Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.775
Buenas, hace una puta eternidad que no piso este foto, pero en 10" de lectura, veo que la cosa sigue igual.
Esto antes con @Blasa no pasaba...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, hace una puta eternidad que no piso este foto, pero en 10" de lectura, veo que la cosa sigue igual.
Debe de andar todavía con los tableros de bricomarian haciendo la caseta.¿No lo ves por León o qué?
Debe de andar todavía con los tableros de bricomarian haciendo la caseta.
No la he visto últimamente pero igual es porque no hemos coincidido.Hola colegas, hacia mucho que no venía por Leon. Alguna recomendación buena en el Bahillo ? Sabéis si esta Kristel ? estoy enganchado a su cuerpo de escándalo.
no jodas socioEspañoles, Leti ha vuelto. Pero está vetada![]()
Deja en paz a Leti coño. No ha venido crecida, lo que pasa es que a los señores mayores no les hace mucho casosaludos chavales
sí, la leti ha vuelto, pero más delgada, para mi gusto estaba mejor antes, mas maciza y según comentan ha debido venir un poco crecidita.....seguro que es por culpa del batman y demás planchabragas.......
para el Amaro: esa que dices creo que es una madura colombiana, con una cara un poco travelo....,, , a ver, mis noticias es que arriba no vale para mucho
bueno, ha venido alguna que otra bastante potable (tampoco os emocioneis mucho.....)
para mi gusto hay una venezolana con un cuerpazo del copón: las tetas son tuneadas claaramente y tengo dudas de si el culo también
y por lo demás en los demás putiferios ni os molestéis, ya os lo digo yo par que os ahorréis el money
Algun sorbelefas y huelebragas seguro que le dijo que tienes buena nóminaa los señores mayores que manejan billetes como yo sí que nos hace caso
Voy a despertar a este hilo que esta mas muerto que mi abuelo. Me voy a pasar por el Bahillo este fin de y quería saber cuáles son las novedades y las buenas de siempre. Me imagino que Kristel seguirá por ahí. Si no hay alguna joven buenorra, me iré a tiro fijo con Kristel.Hoy está?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.