Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a despertar a este hilo que esta mas muerto que mi abuelo. Me voy a pasar por el Bahillo este fin de y quería saber cuáles son las novedades y las buenas de siempre. Me imagino que Kristel seguirá por ahí. Si no hay alguna joven buenorra, me iré a tiro fijo con Kristel.
Novedades pocas, está algo flojo. Creo que Kristel si está.
 
Efectivamente el nivel está un poco flojo, supongo que será por ser verano. No obstante os quería comentar sobre la ultima jaca con la que estuve allí. Se hace llamar Nadia, paraguaya potrona, culo operado, aparato en dientes, tetona, abajo promete todo... pintaba bien . Pues no. Una vez arriba se asemejaba mas a la mas repulsiva de las típicas putas rumanas: "esto no, eso tampoco, no TOQUES AHI...." una impresentable total, polvo rápido y fuera.Si os decidís por ella tenedlo en cuenta.
 
Me pase por ahí esta noche y vi alguna novedad interesante (bueno hacia mucho que no iba, o sea que son novedades para mi).
Había una paraguaya pelo negro falda naranja muy llamativa, guapa de cara, un poco potrona. No hablé con ella pero me llamo la atención.
Había también una flaquita pelo castaño con tacones rojos altos y un top rojo. Muy guapetona. Tampoco hable con ella.
Y también una de pelo como plateado gris de cadera anchona y alta.
Bueno no hable con ellas porque iba con ganas y vi a Kristel y me fui a tiro fijo. Pero las tengo en cuenta para otro día. Si alguno ya las ha probado, que nos comuniqué que tal van.
Buenas noches
 
Me pase por ahí esta noche y vi alguna novedad interesante (bueno hacia mucho que no iba, o sea que son novedades para mi).
Había una paraguaya pelo negro falda naranja muy llamativa, guapa de cara, un poco potrona. No hablé con ella pero me llamo la atención.
Había también una flaquita pelo castaño con tacones rojos altos y un top rojo. Muy guapetona. Tampoco hable con ella.
Y también una de pelo como plateado gris de cadera anchona y alta.
Bueno no hable con ellas porque iba con ganas y vi a Kristel y me fui a tiro fijo. Pero las tengo en cuenta para otro día. Si alguno ya las ha probado, que nos comuniqué que tal van.
Buenas noches

Hay invasión de paraguayas en el bahillo(cosa que se agradece) son buenas folladoras.
 
Hay una brasileña con buenas peras y tatus, no me acuerdo cómo se llama y una paraguaya jovencita y alta, se sienta Junto a dos o tres más al lado de los baños, se pone también una jovencita que tiene unas peras y un culazo de la ostia, pero arriba no triska bien.
si puedo voy hoy socio
a ver si alguna me come bien la polla y se deja empalar por el culo
 
Buenas
Esta que se anuncia como lucero, sabes algo de ella?
 
Hola compañeros, me voy a pasar por el Bahillo esta noche. Alguna recomendación nueva a parte de Kristel ? Gracias

Por cierto, no anda por ahí una tal Bárbara, paraguaya algo bajita que se dejeba meterla por el culo. La vi el verano pasado y me prestó. No la he visto desde entonces ?
 
Última edición:
Hola compañeros, me voy a pasar por el Bahillo esta noche. Alguna recomendación nueva a parte de Kristel ? Gracias

Por cierto, no anda por ahí una tal Bárbara, paraguaya algo bajita que se dejeba meterla por el culo. La vi el verano pasado y me prestó. No la he visto desde entonces ?
Ahora Bárbara creo que no está.
 
Hola compañeros, me voy a pasar por el Bahillo esta noche. Alguna recomendación nueva a parte de Kristel ? Gracias

Por cierto, no anda por ahí una tal Bárbara, paraguaya algo bajita que se dejeba meterla por el culo. La vi el verano pasado y me prestó. No la he visto desde entonces ?
si jodes alguna me dices socio
 
si jodes alguna me dices socio
Pues vaya chasco, por ahí estuve y nada interesante. Solo se me acercaron orcos. El otro día conocí a una paraguaya súper guapa y alta pero hoy no estaba, me dijo su amiga que estaba enferma. Tampoco vi a Kristel. Había una paraguaya de pelo rubio teñido casi blanco. Pero había una banda de muertos de hambre al rededor de ella que no se separaban ni pa la hostia. Bueno nada de nada... a lo mejor me paso otra vez mañana para confirmar el bajón de nivel.
 
Alguien conoce a
484A3135-B07F-4150-85F8-39FE7846BBDC.webp
una paraguaya con el pelo moreno muy largo delgadita q está muy buena y se llama Luci ??? Es la de rosa de la foto
 
Última edición:
Te la has follado ??? Que hace y q ni hace. Tira de fiesta blanca ?? Corrida en boca deja ?? Griego ???
Solo hablamos un par de días. Griego me dijo que no hace si no recuerdo mal. La corrida en la boca seguramente si lo hablas con ella te dirá que si.
Me pareció muy maja.
 
Quien???? Me interesa. Como se lllama y de donde es y como es ??? Gracias
A mi también me interesa esta delgada a que come como una lima, jeje !

A parte de eso, he subido con Lucie la de la foto. Es muy simpática y esta buena la tía. Tiene sus años, yo diría 35 o así. Tiene un cuerpo para pecar, culo rebotado y tetas tuneadas pero bien puestas. Es tranquilita pero puedes meterle caña que no dice nada. Yo estuve muy agusto con ella y sin prisas. Eso si, no es una maquina de sexo como Kristel pero sólo el cuerpo merece estar con ella. Recomendable.
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Atrás
Arriba Pie