milena,y es muy muy buena.Lo que promete lo cumple,no te pone pegas a nada,y es muy buena potrona.
 
Regateando algo ,entre unas cosas y otras,55 ,creo recordar.Pero no es nada relojera.y agarrate los empastes que si está motivada ,es muy buena inversión
 
Regateando algo ,entre unas cosas y otras,55 ,creo recordar.Pero no es nada relojera.y agarrate los empastes que si está motivada ,es muy buena inversión

tiene las tetonas bastante grandes
con tatuajes grandes en las tetas
ruhia coj cara putona
hace garganta profunda socio?
 
tiene las tetonas bastante grandes
con tatuajes grandes en las tetas
ruhia coj cara putona
hace garganta profunda socio?
Esa es.Los tatuajes son de pega algunos,pero es ella sin duda.Garganta profunda,por supuesto,y te besa y te come como si fueras el amor de su vida,y el último día sobre la faz de la tierra.Para otro día tengo pendiente a la tal Kristel,pero es que me jode andar detras de una que ignora practicamente a todos.
 
Esa es.Los tatuajes son de pega algunos,pero es ella sin duda.Garganta profunda,por supuesto,y te besa y te come como si fueras el amor de su vida,y el último día sobre la faz de la tierra.Para otro día tengo pendiente a la tal Kristel,pero es que me jode andar detras de una que ignora practicamente a todos.


la kristel jode de cojones socio
no deja x la trasera xo joder jode
si kiere te fulmina en 3 minutos socio

la milena entonces x el culo funciona bien socio?
 
Esa es.Los tatuajes son de pega algunos,pero es ella sin duda.Garganta profunda,por supuesto,y te besa y te come como si fueras el amor de su vida,y el último día sobre la faz de la tierra.Para otro día tengo pendiente a la tal Kristel,pero es que me jode andar detras de una que ignora practicamente a todos.

la kristel me fulmino como a un conejo socio
sabe joder bien
no se cansa la kristel
esta como buenisima

voy a ir mas tarde aver si se la enrrosco x detras a la milena
x el culo rinde bien entonces socio?
 
la kristel me fulmino como a un conejo socio
sabe joder bien
no se cansa la kristel
esta como buenisima

voy a ir mas tarde aver si se la enrrosco x detras a la milena
x el culo rinde bien entonces socio?
Muy muy bien.yo también es cierto que la pillé un día entre semana que no tenía mucho curro,pero cabalga de lo lindo.Y la mabel,tambien es una fiera?como la reconozco?
 
Muy muy bien.yo también es cierto que la pillé un día entre semana que no tenía mucho curro,pero cabalga de lo lindo.Y la mabel,tambien es una fiera?como la reconozco?

la mabel es mas delgadina socio
esta mas buenorra la kristel
la mabel tiene el pelo rubio
blanquina d piel
mas jovencina k la kristel
xo la kristel es mas mujerona esta muy buenorra
la mabel tambien te fulmina socio
 
Muy muy bien.yo también es cierto que la pillé un día entre semana que no tenía mucho curro,pero cabalga de lo lindo.Y la mabel,tambien es una fiera?como la reconozco?


socio te puse los hilos de la mabel y la kristel
esta mas buenorra la kristel
xo la mabel jode de cojones tmb
 
la mabel es mas delgadina socio
esta mas buenorra la kristel
la mabel tiene el pelo rubio
blanquina d piel
mas jovencina k la kristel
xo la kristel es mas mujerona esta muy buenorra
la mabel tambien te fulmina socio
entonces a cúal elijo?y otra pregunta ya puestos.Para hacer un buen trío con dos,quiénes funcionan bien arriba entre llas?porque como no haya química...me acuerdo de unas hermanas paraguarras que había hace unos años...
 
entonces a cúal elijo?y otra pregunta ya puestos.Para hacer un buen trío con dos,quiénes funcionan bien arriba entre llas?porque como no haya química...me acuerdo de unas hermanas paraguarras que había hace unos años...


cualkiera de las dos socio
las dos son de buen joder
la kristel es mas mujerona
la mabel mas delgadina
xo las dos tienen buen joder
el cuerpo de la kristel es la ostia socio
xa hacer trios ni puta idea socio
decian k una tal nancy era mas guarra k dios
 
cualkiera de las dos socio
las dos son de buen joder
la kristel es mas mujerona
la mabel mas delgadina
xo las dos tienen buen joder
el cuerpo de la kristel es la ostia socio
xa hacer trios ni puta idea socio
decian k una tal nancy era mas guarra k dios
Pues ya investigaré para otra vez.Porque esta Milena no los hace.Ya nos contarás si subes con ella
 
aver wi puedo ir hoy a enrroscarsela x detras
gracias socio
te puse debajo los hilos de la mabel y la kristel
lo viste socio?
Si,muchisimas gracias.Ahora los echo un vistazo,y esta semana iré a darlo todo.A ver si no las pillo descansando.Aunque ya te digo,que tener que ir a buscar ala máquina a la Kristel esa,encima de tener que pagar....
 
Si,muchisimas gracias.Ahora los echo un vistazo,y esta semana iré a darlo todo.A ver si no las pillo descansando.Aunque ya te digo,que tener que ir a buscar ala máquina a la Kristel esa,encima de tener que pagar....


lq kristel merece la pena buscarla socio
y la mabel
las dos rinden de cojones
a mi la kristel me fulmino como a un conejo
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie