Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
menuda hija de la gran puta la zorra esa,estara mal follada la paisana
 
Quieren acabar con el oficio más antiguo del mundo.
Como la Inquisición quiera joder un sitio, lo consigue. Redada tras redada,al final espantan a la clientela y le acaban jodiendo
 
hay mozas lozanas de las de toma pan y moja?
Buenas tropa
Hay nuevas adquisiciones en el bahillo
Hoy fui a dar unos pases de pecho y corte dos orejas
Han vuelto algunas que estaban , pero vi algunas nuevas
Que a @MILITRONCHO @BATMAN y @soy amaro de leon les van a encantar
No me preguntéis nombres que tampoco indague mucho
Pero según entre había una bestia parda con gafas de esas que te beben con la mirada, mulatona tetazas culazo
Yo porque tenía cita con una que si no esa no sé me escapaba
Ala! A follar todos!!!
 
Buenas chavales
Hecha la visita al bahillo tras su reapertura y ni fu ni fa, y más fa que fu
Vale, hay algunas tías nuevas, unas cuantas, algunas nuevas y otras retornadas, pero yo no vi nada espectacular , señoritas del montón más bien. Había incluso dos trasladadas del América, o sea....na de na
Había también de las de siempre, pero no de las mejores, faltaba kristel, yo por la menos no la vi, las Michelle,etc es decir faltaban más bien las buenas

En definitiva, en la línea de mediocridad última, pero, claro, después de lo que vi en la turne que hice el otro finde.....pues espectacular el bahillo( hay que joderse, pero es lo que hay)
 
Buenas chavales
Hecha la visita al bahillo tras su reapertura y ni fu ni fa, y más fa que fu
Vale, hay algunas tías nuevas, unas cuantas, algunas nuevas y otras retornadas, pero yo no vi nada espectacular , señoritas del montón más bien. Había incluso dos trasladadas del América, o sea....na de na
Había también de las de siempre, pero no de las mejores, faltaba kristel, yo por la menos no la vi, las Michelle,etc es decir faltaban más bien las buenas

En definitiva, en la línea de mediocridad última, pero, claro, después de lo que vi en la turne que hice el otro finde.....pues espectacular el bahillo( hay que joderse, pero es lo que hay)
no viste ninguna joven buenorra socio?
puede ser que los domingos no estén operativas?
 
No vi ninguna macizorra, quitando una colombiana de la que ya hemos hablado y que está con su hermana, pero yo creo k los 30 no los cumple
 
Saludos golferas
Estuve hoy de visita, sacrificandome por todos vosotros, a ver lo que había hoy, y lo que vi no pintaba mal
@Maki1 vi a la de las gafas que hablabas el otro día. Iba toda de negro y me pareció un cuerpazo ( aunque ya sabéis que el negro engaña mucho) y no es fea de cara. Muy parlanchina y bebedora, de nombre Mónica y dominicana, pero creo que los 30 ya no los cumple
Ha vuelto una muy buenorra, antigua churri del Batman: Melissa la brasileña

Han vuelto otras también, y no de los orcos,y el nivel ha subido respecto al otro finde

A kristel tampoco la vi hoy

Pues nada chavales, esto es lo que había y os he contado casi en riguroso directo

Pues hala, a cascarla por ahí
 
Saludos golferas
Estuve hoy de visita, sacrificandome por todos vosotros, a ver lo que había hoy, y lo que vi no pintaba mal
@Maki1 vi a la de las gafas que hablabas el otro día. Iba toda de negro y me pareció un cuerpazo ( aunque ya sabéis que el negro engaña mucho) y no es fea de cara. Muy parlanchina y bebedora, de nombre Mónica y dominicana, pero creo que los 30 ya no los cumple
Ha vuelto una muy buenorra, antigua churri del Batman: Melissa la brasileña

Han vuelto otras también, y no de los orcos,y el nivel ha subido respecto al otro finde

A kristel tampoco la vi hoy

Pues nada chavales, esto es lo que había y os he contado casi en riguroso directo

Pues hala, a cascarla por ahí
Viste alguna joven de piel blanca?
 
Joder, central lechera, pieles muy blanquitas no hay, que la mayor parte son latinas
Alguna que otra jovencita hay, paraguayas, pero ya llevo viéndolas tiempo, y tampoco es fácil saber la edad, pues las ves en un ambiente oscuro, pintarrajeadas y demás historias, pero ya te digo que menores de 25 como os gustan a vosotros hay pocas

A ver, cabroncete, estás preguntando por alguna en concreto?
 
Joder, central lechera, pieles muy blanquitas no hay, que la mayor parte son latinas
Alguna que otra jovencita hay, paraguayas, pero ya llevo viéndolas tiempo, y tampoco es fácil saber la edad, pues las ves en un ambiente oscuro, pintarrajeadas y demás historias, pero ya te digo que menores de 25 como os gustan a vosotros hay pocas

A ver, cabroncete, estás preguntando por alguna en concreto?
Muchas veces las paraguayas son muy blancas mili, mira tu churri lo blanquina que es.
 
Joder, central lechera, pieles muy blanquitas no hay, que la mayor parte son latinas
Alguna que otra jovencita hay, paraguayas, pero ya llevo viéndolas tiempo, y tampoco es fácil saber la edad, pues las ves en un ambiente oscuro, pintarrajeadas y demás historias, pero ya te digo que menores de 25 como os gustan a vosotros hay pocas

A ver, cabroncete, estás preguntando por alguna en concreto?
De menos de 25 no hay ninguna que este buena socio?
 
Última edición por un moderador:
Joder, central lechera, pieles muy blanquitas no hay, que la mayor parte son latinas
Alguna que otra jovencita hay, paraguayas, pero ya llevo viéndolas tiempo, y tampoco es fácil saber la edad, pues las ves en un ambiente oscuro, pintarrajeadas y demás historias, pero ya te digo que menores de 25 como os gustan a vosotros hay pocas

A ver, cabroncete, estás preguntando por alguna en concreto?
Gracias. No, preguntaba en general porque me apetece una jovencita blanca de las que normalmente suele haber en el bahillo.
 
De menos de 25 no hay ninguna que este buena socio?
Alguna hay
Creo k la famosa Melisa andará por 26 o 27, eso t lo puede decir mejor Batman, pues es o fue churri suya
Hay una paraguaya, creo yo k jovencita, alta y guapetona, que se pone en la zona cercana a los baños, con un tatuaje en un costado ( que evidentemente depende de la ropa se ve o no,), pero escasilla de pechuga,; creo que esa os podría valer, y suele andar con otra tb con pinta jovencita, más pequeñina, y que tiene un buen culazo
Y esas son que yo recuerde básicamente las k yo creo que son jovenzuelas
 
Caguen ros, hoy hay una potrosa de esa que os gustan a vosotros
Vaya jatona, es dominicana, altona y trigueña
De años no sabría deciros, pero es una potrosa de esas que dabais la turra
 
Ufff, dificil de decir, yo creo que no llega a 30, pero ni puta idea
Parece ser k ya estuvo una vez tres o 4 dias
 
Estuve hoy en el bahillo
Había bastantes titis que se pueden enamorar :1:
Vi una jamelga con un cuerpazo impresionante, algo morenita de piel con un culazo del copón. Además había otras 3 o 4 bastante potentes y jóvenes
Como pueda esta semana pongo el pañuelin al cuello y saco a una del ruedo :1:
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie