Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy agradecido Rhodium.Y ahora me explicas como puedo recuperar avatar y todos los mensajes que ya habia escrito los años anteriores?.Gracias de nuevo por tu labor

En el perfil salen todos:

Resultados de búsqueda | Foro Putalocura - Año XIV

El avatar era este.

avatar125127_5.webp
 
Sube con las dos juntas, pero antes pide una ambulancia compañero..jejeje
Ya estaría bueno que tuvieran feeling entre ellas,que a veces es de lo más normal,cuando las ha dado por beber y dormir juntas,que hayan tenido sus rollos muchas de ellas.Que entre ellas tambien hay lesbis,pero...trabajo es trabajo
 
Pues seguiré tu criterio que tú sabes de lo que hablas.Preguntaré por ella al camarero,espero pillarla.Agradecido


Kristel también se lo curra mucho, con cualquiera de las dos que subas vas a gozarla (si te gusta más fisicamente Kristel sube con ella) pero personalmente me quedo con Mabel, ya sabes que cuando hay feeling mola más y a mi con Mabel me sobra química, nos devoramos de arriba a abajo y se para el tiempo.
 
Si lleva dias sin estar en León.donde y cuando la apretaste?
Hacia q no pasaba desde semana Santa pero creo q el nivel ha bajado. Para mí lo mejor q tiene es Vanesa una chica joven brasileña con curvas , melena morena con un pirsing en la nariz, simpática y guapilla , muy manejable de 1.60 de estatura y unas tetas bien puestas , lleva poco tiempo aquí pero tiene escuela . Bajé con una sudada del copón del calor de la habitación. Volveré a repetir si puedo .
 
El viernes estuve un rato, ha pegado un bajón considerable en calidad.

Me fui sin subir.
 
Hay una brasileña nueva que mete miedo.
 
Última edición:
Me dijeron que la Natacha se tuvo que ir a Brasil por un problema con su documentación. Me refiero a la que siempre va con bikini.
Como es la brasileña nueva?


Morena, 25 o 26 años, tiene un cuerpazo, el culo perfecto. Esta muy buena.
@Fornikator el hilo del Bahillo lo tienes aquí.
 
Fui hace unos días y vi una brasileña de pelo oscuro con un cuerpo muy a tener en cuenta. Estaba ocupada, no pude entablar conversación.
Sabes algo de ella @BATMAN?


Si es la que yo pienso es una que lleva poco tiempo en el bahillo, efectivamente es brasileña y está muy buena, no te puedo decir más porque no he estado con ella.
 
sabeis si esta una rubia q esta muy buena
se llama tamara
es bulgara o rumana
alta delgadina con buen culo
fui xo no la vi socios
 
ayer era la noche de los fuegos artificiales en trobajo,antes de ir pase por el bahillo
subi con una paraguaya que se llamaba Cleo,unos 25 años potrona morena,50 la tirada
es prima de elenita la que estaba donde el cojo,llevo una estopa cojonuda,la puse los ojos en blanco,es muy agradecida la chavalina
un buen polvo y de ahi a tomar un jarro y tirar a los monos a trobajo con los baratas
la recomiendo sin duda
 
ayer era la noche de los fuegos artificiales en trobajo,antes de ir pase por el bahillo
subi con una paraguaya que se llamaba Cleo,unos 25 años potrona morena,50 la tirada
es prima de elenita la que estaba donde el cojo,llevo una estopa cojonuda,la puse los ojos en blanco,es muy agradecida la chavalina
un buen polvo y de ahi a tomar un jarro y tirar a los monos a trobajo con los baratas
la recomiendo sin duda


Esa tía es un valor seguro, no hay fallo. Echarías hasta la primera papilla.
Para ti mejor cleo o elenita?
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie