Puticlub HOTEL BAHILLO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estubo ahi unos dias antes de navidad, esta chica no acaba de ubicarse, tiene miedo de que la familia se entere de lo que hace y se va a un club por donde pasa hasta el cura del pueblo.
Eso si, esta como coja maña es una fiera del 15
Mejor combinación de culo/coño que he visto en mi vida!!
Poco a poco va a coger experiencia. Hay que darle tiempo.
Es un caramelo, y lo del coño es difícil de definir... menudo coño.
Normal que @Pulidor28 se enamorara 😍😍😍
 
Estubo ahi unos dias antes de navidad, esta chica no acaba de ubicarse, tiene miedo de que la familia se entere de lo que hace y se va a un club por donde pasa hasta el cura del pueblo.
Eso si, esta como coja maña es una fiera del 15
Mejor combinación de culo/coño que he visto en mi vida!!
Está buenísima y es muy buena chavala. Cuando tenga un poco más de kilometraje ojo con ella.
 
Buenas
Voy a compartir una experiencia, a ver si viene algún retrasando a desmentirme.
Pare hoy en el club
Poca novedad, ha llegado una paraguaya nueva, es posible que en los próximos días venga más material
Se llama barbara, pelo moreno y rubio
Es jatona, de cara no es muy allá, buen cuerpo, culo repolludo y coño recibidor, salen pieles, baba y chupa decentemente.
Como ayer no pude descargar y prometía que se la clavaba hasta el hígado subí.
Descargue los huevos en su cara, en el armario empotrado y cortinas.
Parecía el aspersor del Bernabéu!
Y marche más ligero que una pluma.
 
Última edición:
Buenas
Voy a compartir una experiencia, a ver si viene algún retrasando a desmentirme.
Pare hoy en el club
Poca novedad, ha llegado una paraguaya nueva, es posible que en los próximos días venga más material
Se llama barbara, pelo moreno y rubio
Es jatona, de cara no es muy allá, buen cuerpo, culo repolludo y coño recibidor, salen pieles, baba y chupa decentemente.
Como ayer no pude descargar y prometía que se la clavaba hasta el hígado subí.
Descargue los huevos en su cara, en el armario empotrado y cortinas.
Parecía el aspersor del Bernabéu!
Y marche más ligero que una pluma.
Como esta el tema de horarios? Voy a pasar pronto por alli y la verdad que no sabe uno a que hora abren y cierran
 
Buenas
Voy a compartir una experiencia, a ver si viene algún retrasando a desmentirme.
Pare hoy en el club
Poca novedad, ha llegado una paraguaya nueva, es posible que en los próximos días venga más material
Se llama barbara, pelo moreno y rubio
Es jatona, de cara no es muy allá, buen cuerpo, culo repolludo y coño recibidor, salen pieles, baba y chupa decentemente.
Como ayer no pude descargar y prometía que se la clavaba hasta el hígado subí.
Descargue los huevos en su cara, en el armario empotrado y cortinas.
Parecía el aspersor del Bernabéu!
Y marche más ligero que una pluma.
Socio si se llama Bárbara y es paraguaya no será la que estaba hace 2 semanas en la calle Arcipreste de Hita?
La que supuestamente habló con ella el maricón @Daniel @Castañon
Mucha casualidad que se llame igual, sea paraguaya y ahora no tenga anuncios en pasion
 
Última edición:
Socio si se llama Bárbara y es paraguaya no será la que estaba hace 2 semanas en la calle Arcipreste de Hita?
La que supuestamente habló con ella el maricón @Daniel @Castañon
Mucha casualidad que se llame igual, sea paraguaya y ahora no tenga anuncios en pasion
Nose...me dijo que vino de bilbao la semana pasada
Esta tiene dos tatus, en las nalgas.
Uno en una mano y alguno mas por ahi.
 
Bueno, chavales, fui a huevear a ver lo que había
Había clásicas, no de las mejores precisamente, y unas cuantas caras nuevas, pero estas caras y cuerpos nuevos valían para poco en mi opinión
Yo vi como unas 20 gachises

Pero, a ver, como siguen con su puta película, siguen cenando a las 8, con lo cual como yo llego pasadas las 8, vete a saber si vi todo lo que habia

También vi un striptease, stripper algo fofilla y normalita
En definitiva, pues lo esperado, ni fu ni fa
 
Bueno, chavales, fui a huevear a ver lo que había
Había clásicas, no de las mejores precisamente, y unas cuantas caras nuevas, pero estas caras y cuerpos nuevos valían para poco en mi opinión
Yo vi como unas 20 gachises

Pero, a ver, como siguen con su puta película, siguen cenando a las 8, con lo cual como yo llego pasadas las 8, vete a saber si vi todo lo que habia

También vi un striptease, stripper algo fofilla y normalita
En definitiva, pues lo esperado, ni fu ni fa
¿Cenando a las 8?. Interesante comportamiento. Y luego tu tienes que estar en casa a las 22 horas. Pues asi van a hacer un buen negocio si.
 
Confirmas que es esta?
 
Hostias, pero creo que esta es muy conocida del Bahillo. Es una muy rubia (ahora) con el pelo bastante largo, y que ya lleva unos añines en el Hotel
Es paraguaya y se llama Bárbara
Si es ella, el sábado estaba
 
Confirmas que es esta?

Hostias, pero creo que esta es muy conocida del Bahillo. Es una muy rubia (ahora) con el pelo bastante largo, y que ya lleva unos añines en el Hotel
Es paraguaya y se llama Bárbara
Si es ella, el sábado estaba
Sí es socio
Es Bárbara la que estaba en el bahillo hace 2 años
La vi ayer y me dijo que estuvo en el piso de la calle arcipreste de hita
Me dijo unas cosinas sobre el dueño del piso
 
Última edición:
Sí es socio
Es Bárbara la que estaba en el bahillo hace 2 años
La vi ayer y me dijo que estuvo en el piso de la calle arcipreste de hita
Me dijo unas cosinas sobre el dueño del piso
Estube por ahi dando una vuelta, ha llegado mercancía nueva.
Lo mas destacable una striper rusa con acento andaluz.
Esta recauchutada, pero esta muy buena.
Eso si pide por subir 80 napos. Y nada mas presentarse me pidió invitarla a una copa, esta viene con todo.

La dije evidentemente que no, creo que dure una semana .
 
chavales, esto sigue mal, pero mal mal, es que no mejora nada, más bien todo lo contrario

se han quedado funcionarizadas casi los más zarrios que había, y las escasas novedades que han ido llegando pues más malo que bueno

es que ahora mismo en mi opinión sólo hay más o menos buenas dos o tres paraguayinas, dos de ellas muy guapas de caras, pero con menos pechuga que yo, y la otra que vale la pena más sosa que un pan sin chorizo

destacar que ha vuelto la striper Natacha, que sí, lo hace bastante bien, y tiene cuerpazo, pero llevo viéndola ya más de 10 años

también en el Atrévete hemos ido a peor, se fueron algunas potables y han llegado zarrios

joder, vaya puta ruina.....me están jodiendo la juventud (bueno, la segunda juventud, que según vuestros criterios yo soy carcamal)
 
señores, nuevos fichajes....callos, of course

salvo una con la que tengo duda. Era alta de cojones, y no parecía fea y de mal cuerpo, pero os juro que entre 4 y 5 horas que la vi entre sábado y domingo y no fui capaz de verla de pie, salvo un ratín fugaz que se conoce que se la metia el tanga en el potorro y se levantó para acomodárselo
 
señores, nuevos fichajes....callos, of course

salvo una con la que tengo duda. Era alta de cojones, y no parecía fea y de mal cuerpo, pero os juro que entre 4 y 5 horas que la vi entre sábado y domingo y no fui capaz de verla de pie, salvo un ratín fugaz que se conoce que se la metia el tanga en el potorro y se levantó para acomodárselo
Vamos que se mueve Menos que los ojos de espinete
Sabrías decirme de qué país sería?
Había el viernes 3 de Moldavia según me dijeron
Una que era rubia tenía buena pinta
 
pues ni puta idea de dónde era, ya te dije que no la vi moverse, y hablar la vi hablar con las paraguayas que estaban ahí al lado suyo, aunque la verdad es que a mi no me parecía de esas latitudes para nada

a la rubia esa, supongo, la vi el sábado, no el domingo, y puede ser de esos países, pero ya tenía sus añetes y bueno, comparado con lo que hay ahora, pues tenía su encanto, pero tambíen de moverse lo justito
 
ya las vi yo el otro dia, pero mecaguen la puta, necesitan unos buenos chorizos porque están esmirriadas de cojones
una era muy guapa, supongo que la mayor, pero es que las faltan kilos de cojones, y las vi con un arte que no veas........

por otro lado, aquella jatona alta de la que hablé ya me enteré que es venezolana, y es potrona, pero sienta el culo en la silla y no se levanta ni pa mear

y había una striper nueva, bastante seta actuando, pero estaba para arrearla unos buenos azotes.....aunque supongo que cobrará la tarifa de bailarina: por mí puede seguir bailando
 
ya las vi yo el otro dia, pero mecaguen la puta, necesitan unos buenos chorizos porque están esmirriadas de cojones
una era muy guapa, supongo que la mayor, pero es que las faltan kilos de cojones, y las vi con un arte que no veas........

por otro lado, aquella jatona alta de la que hablé ya me enteré que es venezolana, y es potrona, pero sienta el culo en la silla y no se levanta ni pa mear

y había una striper nueva, bastante seta actuando, pero estaba para arrearla unos buenos azotes.....aunque supongo que cobrará la tarifa de bailarina: por mí puede seguir bailando
Socio a ver una cosa
Esas dominicanas qué edad tienen?
Me gusta mucho el coño joven
Aunque no tengan arte jodiendo catar un buen coño joven del caribe sienta como dios
Tienen buen culo?
Y la moza esa venezolana tiene buen culo?
En general las venezolanas calzan un coño de la virgen
Qué años tiene la chavala?
 
a ver, amaro, la venezolana ya tiene sus añetes, y es una jatona, una potrona de esas con las que Batman daba la turra.....o eso me parece, porque ya te digo que verla de pie sólo para recolocarse el tanga

y las otras parecen jovencitas, pero ya te digo que ni culo ni tetas ni ostias, tamaño esmirriado todo,muy muy delgadas, eso me pareció, porque también siguiendo la norma puteril que hay ahora se levantaron lo mínimo del asiento, y eso que fue un pagafantas de esos que se cree que está en el Húmedo y pasaron olímpicamente de él, y no era un viejales, era de mediana edad y curioso......quizás esperaban a que fuerais vosotros, los jovenzuelos, a follarlas bien y encima pagarlas
 
Socio a ver una cosa
Esas dominicanas qué edad tienen?
Me gusta mucho el coño joven
Aunque no tengan arte jodiendo catar un buen coño joven del caribe sienta como dios
Tienen buen culo?
Y la moza esa venezolana tiene buen culo?
En general las venezolanas calzan un coño de la virgen
Qué años tiene la chavala?
La dominicana tendrá 22 años y está trabajada del gimnasio, se levantó y se vieron buenas piernas y un culo redondito y duro
El coño seguro que esmorra
 
La dominicana tendrá 22 años y está trabajada del gimnasio, se levantó y se vieron buenas piernas y un culo redondito y duro
El coño seguro que esmorra
Si es dominicana y tiene 22 el coño esmorra seguro compadre
Calzan un coño del 15 las dominicanas, buenas pieles
 
Etiquetas Etiquetas
puteros rabiando
Arriba Pie