Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues no sabría decirte si son jovenes del estilo que te gustan a ti (para mi son casi todas ya pimpollitas.......);, yo más bien creo que no, pero no sería capaz de concretarte más pues las vi de lejos y ya sabes que en ese ambiente y maquilladas pues no es facil echarlas años
 
Última edición:
Hola a todos...
Simplemente dar un apunte más al escrito de militroncho... cuando hablas de una alta, con cuerpazo y brasileña, si le añado pelo rojizo/caoba y de piel blanca, muy blanca. Os puedo asegurar que folla como Los Angeles, como sino hubiera un mañana. X lo menos conmigo.
Del resto para mi gusto físicamente... más de lo mismo, alguna nueva si... un par de cubanas, una entrada en años y otra muy delgada donde el cirujano se lució (le sobraban tres prótesis de culo en la clínica y se los puso a ella).🙄
 
Hola a todos...
Simplemente dar un apunte más al escrito de militroncho... cuando hablas de una alta, con cuerpazo y brasileña, si le añado pelo rojizo/caoba y de piel blanca, muy blanca. Os puedo asegurar que folla como Los Angeles, como sino hubiera un mañana. X lo menos conmigo.
Del resto para mi gusto físicamente... más de lo mismo, alguna nueva si... un par de cubanas, una entrada en años y otra muy delgada donde el cirujano se lució (le sobraban tres prótesis de culo en la clínica y se los puso a ella).🙄
Que edad tiene esa brasileña y como es su culo?
 
No lo discuto pero puede ser que sea la misma. De la que yo hablo es inconfundible, con esos rasgos y brasileña no hay otra. Y te aseguro que la edad ronda esa. Es más... recuerdo que hablamos cuando era su cumpleaños, en Enero.
 
No lo discuto pero puede ser que sea la misma. De la que yo hablo es inconfundible, con esos rasgos y brasileña no hay otra. Y te aseguro que la edad ronda esa. Es más... recuerdo que hablamos cuando era su cumpleaños, en Enero.
La que me dijeron se supone que tiene unos 24-25
Puede ser esa misma?
 
anoche sobre la 1.30 aproximadamente que venia de valladolid por la nacional vieja el bahillo estaba CERRADO a cal y canto... me asombro tanto que hice la raqueta y baje a comprobarlo... sin embargo el antro ese de enfrente al cual hace años que no entro estaba "lleno" habia 8 o 10 coches
 
Sigue precintado?
Sigue precintado.Solo se ve una luz en la entrada del hotel.Ni las habitaciones tienen luz.Se comenta de todo.Por lo visto salió en el periódico el miércoles ,y se dice lo de siempre :que si pillaron mucha droga,que si el dueño está en la cárcel,etc.El caso es que pensando que igual se habían podido mover las currantas del móvil al de enfrente o al del cojo ,ni uno ni otro VALEN PARA TOMAR POR CULO.Así que León ,a nivel de clubs ,está muerto.Y creo que van a tardar en abrir.Con lo bien que me trabajaban en los meses de Diciembre....
 
Me acaba de contar un buen amigo mío policía Nacional, que hicieron una redada y salió droga hasta de debajo de las piedras. Aparte bastante dinero negro y 10 o 12 chicas sin papeles. El caso es que, en el mejor de los casos, va a estar cerrado un tiempo bastante largo.
 
Me acaba de contar un buen amigo mío policía Nacional, que hicieron una redada y salió droga hasta de debajo de las piedras. Aparte bastante dinero negro y 10 o 12 chicas sin papeles. El caso es que, en el mejor de los casos, va a estar cerrado un tiempo bastante largo.
Como sea así creo que el cierre va para largo.
 
Dicen en ileon que han trincado hasta a un madero
Estáis todos bien por aquí?
Alguna baja?
 
Puede caerte alguna condena o ir a juicio si eres solo un cliente que está allí en el momento de la redada?
pues vete empezandote a cagar
prostitucion coactiva art 187
1. El que, empleando violencia, intimidación o engaño, o abusando de una situación de superioridad o de necesidad o vulnerabilidad de la víctima, determine a una persona mayor de edad a ejercer o a mantenerse en la prostitución, será castigado con las penas de prisión de dos a cinco años y multa de doce a veinticuatro meses.


Se impondrá la pena de prisión de dos a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses a quien se lucre explotando la prostitución de otra persona, aun con el consentimiento de la misma. En todo caso, se entenderá que hay explotación cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:


a) Que la víctima se encuentre en una situación de vulnerabilidad personal o económica.


b) Que se le impongan para su ejercicio condiciones gravosas, desproporcionadas o abusivas.


2. Se impondrán las penas previstas en los apartados anteriores en su mitad superior, en sus respectivos casos, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:


a) Cuando el culpable se hubiera prevalido de su condición de autoridad, agente de ésta o funcionario público. En este caso se aplicará, además, la pena de inhabilitación absoluta de seis a doce años.


b) Cuando el culpable perteneciere a una organización o grupo criminal que se dedicare a la realización de tales actividades.


c) Cuando el culpable hubiere puesto en peligro, de forma dolosa o por imprudencia grave, la vida o salud de la víctima.


3. Las penas señaladas se impondrán en sus respectivos casos sin perjuicio de las que correspondan por las agresiones o abusos sexuales cometidos sobre la persona prostituida.
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie