Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien???? Me interesa. Como se lllama y de donde es y como es ??? Gracias
no se como se llama socio
es una brasileña rubia que ahora no se si está
tiene buen culo y las tetas operadas
es amiga de la natasha
la natasha marcho hace meses ya pero esa comia bolsa sin conocimiento
esta rubia es amiga suya y come de cojones tambien
a mitad del polvo para y empieza a lonchear la hija de puta
come como una lima me cago en dios
 
Última edición por un moderador:
A mi también me interesa esta delgada a que come como una lima, jeje !

A parte de eso, he subido con Lucie la de la foto. Es muy simpática y esta buena la tía. Tiene sus años, yo diría 35 o así. Tiene un cuerpo para pecar, culo rebotado y tetas tuneadas pero bien puestas. Es tranquilita pero puedes meterle caña que no dice nada. Yo estuve muy agusto con ella y sin prisas. Eso si, no es una maquina de sexo como Kristel pero sólo el cuerpo merece estar con ella. Recomendable.
la kristel jode con mas ganas que la ostia
se pone encima a botar y no se cansa ni pa dios
 
no se como se llama socio
es una brasileña rubia que ahora no se si está
tiene buen culo y las tetas operadas
es amiga de la natasha
la natasha marcho hace meses ya pero esa comia bolsa sin conocimiento
esta rubia es amiga suya y come de cojones tambien
a mitad del polvo para y empieza a lonchear la hija de puta
come como una lima me cago en dios
Quien la vea q avise x favor
 
Última edición:
saludos chavales:

respecto a la rubia que dice amaro, amiga de natacha: ni puta idea, danos más pistas
natacha ya hace varios meses que la echaron del país

por lo demas, muy pocas novedades en verano, está la cosa muy parada

kristel sigue, eso sí

tambien mencionar, a quien pueda interesar, que el domingo es la última parrillada de la temporada
 
saludos chavales:

bueno, pues ya fue la ultima parrillada de la temporada, algo deslucida por la lluvia, pero como aqui no hemos venido a hablar de manduca vamos al lío

na de na, está paradísimo, ninguna novedad que echarse al careto, las de siempre

por otro lado, comentar que había una brasileña con el brazo roto y me contaron que fue un maromo que no la dejaba marchar de la habitacion y la agarro del brazo y se lo rompió
ha sido Amaro cabreado aún por lo del otro día y le pareció ver entonces al travelo yendo a por él?
porque blasa es muy burro y tiene fuerza para descoyuntarla a ella y a nosotros, pero es un gentleman con las gachises,
 
saludos chavales:

bueno, pues ya fue la ultima parrillada de la temporada, algo deslucida por la lluvia, pero como aqui no hemos venido a hablar de manduca vamos al lío

na de na, está paradísimo, ninguna novedad que echarse al careto, las de siempre

por otro lado, comentar que había una brasileña con el brazo roto y me contaron que fue un maromo que no la dejaba marchar de la habitacion y la agarro del brazo y se lo rompió
ha sido Amaro cabreado aún por lo del otro día y le pareció ver entonces al travelo yendo a por él?
porque blasa es muy burro y tiene fuerza para descoyuntarla a ella y a nosotros, pero es un gentleman con las gachises,
No hay churris de las mías?
 
Ayer ronda de 3 putis que me recorrí incluído el brindis,que pensaba que ya sería un mercadona o algo así después de tanto tiempo y nada de nada es decir poco.incluído el Bahíllo,ya que estaba cerca.Ni la Kristel,ni ninguna que te hiciera atravesar la puerta.Tal vez el domingo estuvo mejor.
 
saludos chavales:

a ver si acaba el puto verano a nivel putero, porque joder, estuve el sabado en nuestro puti de referencia y había una puta mierda, más nabos que otra cosa y las gachises que había pues nivel medio mediocre

joder, porqué será que las buenorras si vienen se quedan poco y los bichos tienden a permanecer mucho más .......
 
saludos chavales:

a ver si acaba el puto verano a nivel putero, porque joder, estuve el sabado en nuestro puti de referencia y había una puta mierda, más nabos que otra cosa y las gachises que había pues nivel medio mediocre

joder, porqué será que las buenorras si vienen se quedan poco y los bichos tienden a permanecer mucho más .......
hay titis nuevas socio?
 
Nada de nada chavolote
Alguna k otra ya conocida ha vuelto,pero nada,sigue el tema igual.
Y estuve ayer
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Atrás
Arriba Pie