Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno señores, el otro dia pregunté que si se sabía cuándo cojones abrirán los putis

Ya me contesto yo.....parece ser k el Cristian Batman lo abre a mediados de junio

Creo que a la entrada nos dan guantes y nos tomaran la temperatura rectal, que parece ser que es la más fiable.....y la que más gustirrinin os da a muchos
 
Última edición:
Bueno señores, el otro dia pregunté que si se sabía cuándo cojones abrirán los putis

Ya me contesto yo.....parece ser k el Cristian Batman lo abre a mediados de junio

Creo que a la entrada nos dan guantes y nos tomaran la temperatura rectal, que parece ser que es la más fiable.....y la que más gustirrinin os da a muchos
Hasta que no pasemos a la fase 2 y que se puedan abrir los hoteles y las zonas comunes al 30% habrá que esperar.
A no ser que saquen la barra fuera y monten una buena terraza.que por sitio no será, lo malo que no es muy discreto.
 
Cómo k no es discreto?

Desde la carretera no se ve a la gente en la terrazs y la gente que vaya andando por el camino hacia Mansilla tampoco ve lo de dentro, en ese sentido sería el más discreto

Joder, maki, no pones más que pegas....

Eso no es lo peor

Lo malo es que serán polvos muy muy fríos, una mera descarga casi sin tocar....ummm, si ya antes había más polvos malis que buenos, ahora ni te cuento
Ni mamadas, ni un puto besín...salvo para Batman y los que vais a un empalamiento estandar
 
Última edición:
Cómo k no es discreto?

Desde la carretera no se ve a la gente en la terrazs y la gente que vaya andando por el camino hacia Mansilla tampoco ve lo de dentro, en ese sentido sería el más discreto

Joder, maki, no pones más que pegas....

Eso no es lo peor

Lo malo es que serán polvos muy muy fríos, una mera descarga casi sin tocar....ummm, si ya antes había más polvos malis que buenos, ahora ni te cuento
Ni mamadas, ni un puto besín...salvo para Batman y los que vais a un empalamiento estandar
Podían poner terraza y las putas en el aparcamiento bailando.
Qué ganas de vaciar estos cojones en la boca de una zorra jajaja
 
Cómo k no es discreto?

Desde la carretera no se ve a la gente en la terrazs y la gente que vaya andando por el camino hacia Mansilla tampoco ve lo de dentro, en ese sentido sería el más discreto

Joder, maki, no pones más que pegas....

Eso no es lo peor

Lo malo es que serán polvos muy muy fríos, una mera descarga casi sin tocar....ummm, si ya antes había más polvos malis que buenos, ahora ni te cuento
Ni mamadas, ni un puto besín...salvo para Batman y los que vais a un empalamiento estandar

Ya te digo yo que no es discreto, al primer día de apertura , con las ganas que tenemos todos del baile que se prepara ahí, vienen hasta los geos!
Salimos en hasta en el sálvame.
No son pegas, son realidades. Aunque hay que ser positivos . Lo bueno ya llegará, aunque de momento nos tendremos que aguantar y por una temporada ver a las mismas.
Porque material nuevo tardará en venir.....😭😭😭😭
 
Lo malo es que serán polvos muy muy fríos, una mera descarga casi sin tocar...
Ni mamadas, ni un puto besín...salvo para Batman y los que vais a un empalamiento estandar
El encañonamiento a bocajarro no falla. Sin besos, sin francés natural, sin caricias, entre menos se hable mejor.
Ya lo decía @Blasa, meter 4 bombazos y marchar a tomar por culo.
 
Reventar ojetes a 4 patas es una buena opción también, sin morreos ni saliva de por medio, que es donde vive el virus.
No hay cómo abrirlas bien el furaco del culo y dejárselo rojo y bien dilatado.
 
Señores puteros

Ya es oficial: abre el uno de junio

Y parece ser que con unas 30 gachises
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200528-WA0000.jpg
    IMG-20200528-WA0000.jpg
    65,6 KB · Visitas: 82
Señores puteros

Ya es oficial: abre el uno de junio

Y parece ser que con unas 30 gachises
Y cómo ostias hay que proceder para disfrutar de esas damiselas y no incumplir con el boe?
Habrá que ir con mucho ojo, los primeros días van a vigilar mucho esos sitios.
Me pregunto si nos tendremos que echar gel higienizante por los huevos tambien...🙄😘😘
 
Y cómo ostias hay que proceder para disfrutar de esas damiselas y no incumplir con el boe?
Habrá que ir con mucho ojo, los primeros días van a vigilar mucho esos sitios.
Me pregunto si nos tendremos que echar gel higienizante por los huevos tambien...🙄😘😘

En vez de ricos polvos van a parecer autopsias.
 
el lunes habra que ir a tomar una mahou y ver el material
 
Bueno, cabrones, como ninguno contáis nada, ya hice i+d
A ver, lo que funciona es la terraza con unas cuantas mesas
Al llegar te toman la temperatura
Habría como cerca de 15 gachises, alguna nueva, lo cual me sorprende porque no entiendo de dónde han salido......si no se puede viajar entre provincias en esta fase

Ellas están vestidas de calle, y joder, casi están mejor así que cuando se ponen guays, que la mayoría parecen putones verbeneros

Eso sí, siguen con el mismo arte que siempre,así que no esperéis k se os tiren al cuello

En el interior han colocado unas cuantas mesas de esas de pie para guardar las distancias
Y para maki: en la terraza han bajado unos toldos de manera que nadie de fuera te ve

En definitiva, ambiente frio
 
Bueno, cabrones, como ninguno contáis nada, ya hice i+d
A ver, lo que funciona es la terraza con unas cuantas mesas
Al llegar te toman la temperatura
Habría como cerca de 15 gachises, alguna nueva, lo cual me sorprende porque no entiendo de dónde han salido......si no se puede viajar entre provincias en esta fase

Ellas están vestidas de calle, y joder, casi están mejor así que cuando se ponen guays, que la mayoría parecen putones verbeneros

Eso sí, siguen con el mismo arte que siempre,así que no esperéis k se os tiren al cuello

En el interior han colocado unas cuantas mesas de esas de pie para guardar las distancias
Y para maki: en la terraza han bajado unos toldos de manera que nadie de fuera te ve

En definitiva, ambiente frio
Estube tomando una cerveza el viernes
Y lo dicho por ti, frio no, lo siguiente, hasta que no se pueda estar dentro no creo que vuelva, no mola nada ir a putas asi.
 
Estube tomando una cerveza el viernes
Y lo dicho por ti, frio no, lo siguiente, hasta que no se pueda estar dentro no creo que vuelva, no mola nada ir a putas asi.
Tío no puedo enviar mensajes privados y me han bloqueado el email o no se qué mierda pasa
Vi ahora tu mensaje privado, las clases en la universidad siguen suspendidas y me da que hasta después del verano nada, por eso no he visto a mi amiga y la asturiana sigue en su casa
Mi amiga sigue con el novio, se tiene que estar poniendo las botas
 
Tío no puedo enviar mensajes privados y me han bloqueado el email o no se qué mierda pasa
Vi ahora tu mensaje privado, las clases en la universidad siguen suspendidas y me da que hasta después del verano nada, por eso no he visto a mi amiga y la asturiana sigue en su casa
Mi amiga sigue con el novio, se tiene que estar poniendo las botas
No me jodas parrado
Las conversaciones privadas son para eso, no saques aqui esa info que luego vienen los momias babosos y te brean a mensajes....
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
 
Pues hoy pare en el club y ya se puede entrar, eso si lo de apoyarse en la barra tipo dandy de momento nasti, te tienes que poner en alguna de las mesas que han puesto, hasta que se pueda usarvla barra hay que apañarse asi, habria 12 churris como siempre en grupis, la mayoría paraguayas, hay alguna potable, peeeero casi todas ya estaban antes.
Poco ambiente de momento, para mi mejor , asi no van tantos moscones...
 
De acuerdo con maki

Pero el sábado habría unas 20 tías por lo menos y bastante gente, y algún que otro tonto que se mueve más que los precios
 
Brothers, ayer fui al bahillo y le hice el amor a una titi paraguaya.
Para estar a la altura fui a modas camino y compré una camisetina y unos calzones nuevos. Fui como un pincel :1:

Tendrá 23-24 años, pelo castaño.
Tiene la piel muy blanca, parece eslava, y no de esas de Villaobispo. Tetas naturales, culo follable y coño de sobresaliente.

No sé si sería porque igual sabe que soy medio brother del socio de Mihail, pero me hizo una mamada de notable muy alto. Escupe bien :1:

Luego polvazo a calzón bajao. Parece que no hubiera visto una polla desde hace 2 años, se implica mucho y se mueve de puta madre.

Otro gran punto positivo, su forma de ser. Muy maja, tuvimos una charleta de las que me gustan, hablando de todo un poco, desde el tema de los escapularios hasta terminar hablando de la pieza del mes de octubre de 2015, la devoción religiosa y esas cosinas.

Es resumen, muy recomendable. Es de las que puede joder casamientos.
 
Última edición:
Brothers, ayer fui al bahillo y le hice el amor a una titi paraguaya.
Para estar a la altura fui a modas camino y compré una camisetina y unos calzones nuevos. Fui como un pincel :1:

Tendrá 23-24 años, pelo castaño.
Tiene la piel muy blanca, parece eslava, y no de esas de Villaobispo. Tetas naturales, culo follable y coño de sobresaliente.

No sé si sería porque igual sabe que soy medio brother del socio de Mihail, pero me hizo una mamada de notable muy alto. Escupe bien :1:

Luego polvazo a calzón bajao. Parece que no hubiera visto una polla desde hace 2 años, se implica mucho y se mueve de puta madre.

Otro gran punto positivo, su forma de ser. Muy maja, tuvimos una charleta de las que me gustan, hablando de todo un poco, desde el tema de los escapularios hasta terminar hablando de la pieza del mes de octubre de 2015, la devoción religiosa y esas cosinas.

Es resumen, muy recomendable. Es de las que puede joder casamientos.
Como te manejas en Pasion, bribón...
Gente devota y decente como tú es lo que hace falta. Lo de virgen lo pones para despistar, no? Para dar confianza antes de darlas placer conyugal.
ECCD7461-E738-4F26-B123-1C1077680065.jpeg
 
Brothers, ayer fui al bahillo y le hice el amor a una titi paraguaya.
Para estar a la altura fui a modas camino y compré una camisetina y unos calzones nuevos. Fui como un pincel :1:

Tendrá 23-24 años, pelo castaño.
Tiene la piel muy blanca, parece eslava, y no de esas de Villaobispo. Tetas naturales, culo follable y coño de sobresaliente.

No sé si sería porque igual sabe que soy medio brother del socio de Mihail, pero me hizo una mamada de notable muy alto. Escupe bien :1:

Luego polvazo a calzón bajao. Parece que no hubiera visto una polla desde hace 2 años, se implica mucho y se mueve de puta madre.

Otro gran punto positivo, su forma de ser. Muy maja, tuvimos una charleta de las que me gustan, hablando de todo un poco, desde el tema de los escapularios hasta terminar hablando de la pieza del mes de octubre de 2015, la devoción religiosa y esas cosinas.

Es resumen, muy recomendable. Es de las que puede joder casamientos.
Nombre de la susodicha?
 
Brothers, ayer fui al bahillo y le hice el amor a una titi paraguaya.
Para estar a la altura fui a modas camino y compré una camisetina y unos calzones nuevos. Fui como un pincel :1:

Tendrá 23-24 años, pelo castaño.
Tiene la piel muy blanca, parece eslava, y no de esas de Villaobispo. Tetas naturales, culo follable y coño de sobresaliente.

No sé si sería porque igual sabe que soy medio brother del socio de Mihail, pero me hizo una mamada de notable muy alto. Escupe bien :1:

Luego polvazo a calzón bajao. Parece que no hubiera visto una polla desde hace 2 años, se implica mucho y se mueve de puta madre.

Otro gran punto positivo, su forma de ser. Muy maja, tuvimos una charleta de las que me gustan, hablando de todo un poco, desde el tema de los escapularios hasta terminar hablando de la pieza del mes de octubre de 2015, la devoción religiosa y esas cosinas.

Es resumen, muy recomendable. Es de las que puede joder casamientos.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Terrible... Sencillamente brutal.
¿Cómo era la titi paraguaya, era guapa de cara? ¿El culo cómo era? ¿Hace garganta profunda? Al final me caliento y habrá que acercarse.
Por cierto, el próximo sábado voy a dar una charla sobre la Pieza del Mes de octubre 2015, por si alguien quiere venir. Ganchitos y Pepsi para todos... :1:
 
Última edición por un moderador:
Brothers, ayer fui al bahillo y le hice el amor a una titi paraguaya.
Para estar a la altura fui a modas camino y compré una camisetina y unos calzones nuevos. Fui como un pincel :1:

Tendrá 23-24 años, pelo castaño.
Tiene la piel muy blanca, parece eslava, y no de esas de Villaobispo. Tetas naturales, culo follable y coño de sobresaliente.

No sé si sería porque igual sabe que soy medio brother del socio de Mihail, pero me hizo una mamada de notable muy alto. Escupe bien :1:

Luego polvazo a calzón bajao. Parece que no hubiera visto una polla desde hace 2 años, se implica mucho y se mueve de puta madre.

Otro gran punto positivo, su forma de ser. Muy maja, tuvimos una charleta de las que me gustan, hablando de todo un poco, desde el tema de los escapularios hasta terminar hablando de la pieza del mes de octubre de 2015, la devoción religiosa y esas cosinas.

Es resumen, muy recomendable. Es de las que puede joder casamientos.

Es que mecaguen la puta, con esas pistas que dais vete a saber quién cojones es la tía

Señor Jesucristo, más precisión, que hay que ser adivino para saber quién es

Es que lo propio sería que las hicierais un foto arriba....pero luego sois unos huevas
Y sino pregunta al Batman, que Dios tenga en su gloria, los reportajes visuales que yo hacía en directo en los putiferios
 
Pana Pikurri, @MILITRONCHO que se te ha ido el deo a la hora de citar.y tal.
.

Curioso: puticlub guardando distancia social en la barra, pero luego coges a una señora de las que fuman y la puedes dar zapatilla a fuego por todo el cuerpo.

Al menos nos dejan dar una alegría al cuerpo.
.ka®ma social, socios
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie