Puticlub HOTEL BAHILLO

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola colegas, hacia mucho que no venía por Leon. Alguna recomendación buena en el Bahillo ? Sabéis si esta Kristel ? estoy enganchado a su cuerpo de escándalo.

Hola colegas, hacia mucho que no venía por Leon. Alguna recomendación buena en el Bahillo ? Sabéis si esta Kristel ? estoy enganchado a su cuerpo de escándalo.
No la he visto últimamente pero igual es porque no hemos coincidido.

kristel si que está ultimamente, yo por lo menos la he visto casi tdos los fines de semana, menos este sábado, pero eso no quiere decir que no esté

Españoles, Leti ha vuelto. Pero está vetada :face:

Última edición:
tengo ganas de que me coman bien el nabo
pero bien comido
que lo traguen con criterio socios
una buena mamada es fundamental

al bahillo voy poco, de hecho una de las veces que fui en verano habia una bailarina rusa, sigue estando o la han sustituido?

hay una rubia con una tetada de la virgen
y cara puton socios
el próximo dia la reviento me cago en dios
voy a mamar teta cosa fina

Última edición por un moderador:
saludos chavales

sí, la leti ha vuelto, pero más delgada, para mi gusto estaba mejor antes, mas maciza y según comentan ha debido venir un poco crecidita.....seguro que es por culpa del batman y demás planchabragas.......

para el Amaro: esa que dices creo que es una madura colombiana, con una cara un poco travelo....,, , a ver, mis noticias es que arriba no vale para mucho

bueno, ha venido alguna que otra bastante potable (tampoco os emocioneis mucho.....)

para mi gusto hay una venezolana con un cuerpazo del copón: las tetas son tuneadas claaramente y tengo dudas de si el culo también

y por lo demás en los demás putiferios ni os molestéis, ya os lo digo yo par que os ahorréis el money

saludos chavales

sí, la leti ha vuelto, pero más delgada, para mi gusto estaba mejor antes, mas maciza y según comentan ha debido venir un poco crecidita.....seguro que es por culpa del batman y demás planchabragas.......

para el Amaro: esa que dices creo que es una madura colombiana, con una cara un poco travelo....,, , a ver, mis noticias es que arriba no vale para mucho

bueno, ha venido alguna que otra bastante potable (tampoco os emocioneis mucho.....)

para mi gusto hay una venezolana con un cuerpazo del copón: las tetas son tuneadas claaramente y tengo dudas de si el culo también

y por lo demás en los demás putiferios ni os molestéis, ya os lo digo yo par que os ahorréis el money
Deja en paz a Leti coño. No ha venido crecida, lo que pasa es que a los señores mayores no les hace mucho caso 😂
Prefiere los sorbelefas, huelebragas, caballeros blancos defensores, planchabragas y babosos como yo :137:

a los señores mayores que manejan billetes como yo sí que nos hace caso

bueno chavales:

esto se nos hunde, ultimamente no vienen buenorras y viene incluso algún que otro craco

se nos ha instalado un colectivo de dominicanas y alguna que otra colombiana cebonorras y ya maduras, que el pobre batman debe estar sufriendo

la Leti ya piró

y bueno, de los demás putis ya ni comento.....joder, que ruina

pues no te lo puede asegurar
hace dos fines de semana que no la veo, pero eso no quiere decir que haya marchado, asi como te puedo asegurar que Leti sí marchó

Voy a despertar a este hilo que esta mas muerto que mi abuelo. Me voy a pasar por el Bahillo este fin de y quería saber cuáles son las novedades y las buenas de siempre. Me imagino que Kristel seguirá por ahí. Si no hay alguna joven buenorra, me iré a tiro fijo con Kristel.

Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Atrás
Arriba Pie