Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que hacer una quedada y preparar una batida.
Esto no se nos puede ocultar tanto tiempo.....
Ya verás qué lío ahora hay en ese bar a la hora de la partida🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Podemos ir a comer donde tu madre y luego vamos a jugar una brisca a ese bar. Si son paraguayinas podemos hacer una batida... fijo que salen pieles 😂
 
Última edición:
Podemos ir a comer donde tu madre y luego vamos a jugar una brisca a ese bar. Si son paraguayinas podemos hacer una batida... fijo que salen pieles 😂
Eso no hay ni que decirlo, mañana la liamos,@kaiseryt , me has puesto nervioso, cuantas hay trabajando? queremos la hoja con los turnos pero ya....
Ese pueblo tiene mala rima
 
id preparando unos ganchos, pa sacarlaas palabras de la boca... menudos setos
si veis a uno que se parece a jesucristo por alli.. con la voz rota por el carrajillo de hierbas y la mahou's por calderos... pedirle que haga un milagro, esas cosas a veces pasan
 
El bar del pueblo dices?
Hay trabajando paraguayinas fáciles y jóvenes?
En cuanto lo lea amaro coje la autovía y está tomando unos carajilos en 0,
sin son paraguayas jóvenes tienen buen coño socio
se puede ir a intentar soltar lastre
sabéis si joden por el culo socios?
 
id preparando unos ganchos, pa sacarlaas palabras de la boca... menudos setos
si veis a uno que se parece a jesucristo por alli.. con la voz rota por el carrajillo de hierbas y la mahou's por calderos... pedirle que haga un milagro, esas cosas a veces pasan
Tu ya las conoces eh, pillín???
Me da igual si son mudas, mientras la chupen bien, y si ya salen pieles igual me tengo que empadronar ahí...
Serán algunas que curraron en la estación fijo.
 
sin son paraguayas jóvenes tienen buen coño socio
se puede ir a intentar soltar lastre
sabéis si joden por el culo socios?
Qué manía de follar el kakas. Donde este un buen coñin babosin que se quite todo.
Vamos a ir hoy a echar un dominó, te apuntas?
 
Tu ya las conoces eh, pillín???
Me da igual si son mudas, mientras la chupen bien, y si ya salen pieles igual me tengo que empadronar ahí...
Serán algunas que curraron en la estación fijo.
Crees que son algunas de la estación?
 
Crees que son algunas de la estación?
Es una suposición mia....
Esta cerca del club.. el dueño de el bar iría por ahí o sería amigo del cojo.... y las ha fichado, digo yo.
Si es verdad de que están ahí currando....
Iré hoy a echar unas manos al tute y tomar unos pacharanes.
 
Es una suposición mia....
Esta cerca del club.. el dueño de el bar iría por ahí o sería amigo del cojo.... y las ha fichado, digo yo.
Si es verdad de que están ahí currando....
Iré hoy a echar unas manos al tute y tomar unos pacharanes.
Vas a comer donde tu madre?
Si ves que salen pieles o se puede interrumpir avisa y juego un cinquillo.
 
Última edición:
La mayor 28 más o menos y las otras dos más jóvenes el bar lo han cogido ellas hay días que al vino no se puede entrar de buitres que hay😂😂😂😂
 
La mayor 28 más o menos y las otras dos más jóvenes el bar lo han cogido ellas hay días que al vino no se puede entrar de buitres que hay😂😂😂😂
Pero están buenas??? A la hora del vino hay mucho baile?
Y ponen buena tapa?
Sabemos si se habían dedicado anteriormente a ejercer?
Tienes algún nombre?
@BATMAN tiene preparada la agenda
@soy amaro de leon , vamos a mojar la deda hoy o que?
Maki tiraste de gran angular?
 
Buenas a todos... En especial a los q más aportáis al foro.
Escribo x primera vez y no será la última.
No me gusta extenderme como veréis ahora y en lo sucesivo.
Creo q merece la pena destacar a esta lumi. De nombre no me acuerdo... Pero con las características que daré será muy fácil q sepáis quién es.
Es Colombia, sino recuerdo mal 30 años, morena, pelo muy largo, medirá +/- 1'65. Muy bien formada, buenas tetas ( dice q no son operadas, mentira ) aún así, no son los típicos globos. Buen culo, sin ser una mesa camilla.
Bueno, al pan... Arriba es una pasada, masaje cuerpo a cuerpo, Cuba, mamada "con"... Y folla de lujo.
Me dijo q estaría hasta mediados de noviembre.

Un saludo
 
Buenas a todos... En especial a los q más aportáis al foro.
Escribo x primera vez y no será la última.
No me gusta extenderme como veréis ahora y en lo sucesivo.
Creo q merece la pena destacar a esta lumi. De nombre no me acuerdo... Pero con las características que daré será muy fácil q sepáis quién es.
Es Colombia, sino recuerdo mal 30 años, morena, pelo muy largo, medirá +/- 1'65. Muy bien formada, buenas tetas ( dice q no son operadas, mentira ) aún así, no son los típicos globos. Buen culo, sin ser una mesa camilla.
Bueno, al pan... Arriba es una pasada, masaje cuerpo a cuerpo, Cuba, mamada "con"... Y folla de lujo.
Me dijo q estaría hasta mediados de noviembre.

Un saludo
recibe la ensaimada en la boca socio?
 
Buenas a todos... En especial a los q más aportáis al foro.
Escribo x primera vez y no será la última.
No me gusta extenderme como veréis ahora y en lo sucesivo.
Creo q merece la pena destacar a esta lumi. De nombre no me acuerdo... Pero con las características que daré será muy fácil q sepáis quién es.
Es Colombia, sino recuerdo mal 30 años, morena, pelo muy largo, medirá +/- 1'65. Muy bien formada, buenas tetas ( dice q no son operadas, mentira ) aún así, no son los típicos globos. Buen culo, sin ser una mesa camilla.
Bueno, al pan... Arriba es una pasada, masaje cuerpo a cuerpo, Cuba, mamada "con"... Y folla de lujo.
Me dijo q estaría hasta mediados de noviembre.

Un saludo
No te acuerdas cómo se llama?
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie