Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un conocido mío está con ganas de retirar a una del bahillo que está que rompe pero le está saliendo cara la broma.
Dile que si quiere ponemos aquí la foto original de una de las poesías que le escribió pañuelines a la moza lozana y saludable para enamorarla :1:
Además pañuelines debajo de la poesía le dejó su email, si quiere puede escribirle para que le ayude. Le acabo de enviar un email a ver si responde aunque no creo, es muy tímido :1:
 
Última edición por un moderador:
Dile que si quiere ponemos aquí la foto original de una de las poesías que le escribió pañuelines a la moza lozana y saludable para enamorarla :1:
Además pañuelines debajo de la poesía le dejó su email, si quiere puede escribirle para que le ayude. Le acabo de enviar un email a ver si responde aunque no creo, es muy tímido :1:
No te va a responder socio
Yo le envié 3 emails para decirle que vuelva al foro porque le echamos de menos y nada
Es muy timido
 
Última edición por un moderador:
En la escala de babas y pompas Cataleya Style que puntuación es? de 0 a 10, concrétame bien Maki.
Yo la pongo un 10.

Habia babas con sustacia y escupe como un barrenero de villaseca.
Ademas se la clava hasta provocar el vomito, y hasta acaba con lagrimones cuando la chupa.
Lo mejor es que la gusta ponerse de cuclillas y verse en el espejo.
 
Yo la pongo un 10.

Habia babas con sustacia y escupe como un barrenero de villaseca.
Ademas se la clava hasta provocar el vomito, y hasta acaba con lagrimones cuando la chupa.
Lo mejor es que la gusta ponerse de cuclillas y verse en el espejo.
Un 10? Estás queriendo decir que suelta baba con flema y pompas igual que Cataleya???????
 
Un 10? Estás queriendo decir que suelta baba con flema y pompas igual que Cataleya???????
Sisi
Tal cual
Hacia mucho que no me la engrasaban tan bien
Esta chica sabe lo que es chuparla, la dan arcadas y la encanta
El último día tuve que bajar por un litro de agua y un acurius al bar para que repusiera líquidos .
 
Sisi
Tal cual
Hacia mucho que no me la engrasaban tan bien
Esta chica sabe lo que es chuparla, la dan arcadas y la encanta
El último día tuve que bajar por un litro de agua y un acurius al bar para que repusiera líquidos .
Maki no juegues con mi salud, por última vez pregunto... Babas, flema, arcadas, jugos biliares y pompas al mismo nivel que Cataleya?????????
 
Ayer estuve en el bahillo. Vi una titi de pelo castaño claro con las tetas bien puestas y un señor culo
Edad en torno a 23 años, paraguaya, blanquita de piel, de las que pueden joder casamientos y romper corazones :1:
Algún brother ha catado a esa titi?
 
Última edición por un moderador:
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie