Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos... En especial a los q más aportáis al foro.
Escribo x primera vez y no será la última.
No me gusta extenderme como veréis ahora y en lo sucesivo.
Creo q merece la pena destacar a esta lumi. De nombre no me acuerdo... Pero con las características que daré será muy fácil q sepáis quién es.
Es Colombia, sino recuerdo mal 30 años, morena, pelo muy largo, medirá +/- 1'65. Muy bien formada, buenas tetas ( dice q no son operadas, mentira ) aún así, no son los típicos globos. Buen culo, sin ser una mesa camilla.
Bueno, al pan... Arriba es una pasada, masaje cuerpo a cuerpo, Cuba, mamada "con"... Y folla de lujo.
Me dijo q estaría hasta mediados de noviembre.

Un saludo
Dices que tiene buen culo? Salen pieles?
 
Joputa tienes el cuadrante con los horarios y el año de nacimiento?
Lo que tengo es un calentón que no puedo con el
Una de ellas la coñozco, me la triske hace tiempo en un lumipiso, menuda cerdona está echa, no dice no a nada
 
La mejor de las tres es la morena más alta.
Fue a parar allí porque dicen las malas lenguas que desplumo a un pardillo de la zona y la monto eso por amor jejejjejeke
 
Nada, no caigo quién cojones puede ser, alomejor es k voy poco....

Había este finde una colombiana nueva, tetonas y culazo, un poco cara india, pero era muy seta, de nombre Lorena y con menos arte para liar a los maromos....joder, que seta era, no obstante no gastaba más de un minuto en intentar liar a los maromos

Por lo demás , no se me ocurre que colombiana puede ser la que dice nuestro nuevo amigo
 
Nada, no caigo quién cojones puede ser, alomejor es k voy poco....

Había este finde una colombiana nueva, tetonas y culazo, un poco cara india, pero era muy seta, de nombre Lorena y con menos arte para liar a los maromos....joder, que seta era, no obstante no gastaba más de un minuto en intentar liar a los maromos

Por lo demás , no se me ocurre que colombiana puede ser la que dice nuestro nuevo amigo
Buenas noches, Militroncho.
Si, es esa. Tiene cara de India... Perfecta definición.
 
Nada, no caigo quién cojones puede ser, alomejor es k voy poco....

Había este finde una colombiana nueva, tetonas y culazo, un poco cara india, pero era muy seta, de nombre Lorena y con menos arte para liar a los maromos....joder, que seta era, no obstante no gastaba más de un minuto en intentar liar a los maromos

Por lo demás , no se me ocurre que colombiana puede ser la que dice nuestro nuevo amigo
Culazo de los que me gustan a mi?
 
Buen culo, eso me pareció, pero llevaba un vestidin de esos de vuelo, que ya sabes k pueden engañar
Me pareció un buen cuerpo, de careto más guapa de lejos que de cerca, y tb parecía más joven de lejos, pero al acercarse quizás si tiene los 30 que dice el compañero
Película no hace ninguna, en dos minutos si o no, pero como tú eres un encañonador nato que vas a lo que vas, para ti vale
 
Buen culo, eso me pareció, pero llevaba un vestidin de esos de vuelo, que ya sabes k pueden engañar
Me pareció un buen cuerpo, de careto más guapa de lejos que de cerca, y tb parecía más joven de lejos, pero al acercarse quizás si tiene los 30 que dice el compañero
Película no hace ninguna, en dos minutos si o no, pero como tú eres un encañonador nato que vas a lo que vas, para ti vale
De los 2 minutos me sobra 1 y medio 😂😂
Verónica desapareció?
 
Lo que tengo es un calentón que no puedo con el
Una de ellas la coñozco, me la triske hace tiempo en un lumipiso, menuda cerdona está echa, no dice no a nada
no hubo suerte,el puto miron no andaba por alli ayer,otro dia ya se le echara mano que este no se libra este año de una buena gabardina
Me dijo el gominas que el domingo fue a buscar a yovi a casa de su prima y volcaron el material en la carpeta.
Estuvieron mojando la deda, la llevó a dormir de hotel y se puso a mamar como un ternero recién nacido, dice que le trabajó la polla que parecía un motor de 4 tiempos.
 
Como se ponen las cabezas caguen dios, me dice tinin que el gominas llevó unas velas aromáticas al hotel porque quería hacer el amor de forma romántica con yovi y como anduvieron volcando el material en la carpeta se ve que se les fue la pinza y quemaron el colchón, las sábanas y la hostia con las velas.
 
Por lo que me contaron tuvieron que apagar las llamas con el extintor y les echaron a tomar x culo.terminaron la noche limpiando el hule en el hostal orejas
 
hay titis nuevas en el bahillo?
me gusta que tengan gestos espontáneos y sean efusivas
no quiero ir en plan maletilla socios
 
Si, esta semana han llegado entre 5 y 6 nuevas
Hay una jata altísima con gafas y cuerpazo, de cara ni fu ni fa, creo k brasileira
Otra nueva mulata tb con gafas y buen cuerpo
Volvió la colombiana buenorra de la k ya hablé hace unas semanas,la del cuerpazo y seta de cojones, y parece ser que se ha traído a la hermana,pero no vale para mucho
También conentar que vi ayer un show .....madre de deu, vaya stripper, joder vaya cuerpo escombro....ole sus cojones salir ahí con ese body
Bueno, alguna que otra más, pero nada destacable, están más menos las de siempre con los añadidos antedichos
 
Si, esta semana han llegado entre 5 y 6 nuevas
Hay una jata altísima con gafas y cuerpazo, de cara ni fu ni fa, creo k brasileira
Otra nueva mulata tb con gafas y buen cuerpo
Volvió la colombiana buenorra de la k ya hablé hace unas semanas,la del cuerpazo y seta de cojones, y parece ser que se ha traído a la hermana,pero no vale para mucho
También conentar que vi ayer un show .....madre de deu, vaya stripper, joder vaya cuerpo escombro....ole sus cojones salir ahí con ese body
Bueno, alguna que otra más, pero nada destacable, están más menos las de siempre con los añadidos antedichos
gracias socio
la jata altisima y la mulata son jovenes?
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Atrás
Arriba Pie